Enviado: 13:03 09/04/2022
Quiero probar aquí la victoria en el torneo del serbio, que es otro cuando llega la temporada de tierra batida. Sabe que en la primavera es cuando tiene que dar el callo si quiere volver dentro del Top 50. Aquí tiene una gran oportunidad de sumar unos buenos puntos habiendo llegado a semifinales. Para llegar aquí ha vencido a Lehecka, Jaziri y a Musetti, en sets corridos. La verdad que las victorias frente a los dos primeros no son muy destacables, sobre todo en esta superficie, pero ya es otra cosa venciendo fácil al italiano que venía bien ya que había eliminado previamente a Albert Ramos en 1era ronda. Posteriormente a Taberner en un partido más reñido de la cuenta. En semis se enfrenta al eslovaco Molcan que ha obtenido victorias de mérito esta semana ganando en tres sets a Auger-Aliassime ya Botic VDZ, si bien es cierto que no es la mejor superficie para ambos, pero aún así no quiero restarle crédito. Partido igualado, pero creo que el serbio va a tener más paciencia a la hora de trabajarse los puntos que los anteriores rivales de Molcan por lo que espero que pueda llevarse la victoria. También destacar que Djere ya ha levantado dos trofeos ATP en arcilla, mientras que el eslovaco busca su primer título de este nivel por lo que también pienso que hay que tener en cuenta el factor experiencia. En una hipotética final se enfrentaría al ganador del Goffin-Coria. Los dos están haciendo un gran torneo, mención especial a la resurrección del belga, que sale de favorito ante el argentino. Pienso que el serbio saldrá de favorito ante cualquiera de los dos en caso de pasar ronda. Preveo partido largo en esta semi, que nos podría beneficiar por el tema cansancio, ya que el serbio juega la segunda semifinal. Tanto el argentino como el belga han disputado 2/3 de sus partidos a 3 sets, mientras que Djere ha pasado menos tiempo en pista, sin ceder un set. No sé como puede andar de físico el belga, sobre todo, ya que hace tiempo que no conseguía llegar tan lejos en un torneo. Coria se ha plantado aquí venciendo a Davidovich en 3 sets, a Basic en 2 y a Gasquet en 3. Y el belga a Dzhummur en dos y en tres tanto a Pablo Andújar como a Roberto Carballés. No hay enfrentamientos previos frente a ninguno de los dos. Stake bajo, ya que se presuponen unas semis muy igualadas, donde cualquiera de los 4 podría levantar el trofeo. Apuesta más por sensaciones que por números.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Federico Coria","visit_name": "David Goffin", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/385445.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/156056.png", "fecha_txt": "09/04/2022", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Marruecos - Grand Prix Hassan II", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/09-04-2022", "url_stats_comp": "/tenis/federicocoria-davidgoffin", "id_partido_enet": "3858922"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"3-6 3-6"}