Skip to main content
 

Marruecos Grand Prix Hassan II Pavel Kotov vs Tallon Griekspoor
1
(Leído 490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:20 06/04/2022
Volamos al ATP de Marrakech donde encontramos este partido de primera ronda:
Por un lado, Kotov viene de superar la fase previa ganando 2-0 a Matos y a Verdad o, jugando un tenis sólido y competitivo.
Por el otro lado, Tallón Griekspoor viene de dar pena en Miami, donde perdió en primera contra Cerundolo y no se le vio muy implicado en el torneo. Aquí es donde encuentro el valor, ya que estratégicamente, el holandés lleva mucho preparándose para esta gira de arcilla, ya que es su superficie favorita y dónde obtiene mejores resultados.
Sin ir más lejos, acumula actualmente una racha de 15 partidos sobre arcilla sin perder, y ya habiendo dado el paso del circuito Challenger al ATP creo que debería solventar por la vía rápida este partido ante un Kotov algo irregular en esta superficie y con una calidad tenística inferior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:28 06/04/2022
Vamos con este partido que enfrenta a Kotov contra Griekspoor.

Mucha calidad en la pista perk creo que esta vez sera el ruso quien se lleve el gato al agua. Ha empezado bien la temporada cosechando un titulo Challenger y aqui viene de derrotar en las qualis relativamente facil tanto a Matos como a Verdasco.

En frente tendra a un Griekspoor que batio records en el circuito Challenger la temporada pasada pero es incapaz de coger estabilidad en torneos mayores.

El anterior encuentro entre ambos se lo llevo Kotov.

Ahora creo que ha mejorado bastante y ha cogido mas confianza pot lo que vamos a ir con su victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.