; Mexico Abierto Mexicano Telcel 23 de febrero 2015 Skip to main content

Mexico Abierto Mexicano Telcel 23 de febrero 2015

1 2
(Leído 3386 veces)

Stabletipster
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 23-02-2015 23:00

Marinko Matosevic 2 - 0 Marcel Granollers

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Pese a que viene a jugar el dobles al 100%, sus ultimas 3 ediciones aqui, Marcel ha pasado de 1R, ronda en la que precisamente se quedo Marinko en su unica participacion aqui el año pasado.

Y es que el perfil del español es para mi precismanete el que puede hacerle mas daño a un Matosevic que sufre mucho para mantener la cabeza en su sitio y la pelota en movimiento, habilidad que roza el pasabolismo en el caso de Marcel.

Junto a ello el español llega haciendo mejores numeros en todas las facetas del juego, con un Matosevic que se apoya fuertemenete en su servicio y la potencia de sus golpes, lo que le lleva a buenos tramos del partido acompñados con otros llenos de enf, mucha dificultad para mantener el segundo servicio. Y es que el juego de Marcel es completamtne opuesto, partiendo de que trae mejores porcentajes de efectividad con el mismo e incluso al resto, tiene una gran estabilidad para mantener la bola en juego y aguantar las embestidas desde el fondo de pista.

En otras condiciones y mas sobre esta pista me pensaria muy mucho entrarle al español porque ya he dicho otras veces que no es un jugador que me guste mucho, pero creo que con los numero que viene haciendo, el mal año y numero de Marinko, y el buen perfil que tiene para contrarrestar el perfil del juego del australiano me hacen entrarle combinado con el otro pick que he publicado
puyi

Samuel Groth 1 - 2 Alexandr Dolgopolov

3-6 6-4 0-6
Pronóstico:
Gana Samuel Groth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido de primera ronda del Atp 250 de Acapulco entre el australiano Samuel Groth (69) y el ucraniano Alexandr Dolgoporov (33). Creo que Groth tiene más opciones de llevarse el partido de las que le dan las cuotas y por eso voy a probar su victoria. Ya de paso también voy a probar una manera diferente de redactar los picks, que he visto en alguna otra sección y creo que puede ser interesante para que se vean más claramente los motivos del pick.

A favor:

- Samuel Groth lleva una temporada bastante regular, con 5 victorias y 5 derrotas, destacando las victorias frente a Hewitt y Kokkinakis (Brisbane y Open Australia) y alcanzando tercera ronda en el Open de Australia (derrota ante Tomic 3-0).

- Dolgoporov está teniendo problemas para arrancar con la temporada, aquejado de molestias físicas, habiendo logrado 4 victorias por 5 derrotas (incluyendo una retirada y derrotas ante Lorenzi 3-0 en el OA o Klizan, jugadores de perfil bajo).

- Dolgoporov ha tenido 3 días menos de descanso y aclimatación, ya que el viernes estaba jugando en Florida y hoy lunes ya juega en México.

En contra:

- En sus 2 últimos partidos Groth no ha estado a su mejor nivel, cayendo ante Anderson (15) y Lu (61), a quien había vencido una semana antes.

- Dolgoporov ha conseguido encadenar por primera vez 2 victorias esta temporada, ante Gabashvili (79) y Smyczek (81).

- En su único enfrentamiento el año pasado en Wimbledon Dolgoporov venció por 7-5, 7-6 (2), 7-6 (5).

Tras el análisis, creo que si Groth muestra un buen nivel puede hacerse con el partido, por lo que una cuota tan por encima de la par me parece aprovechable.
No Participante
Guru de las apuestas

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
1R del ATP 250 de Acapulco(outdoor hard) donde Marcel Granollers,nº51 de la ATP, se enfrentara al australiano Marinko Matosevic,nº80 de la ATP.

No ha empezado mal la temporada para Marcel en la parcela de individuales retirandose en Chennai contra Haider-Maurer por problemas fisicos, perdiendo en 2r del Open de Australia con Simon, haciendo semifinales en el ATP de Zagreb y perdiendo en Rotterdam contra el ucraniano Stakhovsky.

