6-7 6-7
Pronóstico: Gana Nick Kyrgios Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Repetimos en Kuala Lumpur, Malasia, dónde esta semana se está disputando un torneo ATP250 y en el cual nos encontramos ya en semifinales el duelo entre el australiano Nick Kyrgios y el español Feliciano López. Kyrgios es un tenista especial, para casi todos es un futuro TOP del tenis, pero a veces sus formas y comentarios le pierden y empeora su imagen. Aún así, cuando está centrado y con la cabeza bien puesta, tiene calidad a raudales y pienso que aquí va a dar lo mejor de sí. Está situado el nº 41 del ranking, siendo su mejor posición hace tan solo 4 meses justo en el Top25. Tiene un registro de 20-15 (2-0 en indoor, siendo este su primer torneo) con la final en el ATP de Estoril y los cuartos de final en el Australian Open como resultados más destacados. En Kuala Lumpur le hemos visto rendir a un muy buen nivel y sobre todo, centrado. Y es que Malasia Airlines es uno de sus patrocinadores principales, lo que ha hecho que Nick se tome muy en serio esta cita, siendo de todos en llegar aquí para preparar el torneo. Viene de dejar un nivel bueno en su llegada hasta semifinales. Ganó a S. Giraldo (65) por 6-2 2-1 y retirada del colombiano, venció por 6-3 6-2 al japonés T. Ito (116), y hoy ha ganado a I. Karlovic (18) por doble 7-6, dejando buenas sensaciones y sin ceder aún su servicio. Ha comentado que está a la caza de su primer título ATP y tiene en esta semana una excelente oportunidad de conseguirlo. López es un tenista que tras hacer un espectacular 2014 y un buen inicio de 2015, que le permitió llegar a ser el nº 12 del ranking ATP, siendo, a sus 34 años, el mejor ranking de su carrera. La mayoría ya conocemos a Feliciano, un tenista con un poderoso servicio y con un juego basado en el revés cortado y las subidas a la red. Es por eso que sus mejores resultados y registros están en sobre la hierba, y sorprendentemente en Indoor Hard es la única superficie dónde tiene balance negativo si contamos todas las competiciones y niveles, con un registro de 63-72. Desde Marzo, tan solo ha habido tres torneos dónde ha logrado enlazar más de 1 victorias en el mismo torneo, siendo precisamente dos de ellos los últimos que ha jugado, Cincinnati y US Open dónde caería ante N. Djokovic en cuartos de final y en 4 sets. Aquí en Kuala Lumpur ha superado con más pena que gloria a sus rivales, primero a M. Zverev (248) 6-3, 7-6(4), con el alemán haciendo un 1/7 en BP, y hoy a V. Pospisil (44) 6-7(2) 6-3 6-2 pero siendo superior sólo a medida que el canadiense se le iba agotando el físico tras los problemas que tuvo en las rondas anteriores. Creo que con el Kyrgios que estamos viendo esta semana, una de sus versiones más buenas, debería ser incluso más favorito ante un Feliciano que a mí no me ha dejado una buena imagen y pienso que debería ser inferior al australiano. Espero un partido parecido al de Karlovic, dónde el saque sea la nota dominante, pero en mi opinión López tiene muchas más lagunas y posibles desconexiones que el gigantón croata y si hoy hemos visto a un Kyrgios muy seguro ante un encuentro mentalmente duro, le veo claro favorito para mañana.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora