Skip to main content
 

Masters BNP Paribas
1
(Leído 794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 28 de Octubre de 2008, 17:20
Soderling-Federer

Gana Federer 2-0 @ 1.40 en bet365

Los dos vienen de ganar un torneo el pasado domingo. Federer está buscando su mejor forma para ir al Masters de Shangai con posibilidades de ganar, y Soderling creo que lo pasará mal contra el suizo.
Unas estadísticas que he estado mirando son las siguientes: estos dos jugadores se han enfrentado 7 veces, de las cuales las 7 las ha ganado Federer. Y las que han jugado en pista cubierta las 3 veces son victorias de Federer 2-0.
Así que me decanto por esta opción que a mi parecer es muy factible. Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2008, 18:39
Robredo - Verdasco 2 ( 2,00)

Enfrenatmiennto entre españoles, se han enfrentado seis veces con un global de 4 a 2 para Robredo, eso si la ultima vez en 2006. En estos dos años Verdasco ha evolucionado en su juego, mientras que Robredo no esta pasando por un año tan regular como nos tenia acostumbrado, la superficie de Paris creo que le va mejor a Verdasco, en pista dura se han enfrentado dos veces ganando uno cada uno, me decanto por Fernando por su evolución y creo que llega mas fresco, voy con 50 euros en betcris. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.