Skip to main content
 

Marruecos Grand Prix Hassan II Malek Jaziri vs Robin Haase
1
(Leído 726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:43 07/04/2019

Incomprensible las cuotas que nos encontramos para este partido. Jaziri no lleva un buen año pero no es Haase puede alardear de lo contrario.

El tunecino suele empezar la temporada pasado de forma y no obtiene sus mejores resultados al comienzo de año, la gira de tierra batida debería ser el punto de inflexión que necesita para comenzar a sumar unos puntos que en la gira sudamericana no consiguió. Por calidad este partido debería ser un 50% y por estado de forma parecido. Haase en clay tiene muchas carencias, la derrota frente a Brown la semana pasada asi lo certifica.

Partido que como he dicho antes es un 50%, y donde las bookies lo marcan erróneamente de forma desigual, ante esto la opción de que Jaziri se lleve al menos un set se antoja bastante probable. Personalmente llevaré unas monedas a su victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 09/04/2019
Hola muy buenos dias, hoy queria entrar a favor de Jaziri, no es que este y haase, sean grandes tenistas ni destaquen por sus grandes proezas, si el partido fuera en hierba o pista dura, no tendria duda por declinarme por Haase, pero en arcilla creo que el partido es mucho mas igulado de lo que nos indican las cuotas, personalmente, creo que es muy pronto para sacar conclusiones en este tipo de partidos ya que ambos no han jugado practicamente nada de arcilla en lo que va de año y no hay muchas conclusiones que se puedan sacar claras.

Lo he puesto con un stake arriesgado porque no tenemos nocion real de como llegan, si estuvieran ya a un nivel mas trabajado no tendria lugar a dudas de que en arcilla Jazari le gana, anteriormente solamente se han enfrentado una vez en este tipo de superficie y gano haase por retirada de Jaziri, y en dura una victoria para cada uno pero en dura no se pueden sacar conclusiones, personalmente creo que es un tanteo de ambos y un tanteo de cara a la temporada de arcilla, y es un partido que puede ser una moneda la aire pero creo que ese cuoton de 2,8 nos merece mucho la pena, apostad con mucha prudencia, espero vuestro verde y que me sigais
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.