Skip to main content
 

Mexico Abierto Mexicano Telcel 25 de febrero 2014
1 2 3
(Leído 4333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 00:05
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 25-02-2014 00:30

Dudi Sela vs Alejandro Falla

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Hola a todos!!! Vuelvo mucho tiempo después y ahora es para quedarme jaja

Vamos a por este partidito interesante que tenemos esta noche. Cuota muy interesante a la victora del colombiano Alejandro Falla sobre el israelita Dudi Sela.
Analicemos como viene cada uno:
Dudi viene jugando bastante bien a pesar de que sus resultados este año tampoco son demasiado buenos, en australia hizo sudar bastante a Nieminem y también plantó cara a Isner la semana pasada.
Falla viene jugando bien, ya dos torneos challengers este año, uno de ellos en su casa. En cambio también se ha retirado en dos partidos, el último ante Rhyne Williams, pero confiando en que viene ya totalmente recuperado creo que hoy debería ganar sin demasiado problema a Sela.

Suerte a todos y perdon por hacer el pick tan tarde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 00:05
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 25-02-2014 19:00

John Isner vs Ivo Karlovic

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Over 10.5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Segunda apuesta para el partido del Abierto de Acapulco entre Isner y Karlovic.

Otra apuesta que me parece muy interesante para éste partido, es parecida en parte a la otra, pero aquí corremos menos riesgos y el valor sigue siendo tremendo, nos valdría con un 7-5 5-7, 7-6 o 6-7, puede haber roturas de servicio siempre y cuando lleguen a éste marcador, aunque como ya he dicho en el anterior pick, es altamente improbable, como también comenté, en el head to head de ambos, de 4 partidos en 3 ésta apuesta sería ganadora ya que en los 3 se forzó un tie break.

Así que la pongo también por si alguién quiere ser más conservador y entrar con ésta en vez de con la anterior, yo personalmente metete unas monedas a las 2, el valor de abundancia de juegos en los partidos de estos 2 bichos del saque es tremenda.

Suerte!!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 01:14
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 25-02-2014 19:00

John Isner vs Ivo Karlovic

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Over 11,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Partido de dieciseisavos de final de este AP 500 de Acapulco entre John Isner e Ivo Karlovic.

Primero, reseñar que me fallan letras del teclado, por eso no he subido picks estos úlimos días, por lo que si veis alguna palabra mal escrita no os extrañeis xD

No hay mucho que reseñar sobre este pick. Es un clásico en sus partidos, ya que ambos tienen un gran saque y son muy limitados al resto. Karlovic viene de retirarse en Delray Beach, pero según ha podido saberse después, solo eran problemas estomacales, por lo que debería presentarse aquí con garantías de poder disputar el partido. Isner viene de hacer semifinales también en Delray Beach, perdiendo con el ganador del torneo, Marin Cilic. No se le ve fino de todo al yankee, pero aún así sigue mostrándose muy fiable al saque y es muy difícil romperle.

Ambos saben que si quieren tener sus opciones, el primer set es vital, por lo que espero un set largo y sin demasiados intercambios. Con un 7-5 o 5-7 nos vale, al igual que con un tiebreak, que también es muy probable.

Vamos entonces con el over 11,5 juegos en el primer set en Bwin @1.78

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 01:17

John Isner vs Ivo Karlovic
25-02-2014 19:00


Over 11,5 juegos

1.78
Partido de dieciseisavos de final de este AP 500 de Acapulco entre John Isner e Ivo Karlovic.Primero, reseñar que me fallan letras del teclado, por eso no he subido picks estos úlimos días, por lo  ...

Es over 10,5 que me he equivocado.     Perdón a Samy_23, no había visto su apuesta, esperemos acertar!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 01:26

John Isner vs Ivo Karlovic
25-02-2014 19:00


No habrá rotura en los 12 primeros juegos

2.15
Primera ronda del abierto de Acapulco en Mejico y que disputaran Ivo Karlovic y John Isner.Partido entre los que probablemente sean los 2 mejores sacadores del ranking ATP, por un lado tenemos a Ivo K ...

