Skip to main content
 

Colombia ITF Pereira 1 de marzo 2013
1
(Leído 557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 10:55
Colombia - ITF Pereira 01-03-2013 18:00

Theodoros Angelinos  vs Eduardo Struvay

Pronóstico:
Gana Eduardo Struvay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Hola

Voy a probar en la copa "Santiago Giraldo" con el local

La verdad que de primeras cuando vi a Angelinos en el cuadro me entraron sudores frios

No es un jugador que juegue mucho en tierra batida pero aqui tiene la ventaja de jugar en altura donde los golpes planos te pueden ayudar y bastante por lo tanto tampoco me parece tan raro que haya pasado unas rondas

Hoy se enfrenta a un local pero de los de verdad, de los que juegan todos los dias en estas pistas no en vano la residencia de Struvay esta en Pereira asi que las condiciones de pista le son conocidas y le aportaran cierta ventaja

Cierto es que la diferencia en el ranking es muy grande pero el ranking del Colombiano es engañoso (1555 ATP) ademas sale de favorito incluso con ese ranking asi que por algo sera

Eduardo el año pasado por ejemplo ha ganado a gente como Lorezi o Rufin, tambien es cierto que no disputo toda la temporada y que su carrera esta plagada de retiradas y lesiones pero no creo que aqui vaya a retirarse

El periplo de los 2 en el torneo ha sido distinto

El Griego gano facil sus partidos y el Colombiano tuvo un cuadro mas complicado ademas su partido previo fue muy dificil contra Mateo Nicolas Martinez un Argentino al que habra que seguir la pista por sus numeros y edad

Bueno esta es la apuesta, veremos como sale

Suerte si la seguis

Saludos





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.