; Mexico Abierto Mexicano Telcel 23 de febrero 2015 Skip to main content

Mexico Abierto Mexicano Telcel 23 de febrero 2015

1 2
(Leído 3387 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 23:46
puto zoquete el granollers este ya veras como me jode yo no se que me pasa con los españoles un dia m jode ramos viñolas otro el bobo de almagro y este va por el camino
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 23:56
Madremia Granollers.

Quien me mandara a mi meter a Marcel.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 00:00
+3 con granollers xD
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 00:14
que lacra de tio el granollers este cuando se vaya nadal y ferrer que pocos torneos importantes vamos a ganar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 00:18
Madremia Granollers.

Quien me mandara a mi meter a Marcel.
Mancollers siempre nos perseguirá y nosotros seguiremos picando.

Yo ya no me cabreo, es más me estoy descojonando.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 00:19
que manta eres mancollers, granos de pus
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 00:20
Bueno señores ya creo que podéis estar tranquilos porque esa lacra de Marcel ya me hizo cerra una combinada increíble y la verdad que no me creo como me meto con este personaje uffff, vamos que solo doble lo que había apostado y en realidad ya me la compraban al 400% de lo apostado, bueno a ver si aprendo y por supuesto ahora después de lo que esta haciendo seguro que gana, diosss
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 00:26
Si es que no aprendeis con este tio y eso que Mancosevic no esta para tirar cohetes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 00:28
a los unicos españoles que apostare seran nadal y ferrer los demas son unos putos trolls   ??? ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 00:32
Ahora se implicará 100% en el dobles digo yo no? Porque vaya tela...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 00:41

Marinko Matosevic vs Marcel Granollers
23-02-2015 23:00

Gana Marcel Granollers

1.57
Pese a que viene a jugar el dobles al 100%, sus ultimas 3 ediciones aqui, Marcel ha pasado de 1R, ronda en la que precisamente se quedo Marinko en su unica participacion aqui el año pasado.Y es q ...

Lo de este chico es de órdago. Mira que nunca le apuesto por su irregularidad. Pero hoy en arcilla y pensando que tiene que empezar a sumar puntos... Pero no la ha vuelto a jugar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 10:02
En arcilla? Es hard outdoor este torneo. Victoria fácil de Matosevic, que nos da un buen verde. Una pena que nadie me siguiera.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 12:02

Marinko Matosevic vs Marcel Granollers

Gana Marcel Granollers

1.62
1R del ATP 250 de Acapulco(outdoor hard) donde Marcel Granollers,nº51 de la ATP, se enfrentara al australiano Marinko Matosevic,nº80 de la ATP.No ha empezado mal la temporada para Marcel en la parce ...

6-4 6-2 Matosevic.

Que decir de Granollers si ganaba 0-3 el primer set y 0-2 el segundo,y en el primer set Matosevic tuvo SP al resto para meterle un parcial de 6-0 y en el 2º set directamente le metio ese 6-0.

Granollers metiendo muy pocos primeros y incapaz de hacer un punto con primeros de Matosevic.Supongo que el australiano se ha sentido muy comodo ante el pasabolismo de Marcel.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 10:25

Samuel Groth vs Alexandr Dolgopolov

Kei Nishikori ganara su cuarto

1.57
Lo cierto es que si Nishikori es el gran favorito,no solo es por ser el cabeza de serie nº1, sino que le ha tocado un cuadro bastante mas sencillo hasta semifinales que a Dimitrov especialmente o a F ...

Ya tenemos a Nishikori en semis y con ello el verde.

Empezo con dudas en su partido con Alejandro Gonzalez haciendo muchisimos errores no forzados pero contra Lu y anoche contra un gran Dolgopolov, ha hecho dos autenticos partidazos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.