Skip to main content
 

Marruecos Grand Prix Hassan II Taro Daniel vs Gilles Simon
1
(Leído 1345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 11/04/2019
Vamos con Gilles en este partido que deberia ganar de manera bastante comoda.

Iba a subir la victoria simple, que llevaré personalmente, pero creo que por aqui me atrevo con el 2-0.

El veterano jugador frances está haciendo una buena temporada. Semis en Pune y Sydney, cuartos en Marsella. No tenemos ninguna victoria significativa este año, pero ha perdido con quien tenia que perder, siendo la unica sorpresa su pronta eliminacion en el AO, donde cayó en 5 sets ante el local Bolt.

En arcilla es donde mejor se siente, ya que es la superficie que mejor se adapta a su juego, el de ser un pasabolas puro y duro y sentirse comodo en los intercambios largos. El año pasado ha obtenido buenos resultados estando a nada de ganar en Lyon ante Thiem en la final, donde si no recuerdo mal tenia alguna bola de partido.

Aqui ha ganado a Kovalik y Andreozzi en dos comodos sets, 6-4 6-1 y doble 6-2.

Taro, jugador que en principio se desenvuelve mejor en tierra. Se ha dado mas a conocer en estos ultimos años dando el paso a ATP, aunque siga jugando algun que otro challenger.

Ha jugado la gira sudamericana en tierra, con pésimos resultados. Tan solo una victoria, sufrida, ante el WC local Seyboth Wild, número 400 del mundo. Y tres derrotas ante Trungelliti, Djere y Carballes Baena.

Creo que a estas cuotas merece la pena ir con el 2-0, aunque yo iré a asegurar un poco mas con la victoria simple.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 11/04/2019
Nos vamos a Marrakech con el duelo entre Taro Daniel contra Gilles Simón. Simón es un jugador veterano con un calendario bien marcado donde jugar en Clay no es su prioridad en estos momento, cómo podemos ver las dos últimas temporadas 10/8 en 2018 y 5/9 en 2017. En estos momentos esta alternando con torneos de pista rápida e indoor donde la temporada pasada ganó dos torneos atp250 (Pune y Metz). Por otra parte en el primer torneo de Clay del año que juega Simón
desde 2014 nunca ha pasado del tercer partido, puede ser casualidad pero el dato está ahí y hay que tenerlo en cuenta. El último factor a valorar es el torneo de Montecarlo que comienza en breve con una bolsa económica y de puntos superior, que motiva a los jugadores veteranos a ser cuidadosos en citas previas evitando sobreesfuerzo innecesarios. Del otro lado de la pista tenemos a Taro Daniel un jugador más joven que ya desde la temporada pasada ha subido de nivel ganando un torneo atp250 (Estambul) en tierra batida, además cabe destacar que está temporada ya ha jugado varios partidos en Clay y su implicación en este torneo puede ser superior a la de Simón.
Con todas estas reflexiones y con esta cuota tan jugosa, pronóstico la Victoria simple de Taro Daniel.
Salud y suerte para todos, y vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:13 12/04/2019
Partido entre Simon y Taro Daniel que en mi concepto deberia ganar de manera clara el frances que viene en un excelente estado de forma. Curiosamente en este torneo de marrakech, la legion francesa va biento en popa y se estan tomando muy en serio la preparacion de la temporada clay. Simon no es precisamente el mejor de los franceses en clay, pero ha venido mejorando mucho con el pasar del tiempo. Este año ha sido algo irregular y por ello la implicacion para obtener puntos en este torneo y por que no el jugose cheque que da el rey de marruecos.
Taro Daniel es otro de los jugadores que este año anda con altas y bajas, pero se cuentan mas la bajas, viene de ganar en las primeras rondas contra rivales algo accequibles y la real prueba sera con Simon, que creo no tiene chance, aunque no quiero pecar de confiando por que en el deporte de todo han visto estos ojos. Stake 2 para una jugada que veo en si como lo indica el favoritismo, ganando Simon , de ahi que se le complique en algun momento no sabemos, por eso vamos con la victoria simple.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.