; Mexico Abierto Mexicano Telcel 24 de febrero 2015 Skip to main content

Mexico Abierto Mexicano Telcel 24 de febrero 2015

1
(Leído 3547 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 24-02-2015 19:00

Robin Haase 1 - 2 Andreas Haider-Maurer

3-6 6-2 2-6
Pronóstico:
Andreas Hider-Maier gana 2:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
El jugador Austriaco ha hecho un gran torneo en Rio de Janeiro, llego a presionar y tener muchas opciones de ganar a Ferrer el primer set en la final, pero no consiguio ese set y acabo perdiendo despues rapidamente el segundo, hizo gran partido ante Souza y Robredo ganando al Español en dos sets, por su parte haase lleva un inicio de año bastante nefasto, todo lo que ha jugado lo ha perdido, sinceramente creo que el 2-0 para el Austriaco es una cotizacion demasiado buena y veo una alta posibilidad de que ocurra
Tipster Plata
Maestro en apuestas

Ivo Karlovic 2 - 1 Teymuraz Gabashvili

6-4 3-6 6-2
Pronóstico:
gana Ivo Karlovc 2:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
dos enfrentamientos entre el Croata y el Ruso con victoria sin ceder un solo set en ambos partidos para Karlovic, este jugador lleva un comienzo de temporada grandioso con un tenis muy estable que le esta dando unos resultados magnificos, en Delray Beach solo ha cedido un set en todo el torneo, ganando sobradamente en la final a Young. su rival viene de perder en el primer encuentro de los ultimos tres torneos disputados, veo dificil que pueda ponerle en peligro el encuentro al Croata en ningun momento, puede ser un partido rapido para Karlovic
No Participante
Entendido en apuestas

Ivo Karlovic 2 - 1 Teymuraz Gabashvili

6-4 3-6 6-2
Pronóstico:
Gana Ivo Karlovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
1R del ATP de Acapulco, se miden el croata Ivo Karlovic (nº14) y el soviético Teimuraz Gabashvili (nº52).

Me voy a quedar con la victoria simple de Karlovic, la cuota es muy baja pero pienso combinarla con una victoria simple de Stakhovsky en Dubai.

Confiaremos en que el gigantón ofrezca un día más su repertorio al servicio y se haga con la victoria por más que puedan disputar algún tie break en el transcurso del partido.

De disputarse en otra superficie el partido ya sería otro cantar, Gabashvili es un tenista peligroso especialmente en tierra, en pista dura debería costarle mucho salir de este encuentro vivo. En este 2015 a la que ha jugado contra un tenista supuestamente superior ha terminado por salir derrotado en todos los enfrentamientos.

El H2H marca dos partidos con dos victorias del croata por 2-0.

Stake 2

Stabletipster

Donald Young 1 - 1 Ryan Harrison

6-4 2-6
Pronóstico:
Gana Ryan Harrison
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Publico este pick con tanta antelacion porque creo que la cuota deberia nivelarse en las proximas horas.

En primer lugar Young, quien nunca me ha acabado de gustar, llega de jugar 9 encuentros en los ultimos 14 dias, y de perder su primera final del año, ronda a la que no llegaba fuera de challenger desde octubre de 2011. Ni me estaba gustando su juego ni viene haciendo buenos numeros a pesar de los resultados, fallando casi los mismos primeros que mete, en los cuales es tremendamente efectivo, pero sufriendo mucho con su segundo servicio.

Unido a ello, Harrison llega mucho mas fresco, de jugar la previa y en un tremendo estado de forma caracterizando por una buena estabilidad que le llevan a ser ligeramente superior en practicamente todas las facetas del juego, con mayor seguridad a la hora de mantener el servicio y mejores prestaciones al resto.

Tan solo 4 derrotas en 16 partidos, el americano lleva 10 dias de descanso antes de llegar a la previa de Mexico, donde ha batido en dos sets tremendamente rapidos a sus dos rivales, que eran asequibles.

Creo que el duro golpe de perder la final en casa, la sobrecarga de partidos, y que apenas se juega puntos aqui pueden pasarle factura mentalmente a un Young que ademas llega haciendo peores actuaciones que Harrison quien para mi es ahora mismo sperior
Stabletipster
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 24-02-2015 04:45

Austin Krajicek 0 - 2 Santiago Giraldo

6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Austin Krajicek Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Buena linea de handicap a aprovechar aqui.

En primer lugar porque el americano es a dia de hoy superior en practicamente todas las facetas del juego a un Giraldo que viene de hacer un mal inicio de año, repitiendo el patron de 2014, de tal manera que apenas esta perdiendo puntos. Retirado de Rio por deshidratacion en un partido que ya estaba negro frente a Monaco, Giraldo juega esta vez sobre hard, superficie en la que no es asiduo siendo un claycourter y practicamente teniendo un balance ligeramente superior en derrotas que en victorias sobre ella.

