Skip to main content
 

Mexico Abierto Mexicano TELCEL presented by HSBC 25 de febrero 2014
1
(Leído 1082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 12:59
Mexico - Abierto Mexicano TELCEL presented by HSBC 25-02-2014 02:15

Tornado Alicia Black vs Bojana Jovanovski

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Bojana Jovanovski 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
Ya se que me direis que un stake 7 es una barbaridad pero ya sabeis que es mi sistema de stake, para mi el más alto suele ser 8, otros son más conservadores y su stake más alto es 4.

Pero es que veo muchísima diferencia entre las dos tenistas y en cuando pongan linea de juegos me voy al under.

Alicia Tornado (933) americana que apenas juega en canchas duras, un partido este año, ninguno el año pasado y 8 en 2012, nada a destacar , en su último partido jugó contra Dolonc (115) y perdió 6-2,7-5.
Jovanovski (42) empezó el año con 3/4, pero eso si cayendo ante rivales muy superiores a Tornado, y sólo Friedsam (109) no era top 50.
La serbia juega casi todo en canchas duras , 7 partidos en clay el pasado año, y en superficies duras hizo 23/11 en 3013 ganando 2 ITF a final de año, y rayando a un gran nivel.

Este partido no debería pasar del doble 6-2, así que vamos con el 2-0, la cuota es baja pero creo que vale mucho la pena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 13:25

Tornado Alicia Black vs Bojana Jovanovski
25-02-2014 02:15


Bojana Jovanovski 2-0

1.44
Ya se que me direis que un stake 7 es una barbaridad pero ya sabeis que es mi sistema de stake, para mi el más alto suele ser 8, otros son más conservadores y su stake más alto es 4.Pero es que veo ...
La americana tiene sólo 15 años y ya es la n°4 junior teniendo la mayoría de sus puntos en hard, haciendo hasta final en el Us Open el año pasado. Y ya esta entre las 1000 mejores... Es uno de los futuros talentos del tenis. Aún esta muy verde, pero ojito con ella, que va a dar mucho que hablar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 01:28

Tornado Alicia Black vs Bojana Jovanovski
25-02-2014 02:15


Bojana Jovanovski 2-0

1.44
Ya se que me direis que un stake 7 es una barbaridad pero ya sabeis que es mi sistema de stake, para mi el más alto suele ser 8, otros son más conservadores y su stake más alto es 4.Pero es que veo ...
La americana tiene sólo 15 años y ya es la n°4 junior teniendo la mayoría de sus puntos en hard, haciendo hasta final en el Us Open el año pasado. Y ya esta entre las 1000 mejores... Es uno de los futuros talentos del tenis. Aún esta muy verde, pero ojito con ella, que va a dar mucho que hablar.

Cierto que tiene mucho futuro, y en junior es muy buena pero no deja de tener 15 años como dices, espero que se le siga haciendo grande Jovanovski, la serbia es una tenista que me gusta, y a dia de hoy no debería tener problemas en ganarle en dos sets.
No tenía toda esa información que me apuntas, muchas gracias, me vendrá muy bien de aquí en adelante, muchas gracias, y esperemos que aún así salga verde.  ;D
Un saludo y gracias de nuevo, por eso me encantan estos foros.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 04:39

Tornado Alicia Black vs Bojana Jovanovski
25-02-2014 02:15


Bojana Jovanovski 2-0

1.44
Ya se que me direis que un stake 7 es una barbaridad pero ya sabeis que es mi sistema de stake, para mi el más alto suele ser 8, otros son más conservadores y su stake más alto es 4.Pero es que veo ...

Pues como decía Lakovic muy buen nivel de la americana haciendo sufrir a la serbia, no es que peligrara gravemente el 2-0 en ningún momento en concreto, pero para nada creo que fuera merecedora de un stake 7, mal vista a pesar de ser verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 09:27
Me alegro de que te saliera. Cada vez esta chica promete y mucho, que con 15 años sea capaz de apretar a tenistas ya de Top100 es impresionante.

Habrá que seguirla, a ver si las bookies la infravaloran por su edad y nos podemos aprovechar en algún torneo de menor nivel.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 10:12
Me alegro de que te saliera. Cada vez esta chica promete y mucho, que con 15 años sea capaz de apretar a tenistas ya de Top100 es impresionante.

Habrá que seguirla, a ver si las bookies la infravaloran por su edad y nos podemos aprovechar en algún torneo de menor nivel.

Sisi, a seguirla de cerca, que las bookies no controlan estas cosas, asi que pillaremos muchas cuotas con valor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.