; Mexico Abierto Mexicano TELCEL presented by HSBC femenina 27 de febrero 2015 Skip to main content

Mexico Abierto Mexicano TELCEL presented by HSBC femenina 27 de febrero 2015

1
(Leído 993 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Mexico - Abierto Mexicano TELCEL presented by HSBC femenina 27-02-2015 02:00

Maria Sharapova 2 - 1 Magdalena Rybarikova

6-1 4-6 6-2
Pronóstico:
Ganadora del Toreno: Maria Sharapova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Buenas!!Vamos con una apuesta que me gusta mucho, Sharapova ganadora de Acapulco.

Y es que si hoy Maria consigue ganar a Rybarikova cosa mas que probable porque es muy superior a la eslovaca y dudando que se borre porque la rusa es muy competitiva, la verdad que de lo que queda en el cuadro las dos únicas jugadoras que podrían poner en ciertas dificultades a Maria son a parte de la eslovaca son Caroline Garcia que se la encontraría en semis si vence en su partido de cuartos a Mirjana Lucic que tampoco la veo gran rival para la rusa en caso de que ganara a la francesa y en una hipotética final veo o la suiza Bacsinszky o a Puig a mi parecer favoritas en sus enfrentamientos de cuartos.

Para mi las mas peligrosas para evitar que Sharapova sume otro título son la suiza y la francesa, aun así me da igual la rival, pienso que Maria solo la puede parar en la actualidad Serena o alguna jugadora top ten que tenga un buen partido.

A ver si hay suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mexico - Abierto Mexicano TELCEL presented by HSBC femenina 27-02-2015 02:00

Maria Sharapova 2 - 1 Magdalena Rybarikova

6-1 4-6 6-2
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Cuartos de final en el torneo femenino de Acapulco y me voy a quedar con el under de 17.5 juegos pensando en una victoria rápida de Masha.

Sharapova acumula solamente una derrota en este 2015, 2-0 contra su bestia Serena en el AO, el resto de sus partidos reflejan victorias en dos sets corridos excepto los sets que lograron arrancarle Ivanovic en Brisbane y el sufrido ante Panova en el AO donde logró salvar dos bolas de partido en contra.

Con semejante panorama en el lado de la rusa confiaremos en que la eslovaca baje los brazos en alguno de los sets para favorecer esta línea de 17 juegos.

Rybarikova no acumula buenos números en este 2015, con dos derrotas significativas en Copa Federación aunque fuesen en indoor, ante Bertens (nº70) y especialmente con Rus (nº257). En Acapulco viene de vencer a 63 64 Tomljalovic (nº47) y de pasearse 60 62 ante la rumana Bogdan (nº527).

Stake 1 para este under.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.