6-4 2-6
Pronóstico: Gana Ryan Harrison Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 Publico este pick con tanta antelacion porque creo que la cuota deberia nivelarse en las proximas horas. En primer lugar Young, quien nunca me ha acabado de gustar, llega de jugar 9 encuentros en los ultimos 14 dias, y de perder su primera final del año, ronda a la que no llegaba fuera de challenger desde octubre de 2011. Ni me estaba gustando su juego ni viene haciendo buenos numeros a pesar de los resultados, fallando casi los mismos primeros que mete, en los cuales es tremendamente efectivo, pero sufriendo mucho con su segundo servicio. Unido a ello, Harrison llega mucho mas fresco, de jugar la previa y en un tremendo estado de forma caracterizando por una buena estabilidad que le llevan a ser ligeramente superior en practicamente todas las facetas del juego, con mayor seguridad a la hora de mantener el servicio y mejores prestaciones al resto. Tan solo 4 derrotas en 16 partidos, el americano lleva 10 dias de descanso antes de llegar a la previa de Mexico, donde ha batido en dos sets tremendamente rapidos a sus dos rivales, que eran asequibles. Creo que el duro golpe de perder la final en casa, la sobrecarga de partidos, y que apenas se juega puntos aqui pueden pasarle factura mentalmente a un Young que ademas llega haciendo peores actuaciones que Harrison quien para mi es ahora mismo sperior
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora