Skip to main content
 

Marruecos GP SAR La Princesse Lalla Meryem femenina Kamilla Rakhimova vs Elisabetta Cocciaretto
1
(Leído 336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:06 23/05/2024
La rusa Kamilla Rakhimova llega a estos cuartos de final con sendas retiradas de sus dos rivales. Una con Townsend, yendo con un marcador favorable de 2-0 en el primer set y la otra, yendo también 4-0 ante Rosatello en el primero.
Destacar de su año que alcanzó cuartos en Parma y semifinales en Bogotá. Y creo que ya. Bueno, cuartos aquí de momento.

En cuanto a la italiana Elisabetta, no ha podido tener un sorteo más favorable. La jugadora anfitriona Kabbaj (ranking 566) y la china Bay (99) que antes de esta semana solo había ganado (en arcilla hablo todo) algún partido a nivel challenger. El partido que ganó fuera de challenger fue aquí a la estadounidense Kayla Day (100).
En su temporada (de Elisabetta) destacar que hizo semis en el challenger San Luis Potosí y poco más.

Pienso que Rakhimova llega más descansada y tiene mejores números que su rival, al menos está temporada, y con esa jugosa cuota se me hace la boca agua. Prudencia y suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:39 23/05/2024
Partido que enfrenta a la n° 105 contra la n° 52 en el ranking WTA.

A un lado tenemos a la tenista rusa de 22 años Kamila Rakhimova, cuya única actuación decente en cuadro WTA han sido las semifinales en Bogotá en partidos todos a 3 sets y teniendo un cuadro bastante favorable. Desde entonces, cayó derrotada por la vía rápida las qualis de Madrid y Roma ante 2 tenistas de fuera del top 100 como Emiliana Arango y Olga Danilovic. En el presente torneo ha tenido mucha suerte pues tanto Taylor Towsend como Camilla Rosatello se retiraron al poco de comenzar el partido.

Al otro lado tenemos a la tenista italiana de 24 años Elisabetta Cocciaretto cuyo único título WTA lo consiguió el año pasado en Lausana si bien todos sus partidos salvo uno se decidieron en 3 sets. Esta temporada si exceptuamos el título en el Challenger de Charleston,está siendo una temporada muy discreta siendo incapaz de enlazar 2 victorias seguidas en el Circuito WTA hasta este torneo en el que ha ganado sus 2 partidos fácilmente si bien su cuadro ha sido bastante benevolente.

En cuanto al H2H, será la primera vez se enfrenten entre ambas. Yo personalmente, voy a ir con el under de juegos alternativo de Betfair. Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.