; Malasia Malaysian Open 4 de octubre 2015 Skip to main content

Malasia Malaysian Open 4 de octubre 2015

1
(Leído 425 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Malasia - Malaysian Open 04-10-2015 10:30

David Ferrer 2 - 0 Feliciano Lopez

7-5 7-5
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Vamos con Feliciano que creo que esta mejor que Ferrer. a ferrer le costó ganar a Becker en un partido a 3 sets, el aleman esta jornada se ha dopado y estaba jugando muy bien, al final Ferrer pudo conel pero dió muchas bolas de break a favor del germano.

Feliciano ganó a Kyrgios que venia como una moto en 2 tie breaks, se recuperó de break en contra de salida y ante un buen sacador como Nick es complicado.

Final española en Kuala Lumpur donde creo que Feliciano esta mejor asi que a estas cuotas creo que hay que entrarle con el, no descarto para nada la victoria de Ferrer, es mejor tenista que Feliciano pero el toledano viene mejor y con mas confianza tanto fisica como mentalmente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.