Enfrente un jugador que me esta encantando. No solo por la estabilidad de sus numeros ni por ser un hardcourter, sino que Austin tiene muchisimo mas rodaje esta año que Santiago. 8/5 en este 2015, quitando una retirada, tenemos que todas sus derrotas tienen un patro en comun y es un handicap de -3 de tal manera que no saldria en este caso, por lo que las bookies lo han clavado, y no quieren subirlo pese a que las cuotas andan bailando a favor de Giraldo en las ultimas horas.

Sin embargo creo que Austin es ahora mismo superior a Giraldo y no le entro por una sola razon y es la garra del colombiano, que tiene muchisima potencia en sus golpes y siempre suele dejarse la piel lo cual puede salirle o muy bien por el desistimiento del rival o un partido con demasiados enf. Por ello y ante la estabilidad del americano, prefiero entrar con un handicap que deberia salir a priori en un partido que apunta ajustado.

Santiago sufre mucho con su segundo servicio y viene bajando sus numeros en sus ultimos partidos enormemente en esat faceta asi como en el resto, mientras que Austin como ya he dicho se muestra enormemente estable y sobre todo peligroso al resto y bastante seguro a la hora de conservar el servicio.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 24-02-2015 02:00

Dusan Lajovic 2 - 0 Thanasi Kokkinakis

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Thanasi Kokkinaki... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido ATP 500 Acapulco, se enfrentan el serbio Dusan Lajovic contra el australiano Thanasi Kokkinakis.

Lajovic tenista de ranking 78 que se prodiga más sobre tierra batida, viene de perder sus dos únicos encuentros sobre hard, eso si uno de ellos con Djokovic, todos los demás los ha jugado en clay con un balance 4/3.

Voy con handicap -2.5 para el australiano (jugador en plena progresión) de 18 añitos y que viene con un balance éste 2015 de 8/3, ganando a jugadores de la talla como son Gulbis (lamentable los partidos que viene haciendo) y Benneteau. Viene de la previa. derrotando a Falla y Lacko.

Lajovic no juega en Hard desde 20.01.05 y teniendo en cuenta que es alérgico a estas pistas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 24-02-2015 23:00

Victor Estrella 0 - 2 Yen-Hsun Lu

2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Y ahora nos vamos A Mexico a una pista rapida.. vamos a analizar un poco el partido..

Por un lado tenemos a Estrella, que viene de ganar un challenger, es un tenista que me encanta pero a estos niveles.. cuando pisa un torneo ATP no suele progresar mucho, si esta fino en el saque es un buen tenista pero a estos niveles no es tan eficaz...

Y luego tenemos a Yen-hsun lu, llega en buena forma, eliminando a Anderson y jugandole muy bien a mannarino, por eso vamos con el.

VAMOS MERCURIANOS
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 07:58

Donald Young vs Ryan Harrison
24-02-2015 19:00

Gana Ryan Harrison

2.2
Publico este pick con tanta antelacion porque creo que la cuota deberia nivelarse en las proximas horas.En primer lugar Young, quien nunca me ha acabado de gustar, llega de jugar 9 encuentros en los u ...

No entiendo porque pintas de rojo las apuestas que son nulas! La de Delbonis es nula porque es un hándicap y el partido no se ha completado. Esta de Harrison, como ya se ha hablado en el foro se dan por nulas, aunque lo verdaderamente importante, yo igual que tu, entré en Sportium, casa de set, por lo que sacamos un gran verde y te doy las gracias por ello!. Dile a los moderadores que te la pinten de azul o la gente tendrá que reportar tus pronósticos. A seguir así!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 08:22
Es corrección automático del software, algún moderador la cambiará. Por cierto, ya se podía haber aguantado Young un par de juegos mal, al menos por los que íbamos en bet365, argggggghhhhhh  >:(
Stabletipster
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 09:47
Fue una auténtica pena. Fui con. Bet la deje en sportium por la cuota y tuve la fortuna de cerrarlo sacando algo pero me esta reventando últimamente las retiradas, que mala suerte. La importancia de seguir un partido y saber cerrar es clave, es x lo k juego en bet aunque sea casa de partido completo
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 10:28
Fue una auténtica pena. Fui con. Bet la deje en sportium por la cuota y tuve la fortuna de cerrarlo sacando algo pero me esta reventando últimamente las retiradas, que mala suerte. La importancia de seguir un partido y saber cerrar es clave, es x lo k juego en bet aunque sea casa de partido completo

Pues fíjate, no sé si presentimiento, pero cuando yo entré la cuota era igual en todas la bookies y pensé voy a entrarle en Sportium  por si hay retirada que debería ser de Young que viene cascado de torneos y está es su primera ronda!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.