Skip to main content
 

Marruecos Grand Prix Hassan II Jiri Vesely vs Fabio Fognini
1
(Leído 1056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 08/04/2019
Para mañana lleva la siguiente apuesta (2€): Fognini, Delbonis, Kohlschreiber, Pliskova y Londero. Cuota 20.

Ya va siendo hora que cambien los resultados de Fabio, y creo que es junto a Zverev el claro favorito a llevarse este torneo.

Enfrente tendrá a Vesely, que ultimamente se ha pasado al circuito challenger, ha salido del top 100 y no está en su mejor momento, pues viene de caer estas ultimas semanas con jugadores muy inferiores a él como Vilella o Pedro Martinez.

Todo dependerá del italiano. Si ha venido a por el cheque, probablemente perdamos la apuesta. Pero si no, no debería de tener problemas para vencer en dos comodos sets a un rival que ha bajado algo de nivel respecto a los últimos dos años. Recordemos que Fognini es un top 20, y si no quiere salir de él, deberia empezar ya a obtener buenos resultados. Como he dicho al principio, es para mi uno de los grandes favoritos para hacerse con el trofeo junto a Zverev o Edmund.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
calixto
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 09/04/2019
vamos con el partido de fabio y vesely , lo primero decir que vesely me a decepcionado mucho en los dos torneos challenger en los que a estado y no se que hace aqui en el atp 250 no creo que consiga ganar , si a eso le ponemos que enfrente tiene a fabio un jugador capaz de lo mejor y de lo peor pues quizas tenga alguna opcion en el segundo set si a fabio se le va un poco, pero en el primero no creo, fabio saldra concentrado y a por el partido y a probarse y cuando hace eso le salen cosas espectaculares me decanto por fabio por que me encanta su manera de jugar y por que visto lo visto con vasely en marbella y en alicante me deja un sabor muy agridulce , suerte y a por el verde ...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 09/04/2019
Cuotón que no puedo dejar escapar pues otras casas como Wh se quedan en 3.8! Creo que Fognini es mejor tenista y está en mejor forma como comentan los compañeros pero creo que hoy se le puede atragantar el rival ya que necesita recuperarse de su mal momento de forma y un rival tan fragil de mente como el italiano es el rival idoneo para hacerlo! Eso sí, si le gana un set a Fabio lo cabreará y el italiano sacará su mejor tenis para sí o sí ganar el encuentro! El Handicap +2,5 para Vesely también me resulta atractivo! Es un tenista que tiene dinamita en el saque y que ya le ganó la útlima vez de h2h 3-1 pasándole por encima con 6-2 y 6-3 en Winbledon! Obviamente aquí el elemento favorece al italiano pero cuidadito que en arcilla el historial da un 50% de ganados 2:0 y otro 50% 2 a 1! A esta cuota y con un Vesely que viene de 4 perdidos voy a probar que hoy pierda pero rascando un set y poniendoselo complicado al irregular 18 del mundo!

Suerte y moderación!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 09/04/2019
Voy a la primera ronda con versely, viene de jugar los challengers de marbella y alicante, con malos resultados, si, pero adaptándose al clay que es dificil de jugar si vienes de pistas rápidas con botes mucho más altos y más juego desde el fondo de pista, delante está el talentoso jugador italiano fognini, pero lo que tiene de talento lo tiene de desastre cuando no quiere jugar.

Podría hablar de que el italiano lo que ha hecho en la gira sudamericana de tierra, podemos hablar de lo que siempre le ha costado ganarle al italiano contra versely, pero sinceramente, NO ME APETECE, si me quemé ayer con un par de negativos.

saludos y perdonar los que quereis leer un pronóstico, pero creo que cada vez sois los menos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.