Mexico - Abierto Mexicano Telcel fecha: 03/03/2017 hora: 05:00 Ver resultado 02
Novak Djokovic Nick Kyrgios
pronóstico Djokovic -3.5 juegos cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy a probar este Handicap a favor de el Serbio Novak Jokovic que me ha sorprendido encontrarme en B365 a 1.8 (Pocas veces vemos un handicap tan bajo y no me parece Kyrgios un rival tan importante para ello)y que podreis encontrar tambien en el resto de bookies principales un poco mas baja (Sobre 1.75).
La cuota a victoria simple a 1.22 para Novak ya nos indica que es el principal favorito,aunque creo que estas relativas dudas y esta cuota se debe a la inactividad las ultimas semanas de Djokovic (que tambien fue eliminado a las primeras de cambio de el open de Australia en un durisimo partido contra Istomin a 5 sets) y un posible mayor cansancio ya que jugo ayer en el ultimo turno de juego estando en pista a las 01:00 de la Madrugada contra Delpotro.
Fuera de estos posibles handicaps para el Serbio,ayer realizo un grandisimo partidazo contra Delpo,al que derroto remontando un 4-6 en el primer set,pero pasando literalmente por encima de el Argentino en las dos mangas siguientes.
Nos encontramos en un Atp 500 en pista rapida (Terreno ideal para Nole) y auque el Serbio pidio una invitacion a ultima hora para participar en el torneo,no podemos olvidarnos que este Atp de Mexico es una de las citas más importantes en la gira por latinoamerica y el que ofrece más puntos para el ranking ATP y más dinero en premios.Para Novak es una cita ideal de cara a la posterior participacion en indian Wells.
No tenemos H2H entre ambos y solo sus actuaciones mas recientes.
-Kyrgios llega a el partido tras superar a un rival inferior como es Young en dos sets y tras ganar a Sela en su debut con muchisimos problemas donde incluso llego a perder un set.En pista Hard jugó también en Marsella donde fue eliminado en semis por Tsonga,pero no podemos sacar nada claro porque llego hasta esta ronda con un cuadro muy favorabe con Gombos por ejemplo en cuartos.Nada más este 2017 que nos haga pensar que Kyrgios pueda tener opciones aquí salvo una "Borrada" de Nole.(Kyrgios no superó ni la segunda ronda en El Open de Australia perdiendo contra Seppi).
-Nole tras su eliminación en Australia que ya comentamos arriba,solo disputó un partido en copa Davis y las dos primeras rondas aquí en Acapulco donde venció en dos sets a un muy en forma este 2017 Klizan (cuartos en Sofia y Rotterdam) y ayer a Delpotro en uno de los partidazos de este torneo.
Creo que Nole puede cumplir este Handicap.Si está ya en esta ronda superando dos partidos dificiles (Sobre todo el de esta madrugada contra El Argentino) dejando muy buenas sensaciones,todo hace pensar que optara a la victoria final de este,uno de los torneos mas importantes de Sudamerica.
Contra Kyrgios tiene otra muy buena ocasion para mejorar sensaciones de cara a Indian Wells y pese al potente saque de el Australiano,3.5 juegos me parecen cortos ya que solo con un set en que por el turno de saque coincida para que en una rotura se firme un 6-3 y un posible Tie Break,nos daria el acierto.
Lo dudo mucho,pero en el posible caso de que Kyrgios ganase un set,seria probablemente en un Tie Break por su saque y como os comento,si Nole gana los dos sets siguientes,con una sola rotura en cada uno puede firmar facilmente un 6-3 y 6-4 valiendonos.
Kyrgios es muy irregular e inestable (Lo mismo hace un partidazo como se desquizia ya en el 1er set y se va de el partido en la 1ª media hora) y estoy seguro de que su carácter y actitud tambien ayuda a motivar a sus rivales para tratar de batirlo holgadamente.En 2017 hemos visto pocas buenas actuaciones de el Australiano y creo que contra Nole tiene pocas opciones.
Suerte!
...