; Pronóstico Mexico Abierto Mexicano Telcel Denis Shapovalov vs Dominic Thiem Skip to main content

Pronóstico Mexico Abierto Mexicano Telcel Denis Shapovalov vs Dominic Thiem

1
(Leído 1009 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:30 28/02/2018
Sinceramente,creo que se lo va a ventilar en 2-0,lo tiene todo de cara.

Dominic es un talentazo,si tiene el día inspirado puede hacer de todo y a todos,lo ha demostrado,pero se le juntan demasiadas cosas.

1º) Contra los zurdos no lo pasa bien,le obligan a jugar demasiado a ese revés a una mano que cuando no está en plenitud falla muchas bolas.

2º)Viene de gira por tierra,sin ninguna adaptación a las pistas.Denis no ha salido del hard en todo el año.

3º) El canadiense tiene un saque que,en esta superficie es difícil de romper y a mi,el servicio de Thiem me sigue sin convencer lo más mínimo.En todas las superficies,pero en hard todavía más,donde flaqueas en un juego y el set se te pone muy difícil.

4º) El tema motivacional es importante.Indian Wells está a la vuelta de la esquina.Este es su 3ºtorneo en 3 semanas,viene de ganar Buenos Aires,ya ha cumplido y ya sabe lo que es cargarse en demasía de torneos y llegar fundido a final de temporada. Su gran objetivo es la tierra y aquí,se le ha perdido poco. Va por la parte dura del cuadro.Sus posibles rivales son Delpo en 1/4 y Zverev en semis.La mala noticia es que Rafa se haya retirado.

Ganó este torneo en 2016 y en 2017 fue eliminado en 1/4 por el futuro campeón,un Sam Querrey que tuvo semana fantástica.Tiene que tener buenas sensaciones en el campeonato.Esto,su enorme calidad y que Denis puede pecar de inocentón,es lo que no me lleva a apostar por su win e incluso por el 2-0

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:39 28/02/2018
Voy a ir con esta también.

Las razones principales ya están explicadas arriba,voy con otra porque creo que además de un valor claro,el set puede irse al tie y ahí,sino consigue romper el canadiense antes el servicio de su rival,se van a igualar las opciones. Ahora,dudo bastante que en la siguiente manga le saque 3 juegos,suponiendo que se lo llevara Dominic,que está por ver.

Con toda la ventaja que tiene el niño,lo único que puede hacer que pierda este hándicap son las tablas,incluso viendo una versión notable de Thiem.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:44 28/02/2018
Partido de 2R de este ATP 500 que se disputa en Acapulco sobre pista dura.

Parece que voy contracorriente con esta apuesta ya que el mercado se está decantando del lado del canadiense, pero me parece que ahora mismo todo el valor lo tiene la cuota de Thiem.

Sí, el austriaco viene con poca adaptación a la pista dura después de disputar la gira sudamericana de arcilla, pero estas pistas son bastante lentas y con un bote alto de la pelota lo que favorece bastante su juego desde el fondo de la pista. De hecho ya ganó aquí el título en 2016.

Se habla mucho del saque de Shapopalov pero ni aquí ni en Delray Beach me está dejando tan buenas sensaciones y de hecho ayer cometió 11 DF, apenas jugó con un 45% de primeros y Nishikori tuvo 10 opciones de romper su saque. Ademas, sigue cometiendo demasiados errores con su revés.
Personalmente creo que se sobrevalora demasiado su victoria ante un Nishikori que sigue estando fundido físicamente (y ya sabemos que el japonés sin piernas pierde casi todo su juego) y que se infravalora a Thiem por dejarse un set contra Norrie cuando el británico jugo bastante serie y Dominic llegó a sacar para llevarse el partido en la segunda manga pero quizá peco de impaciencia. En cuanto se calmó, no hubo color.

Con las cuotas de salida me iba a quedar lejos de este partido, pero a cuotas igualadas no me lo pienso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.