Lleva desde el Jueves en Acapulco, el sabado estuvo entrenando con Grigor Dimitrov, ayer estuvo entrenando con Victor Estrella y,ademas, son unas pistas hard que le vienen como anillo al dedo porque son muy muy lentas y tambien va a hacer muchisima calor y muchisima humedad que creo perjudica totalmente a Matosevic.

Inicio de temporada de Matosevic para olvidar ganando unicamente a Isner la semana pasada en Delray Beach y a Kudryatsev en 5 sets en el Open de Australia pero derrotas con Steve Johnson, Bolelli, Murray o las dos ultimas en la gira americana con dos tenistas del nivel de Dustin Brown y la paliza que le metio Nishioka la semana pasada en Delray Beach, ademas lastrado por problemas fisicos en este inicio de campaña.

Creo que las pistas de Acapulco son demasiado lentas para el juego de Matosevic que necesitaria acortar el punto contra Granollers porque tiene las de perder en los peloteos largos y en unas pistas que no le deberian permitir el saque-volea que tanto le gustan, ademas lo de las temperaturas que he dicho antes que perjudica claramente a Matosevic.

Nunca se han enfrentando pero creo que el juego de Granollers no le viene nada bien a Matosevic que se desquicia con facilidad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 12:31
Por cierto es un ATP 500 el de Acapulco, no 250 como he dicho.

Y no habia visto tu pick Stabletipster
puyi
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 12:48

A lo mejor lo has dicho porque lo puse yo primero, fallo mío  :-[

La verdad es que Granollers debería ganar, si no fuera por la victoria de Matosevic ante Isner lo tendría claro yo también, pero entre eso y que Marcel de favorito da mucho miedo...suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 13:16

La verdad es que Granollers debería ganar, si no fuera por la victoria de Matosevic ante Isner lo tendría claro yo también, pero entre eso y que Marcel de favorito da mucho miedo...suerte!
Isner dio vergüenza ajena, en twitter (vamos, que no exacto al 100%) apuntaban que Isner no está pasando su mejor momento y que la relación con el entrenador no es la mejor. Matosevic con sólo restarle los saques (además John sacó a un nivel pésimo para lo que es él) ya tenía el punto hecho porque Isner no era capaz de jugar un punto de 3 o 4 golpes sin hacer error no forzado.

Esa victoria es totalmente entre comillas para mí, luego se ha visto la mierda de partido que hizo contra Nishioka y aunque no esté tan fallón contra Granollers (tenista que detesto como muchos sabéis xD) creo que el español no debería tener ningún tipo de problema pasando la bola una y otra vez a Matosevic esperando su autodestrucción.
puyi
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 13:34

Isner dio vergüenza ajena, en twitter (vamos, que no exacto al 100%) apuntaban que Isner no está pasando su mejor momento y que la relación con el entrenador no es la mejor. Matosevic con sólo restarle los saques (además John sacó a un nivel pésimo para lo que es él) ya tenía el punto hecho porque Isner no era capaz de jugar un punto de 3 o 4 golpes sin hacer error no forzado.

Esa victoria es totalmente entre comillas para mí, luego se ha visto la mierda de partido que hizo contra Nishioka y aunque no esté tan fallón contra Granollers (tenista que detesto como muchos sabéis xD) creo que el español no debería tener ningún tipo de problema pasando la bola una y otra vez a Matosevic esperando su autodestrucción.

Imaginaba que tenía que ser algo así, porque si no era imposible explicar la victoria de Matosevic, sobretodo viendo luego el desastre que hizo contra Nishioka que tampoco es que esté pletórico. El tema está en que yo también le tengo un paquete importante a Granollers (malas experiencias...) pero hoy debería vencer bien, sí.
No Participante
Aficionado a las apuestas

3-6 6-4 0-6
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Y este es el último encuentro de la combinada del día.. Con azarenka y Bagnis!!

Groth un jugador que le quitas su saque y es bastante deprorable.. Lleva varios partidos muy malos y dolgopolov esta recuperando un poco suoe ma y quiere volver a ser regular!!

Esta muy claro que si dolgopolov esta a su nivel no va a tener problemas pero probablemente será un partido qe se decida en el tie break donde esperemos que se lo lleve dolgopolov!!

VAMLS MERCURIANOS!!
No Participante
Experto en apuestas

3-6 6-4 0-6
Pronóstico:
Ganador del primer cuarto: Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
Vamos con otra apuesta más para ganador del cuarto, y para este ATP de Acapulco veo muy favorito para llevarse el primer cuarto a el japonés Kei Nishikori.

Llega como primer cabeza de serie y tiene un cuadro realmente favorable, en primera ronda a un jugador de la previa y en segunda al ganador del partido de Lu contra Estrella Burgos, en estos partidos veo al japo realmente favorito

Luego en la ronda donde se jugará si pintar esta apuesta de verde y acceder a semifinales tendrá como posibles rivales a Groth, Dolgopolov, Haider Maurer o Haase. Entre estos 4 el rival debería ser Groth o Dolgopolov este último especialmente pero viendo como llega, pese a mejorar algo en Delray Beach veo muy favorito a Nishikori para acceder a semifinales sin problemas.

Voy con ella stake 3.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas

3-6 6-4 0-6
Pronóstico:
Ganador del torneo Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Por último me voy a animar com esta apuesta a que Nishikori se lleva esta ATP 500 de Acapulco.

Como he comentado antes veo al japo muy favorito para llevarse su cuadro por lo que salto directamente a semifinales donde se debe enfrentar com Kevin Anderson que creo que es el jugador más peligroso de su cuadro ya que tanto Troicki como Johnson me parecen inferiores.

Kei le domina el h2h a Anderson con 2 victorias en los dos partidos en los que se han enfrentado y es que el sudafricano tampoco es que llegue en su mejor momento.

Por el otro lado del cuadro están Dimitros y Ferrer. Veremos como llevan la semana estos dos jugadores, especialmente Dimitrov que tiene un cuadro más complicado. El búlgaro no me esta gustando en este inició de temporada y pese a que defiende el título lo veo lejos de su mejor nivel, además en su cuadro tiene a Karlovic o Young que en estas pistas son peligrosos.

Ferrer veremos como responde después de lograr el título en Río por lo que aquí llegará algo desgastado con el atenuante del cambió de superficie, eso si tiene un cuadro bastante favorable.

A todos ellos les domina en enfrentamientos directos, llega descansado tras lograr el título en Memphis y le veo valor a su victoria aquí.

Voy con ella stake 1

Suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 14:17
Yo vi el Matosevic-Nishioka y fue de muy bajo nivel lo del australiano.

El Matosevic-Isner por lo que lei mucho demerito de Isner para que Matosevic le haga dos breaks.
No Participante
Guru de las apuestas

3-6 6-4 0-6
Pronóstico:
Kei Nishikori ganara su cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Lo cierto es que si Nishikori es el gran favorito,no solo es por ser el cabeza de serie nº1, sino que le ha tocado un cuadro bastante mas sencillo hasta semifinales que a Dimitrov especialmente o a Ferrer.

No ha empezado Nishikori con grandes sensaciones en su juego en este inicio de temporada aunque obviamente, a pesar de ellos, hablamos de un tenista de clase mundial y aun asi ha hecho semis en Brisbane perdiendo en el tiebreak del 3º set con el cañonero Raonic, cuartos en el Open de Australia perdiendo con Wawrinka,y gano su ultimo torneo en Memphis a pesar de sufrir muchisimo con Krajicek, Harrison o Querrey aunque en la final si vimos un gran Nishikori frente al sudafricano Anderson.

Deberia ser un tramite que le sirva para recuperar sensaciones lo de Nishikori hasta semifinales porque su debut sera mañana contra el qualy colombiano Alejandro Gonzalez, totalmente terricola,y luego en 2r Victor Estrella que viene de ganar un Challenger en Morelos dando unas sensaciones bastante pobres o el irregular Lu que acabo cansadisimo en sus semis el sabado en Delray Beach contra Mannarino perdiendo el 2º y 3º set 6-1.

Y el ultimo partido que nos daria el verde en cuartos sera contra uno del cuartero formado por Haider-Maurer-Haase y Dolgopolov-Groth.Sinceramente Haider-Maurer y Haase me dan 0 miedo y creo que llegara a cuartos el vencedor del Dolgopolov-Groth.

El actual Dolgopolov que si se operaba de la rodilla que si no y al final no se ha operado pero la imagen que esta dando es muy pobre perdiendo en hard con Klizan, Lorenzi o Tomic,y esta semana en Delray Beach si gano dos partidos a Smyczek y Gabashvili pero luego imagen muy pobre contra Donald Young, ademas H2H 2-0 para el japones.

El otro podria ser Groth al que creo que se le quedan muy muy lentas estas pistas de Acapulco para su juego de saque-volea y el australiano empezo muy bien la temporada en la gira australiana pero en esta gira americana Anderson le metio 6-3 6-2 en 2r de Memphis y la semana pasada le gano Lu en Delray Beach cuando Sam iba set y break arriba.

Las dudas de Nishikori por las condiciones climatologicas que se va a encontrar en Acapulco con mucho calor y muchisima humedad pero pienso que ha mejorado mucho el nipon en ese aspecto del fisico,y ademas tambien entrena en muchas epocas del año en Florida donde hay epocas de calor y humedad tambien.
No Participante
Nuevo en el foro

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Marinko Matosevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Partido de dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Acapulco, que se disputa sobre hard outdoor. Marinko Matosevic y Marcel Granollers se ven las caras en un partido bastante igualado a priori por lo que las cuotas nos indican.

Marinko Matosevic es un tenista australiano de 29 años que se encuentra en el puesto 80º del ranking ATP, siendo en febrero de 2013 su mejor posición cuando estuvo en el 39º lugar. Matosevic es un jugador claro de hard y pistas rápidas. Sus habilidades fundamentales son un primer saque bastante potente y un segundo muy colocado y bastante liftado. En el peloteo desde el fondo de pista es un jugador bastante agresivos, que tiene una derecha muy buena y un revés bastante común, aunque le imprime bastante potencia. Es cierto lo que comentais que no ha empezado bien el año, ya que tiene un 2-5 en ganados/perdidos durante 2015 y que últimamente cometé demasiados errores no forzados, pero... y siempre hay un pero, yo creo que el jugador que tiene enfrente no es como para ponerle esa cuota, ni de broma. No creo que el juego de Granollers le venga mal al australiano, sino todo lo contrario. Perdió con Nishioka porque el japonés venía muy enchufado y el saque no le funcionó a Matosevic en ningún momento. Granollers es un jugador que en los últimos años ha perdido un montón de efectividad en pistas rápidas y en el individual más aún, ya que se está centrando bastante en el dobles. En un partido de estas características, para mí, Matosevic va a dominar con su servicio, ya sea haciendo aces, saque-red o winners en el segundo-tercer golpe. Con el servicio de Marcel pues es otra cosa porque el catalán utiliza mucho los efectos, que no son del todo efectivos en hard y sí en arcilla, y también tiene una gran muñeca para subir a volear, pero no veo para nada claro que Matosevic sea el 'dog' de este encuentro.

Marcel Granollers es un tenista español de 28 años que se encuentra en el 28º lugar de la clasificación ATP, siendo en julio de 2012 su mejor posición cuando estuvo como 19º del circuito. Granollers tiene un saque de potencia media-alta, menor que el de Matosevic, que utiliza muchos los liftados, sobre todo en arcilla, y los cortados, la mayor parte de las veces con segundo servicio y en hard. Es un jugador que no tiene un ritmo alto de bola y que le gusta ser un pasabolas, no tanto como Murray o Nadal pero casi. Sus victorias en arcilla son más cuantiosas que en hard, y más con el paso de los años. En esta temporada tiene un 4-4 en victorias/derrotas, habiendo disputado todos los torneos sobre cemento. Para este partido creo que puede haber bastante igualdad, pero no creo para nada que Granollers sea favorito ni creo que a Matosevic se le vaya a ir la cabeza o vaya a perder igual que ante Nishioka. Puede que me equivoque, pero bueno... yo os dejo mi impresión desde aquí.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 18:52
Joder,ahora veo que ya estaba pronosticada la de Nishikori.

Iba a poner tambien la de Ferrer a 1.9 pero no me acabo de fiar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 21:11
A mi me da miedo Marcel, aunque la tengo en combinada, pero me da miedo porque juega también en dobles, espero que le eche ganas aún así...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.