Iba a postearla, por lo que te sigo, así no te copio la apuesta, como el over de juegos xD  Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 01:58

Juergen Melzer vs Jarkko Nieminen
25-02-2014 19:00


nieminem 2-0

2.2
atp acapulco, mexico, dura.tenemos a dos tenistas de ranking muy parecido, sin embargo llegan a esta cita en condiciones muy distintas. el austriaco debuta esta temporada. lleva sin competir desde sha ...

te sigo compañero, a 2,37 en lbapuestas ;)

pues vaya, no me di cuenta. tenia algo de prise y se me paso. a ver si tenemos suerte, porque haase me acaba de dar un palo...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 08:00

Dudi Sela vs Alejandro Falla
25-02-2014 00:30


Gana Dudi Sela

2.1
No entiendo en absoluto el favoritismo que le dan en este partido al colombiano Alejandro Falla(79) sobre el israeli Sela(75).Creo que es porque el H2H lo domina Falla 3-0 siendo 2 de los encuentros e ...

6-1 6-4 para el israeli.

Muy superior Sela en el 1 set donde solo perdio un punto con primer saque y le creo muchos problemas a un Falla que metia menos de un 40% de primeros.

El segundo set parecia hecho con el 3-1 para Sela y 2BP pero se lio y se paso al 3-3 aunque con 4-4 brekeaba en blanco Sela para darnos el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 13:44
Que paso con el juego de nieminen? Ya no veo en ninguna casa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 13:53
ok ha sido nula
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 13:54
Que paso con el juego de nieminen? Ya no veo en ninguna casa.

Nieminem juega con Young, no se presentó Melzer
javierpapini
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 14:11
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 25-02-2014 23:00

Joao Sousa vs Adrian Mannarino

   
 1-6 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Joao Sousa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con el bonito partido de primera ronda en acapulco entre el portugués Joao Sousa y el francés Adrian Mannarino. Veo bastante valor a la victoria del tenista portugués, que viene jugando muy bien, probablemente en el mejor momento de su carrera a pesar de no haber empezado con buen pie este año en cuanto a resultados. Viene de hacer una gran participación en Rio ganando a Granollers y Ramos y cayendo ante Nadal. Por su parte Mannarino no ha empezado el año con buen pie, basatnte lejos de su nivel, asi que vamos aqui con la victoria para el portugués que esperemos siga en su linea de buen juego.

Stake 2, suerte a todos!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 17:32
Que paso con el juego de nieminen? Ya no veo en ninguna casa.

Nieminem juega con Young, no se presentó Melzer
Ahora que leo esto me doy cuenta de que los señores de Melzer están juntos en Acapulco para jugar cada uno su respectivo torneo, ya que Iveta vuelve a las pistas hoy mismo. Que romántico!!  ;D ;D

Aunque leído lo de que Juergen no jugó quizá han venido aquí para tomarse unos días de relax en pareja, Acapulco está bien para eso, no?  :D ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 18:31
Que paso con el juego de nieminen? Ya no veo en ninguna casa.

Nieminem juega con Young, no se presentó Melzer
Ahora que leo esto me doy cuenta de que los señores de Melzer están juntos en Acapulco para jugar cada uno su respectivo torneo, ya que Iveta vuelve a las pistas hoy mismo. Que romántico!!  ;D ;D

Aunque leído lo de que Juergen no jugó quizá han venido aquí para tomarse unos días de relax en pareja, Acapulco está bien para eso, no?  :D ;)

Ja,ja, pues si, parece que Jurgen prefirió disfrutar de la playa y estar en el palco mirando a su chica.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 19:05
Que paso con el juego de nieminen? Ya no veo en ninguna casa.

Nieminem juega con Young, no se presentó Melzer
Ahora que leo esto me doy cuenta de que los señores de Melzer están juntos en Acapulco para jugar cada uno su respectivo torneo, ya que Iveta vuelve a las pistas hoy mismo. Que romántico!!  ;D ;D

Aunque leído lo de que Juergen no jugó quizá han venido aquí para tomarse unos días de relax en pareja, Acapulco está bien para eso, no?  :D ;)

Ja,ja, pues si, parece que Jurgen prefirió disfrutar de la playa y estar en el palco mirando a su chica.

Pues yo, tras no poder layear a Jurgen, lo hago en el dobles con Iveta... ;D

Me parece que vienen aquí de vacaciones y a recoger cheque, como ya hemos visto en Jurgen, que seriamente a disputar los torneos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 22:21

John Isner vs Ivo Karlovic
25-02-2014 19:00


No habrá rotura en los 12 primeros juegos

2.15
Primera ronda del abierto de Acapulco en Mejico y que disputaran Ivo Karlovic y John Isner.Partido entre los que probablemente sean los 2 mejores sacadores del ranking ATP, por un lado tenemos a Ivo K ...

Iba a postearla, por lo que te sigo, así no te copio la apuesta, como el over de juegos xD  Suerte!

No te preocupes tio, no pasa nada  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.