6-4 6-2
Pronóstico: Gana Marinko Matosevic Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 Partido de dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Acapulco, que se disputa sobre hard outdoor. Marinko Matosevic y Marcel Granollers se ven las caras en un partido bastante igualado a priori por lo que las cuotas nos indican. Marinko Matosevic es un tenista australiano de 29 años que se encuentra en el puesto 80º del ranking ATP, siendo en febrero de 2013 su mejor posición cuando estuvo en el 39º lugar. Matosevic es un jugador claro de hard y pistas rápidas. Sus habilidades fundamentales son un primer saque bastante potente y un segundo muy colocado y bastante liftado. En el peloteo desde el fondo de pista es un jugador bastante agresivos, que tiene una derecha muy buena y un revés bastante común, aunque le imprime bastante potencia. Es cierto lo que comentais que no ha empezado bien el año, ya que tiene un 2-5 en ganados/perdidos durante 2015 y que últimamente cometé demasiados errores no forzados, pero... y siempre hay un pero, yo creo que el jugador que tiene enfrente no es como para ponerle esa cuota, ni de broma. No creo que el juego de Granollers le venga mal al australiano, sino todo lo contrario. Perdió con Nishioka porque el japonés venía muy enchufado y el saque no le funcionó a Matosevic en ningún momento. Granollers es un jugador que en los últimos años ha perdido un montón de efectividad en pistas rápidas y en el individual más aún, ya que se está centrando bastante en el dobles. En un partido de estas características, para mí, Matosevic va a dominar con su servicio, ya sea haciendo aces, saque-red o winners en el segundo-tercer golpe. Con el servicio de Marcel pues es otra cosa porque el catalán utiliza mucho los efectos, que no son del todo efectivos en hard y sí en arcilla, y también tiene una gran muñeca para subir a volear, pero no veo para nada claro que Matosevic sea el 'dog' de este encuentro. Marcel Granollers es un tenista español de 28 años que se encuentra en el 28º lugar de la clasificación ATP, siendo en julio de 2012 su mejor posición cuando estuvo como 19º del circuito. Granollers tiene un saque de potencia media-alta, menor que el de Matosevic, que utiliza muchos los liftados, sobre todo en arcilla, y los cortados, la mayor parte de las veces con segundo servicio y en hard. Es un jugador que no tiene un ritmo alto de bola y que le gusta ser un pasabolas, no tanto como Murray o Nadal pero casi. Sus victorias en arcilla son más cuantiosas que en hard, y más con el paso de los años. En esta temporada tiene un 4-4 en victorias/derrotas, habiendo disputado todos los torneos sobre cemento. Para este partido creo que puede haber bastante igualdad, pero no creo para nada que Granollers sea favorito ni creo que a Matosevic se le vaya a ir la cabeza o vaya a perder igual que ante Nishioka. Puede que me equivoque, pero bueno... yo os dejo mi impresión desde aquí.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora