; Pronóstico Mexico Abierto Mexicano Los Cabos Evan King vs Sam Querrey Skip to main content

Pronóstico Mexico Abierto Mexicano Los Cabos Evan King vs Sam Querrey

1
(Leído 1236 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Mexico - Abierto Mexicano Los Cabos fecha: 02/08/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Evan King Sam Querrey
4-6 6-4 6-7
FALLADO
pronóstico Under(-) 19.5
cuota stake 1.92 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a empezar el mes con este pick Evan King vs Sam Querrey , mi pronostico es a Stake 2 que el partido será under 19.5 games

Evan King es un jugador de 25 años número 347 del ranking ATP, se mueve a nivel ITF sobre todo, viene de jugar las fases previas ganando al número 511, al 469 y en dieciseisavos al 624. Viendo los resultados de todo el año, ha perdido contra los top 150 para abajo, dejándole alguno con algún set a 0.

Querrey, no creo que hagan falta muchas presentaciones lleva 10 años en el Top 100, viene de llegar a semis en Wimblendon el mes pasado, en la actualidad es número 24 de la ATP, un jugador con un servicio muy bueno que hace números escandalosos de aces, por ello veo muy difícil que King pueda romperle el saque y al ser un jugador bastante completo considero que dejar a King 6-4 6-3 me parece factible. Aun así entro solo con Stake 2 por miedo a la motivación que pueda tener Querrey, espero que venga a darlo todo pero la primera ronda siempre trae sorpresas.

Stake 2 y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2017, 23:45
Evan King vs Sam Querrey
02-08-2017 18:00

Under(-) 19.5

1.92
Voy a empezar el mes con este pick Evan King vs Sam Querrey , mi pronostico es a Stake 2 que el partido será under 19.5 gamesEvan King es un jugador de 25 años número 347 del ranking ATP, se mueve  ...
-19.5 querrey? A ti te gustan las emociones fuertes xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2017, 00:06
Evan King vs Sam Querrey

Under(-) 19.5

1.92
Voy a empezar el mes con este pick Evan King vs Sam Querrey , mi pronostico es a Stake 2 que el partido será under 19.5 gamesEvan King es un jugador de 25 años número 347 del ranking ATP, se mueve  ...

Se que Querrey se suele ir a partidos largos, igual me paso menos preciando al rival, la diferencia es tan grande de nivel y Evan por lo que he podido ver en las estadisticas de sus partidos no es que sea un gran sacador. Si que es verdad que dude en poner Stake 1, pero como 2 tb es "arriesgada". Solo espero que Querrey no vaya solo a firmar el cheque
No Participante
Experto en apuestas
Mexico - Abierto Mexicano Los Cabos fecha: 02/08/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Evan King Sam Querrey
4-6 6-4 6-7
ACERTADO
pronóstico Ganador del torneo Sam Querrey
cuota stake 6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches,
Mucho valor en esta cuota.
Analizando el cuadro, por la parte alta el claro favorito sería Berdych con el que no se encontraría hasta la final. Aquí Sam tiene perdido el h2h por 5-1, pero no se enfrentan desde 2013 y mucho ha cambiado la cosa. Hoy por hoy, apostaría por el norteamericano. En todo caso, marcando la casilla ganador y colocado, ya tendríamos beneficios.
Por la parte baja, como escollos de Querry: Verdasco, al que domina 4-1 en el head to head; Lopez, que creo que con su triunfo en Londres, ya ha finiquitado esta parte de la temporada y no estará excesivamente motivado, y Karlovic, que sería un duelo de cañoneros, pero este año Ivo da menos miedo.
Con el Wim tan espectacular que hizo, y con la vuelta de la pista rápida de cara al Open Usa, yo veo mucho valor en esta apuesta.
Stake 1
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2017, 11:19
Evan King vs Sam Querrey

Under(-) 19.5

1.92

Se que Querrey se suele ir a partidos largos, igual me paso menos preciando al rival, la diferencia es tan grande de nivel y Evan por lo que he podido ver en las estadisticas de sus partidos no es que sea un gran sacador. Si que es verdad que dude en poner Stake 1, pero como 2 tb es "arriesgada". Solo espero que Querrey no vaya solo a firmar el cheque
Dudo que venga a por el cheque. Tiene claras opciones de título y esta madrugada ha caído Karlovic. Si mira un poco el cuadro, pocas veces lo tendrá tan a "huevo" Sam para llegar a una final ATP
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2017, 09:49
Evan King vs Sam Querrey

Ganador del torneo Sam Querrey

6
Buenas noches,Mucho valor en esta cuota. Analizando el cuadro, por la parte alta el claro favorito sería Berdych con el que no se encontraría hasta la final. Aquí Sam tiene perdido el h2h por 5-1,  ...
Ya tenemos a Sam en la final. Los que marcarais la casilla G/C ya teneis asegurados beneficios. Para los que no, por suerte, al caer Berdych, la cuota del rival en la final permite cubrirse para asegurar beneficios. Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2017, 10:01
Evan King vs Sam Querrey

6
Buenas noches,Mucho valor en esta cuota. Analizando el cuadro, por la parte alta el claro favorito sería Berdych con el que no se encontraría hasta la final. Aquí Sam tiene perdido el h2h por 5-1,  ...
Ya tenemos a Sam en la final. Los que marcarais la casilla G/C ya teneis asegurados beneficios. Para los que no, por suerte, al caer Berdych, la cuota del rival en la final permite cubrirse para asegurar beneficios. Enhorabuena a los seguidores!
Muy bien tirada. Pase lo que pase ese pick ya da ganancias. No me atrevi desde el principio porque no sabia que ganas traeria el bueno de Sam pero ahora tiene las de ganar. Lo mejor que puede pasar es que le den excesivo favoritismo y cubrirnos con Kokk a buena cuota porque el partido va a ser mas duro de lo que parece.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2017, 11:00
Evan King vs Sam Querrey

6
Muy bien tirada. Pase lo que pase ese pick ya da ganancias. No me atrevi desde el principio porque no sabia que ganas traeria el bueno de Sam pero ahora tiene las de ganar. Lo mejor que puede pasar es que le den excesivo favoritismo y cubrirnos con Kokk a buena cuota porque el partido va a ser mas duro de lo que parece.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2017, 07:07
Evan King vs Sam Querrey

6
Cuoton a la saca. Sam wins
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2017, 07:47
Felicidades! Cuoton si señor
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2017, 08:25
Felicidades! Cuoton si señor
Gracias. Fin de la mala racha por aquí

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.