; Malasia Malaysian Open 24 de septiembre 2014 Skip to main content

Malasia Malaysian Open 24 de septiembre 2014

1 2
(Leído 2628 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 13:35
A ver si hay suerte y el anormal este se retira del partido...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 13:37
Si es normal, la figura del "Tonto con suerte" en el tenis se repite normalmente.
Joao Sousa cuantos partidos ha ganado a lo largo del año? Ni me molesto en mirarlo.
La semana pasada llega a la final de Metz (ni el sabe como) y bueno, llega aquí y vuelve a su pésimo nivel tenístico, no hay mas explicación, que siga con sus gritos. Y a ver si recuperamos con el 2-0 de benneteau.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 13:49

Pablo Cuevas vs Ivan Dodig
24-09-2014 07:00

Gana Pablo Cuevas

2
Creo que tiene value la cuota del uruguayo a pesar de que el partido se juega en pista dura indoor.Vi el partido de ambos y las sensaciones fueron muy distintas ya que Pablo Cuevas lucho muchisimo par ...

Cuevas consiguio una victoria agonica.

Muy liante el uruguayo que se lio en el segundo set con *5-1(teniendo SP con *5-3) aunque finalmente 7-5 pero en el tercer set paso del *3-1 al 3-5* Dodig.

Dodig con 5-3 tuvo 3MP al resto, con *5-4 5MP con su saque y finalmente ha hecho una de las loseradas del año.

Joao Sousa vs Benjamin Becker
24-09-2014 10:15

Gana Joao Sousa

2.2
Aun recuerdo como este año en s-Hertogenbosch mucha gente fue con Sousa(entre ellos yo) contra Becker acabandose pagando el portugues sobre el 1.8 y fue un partido donde no fue inferior pero jugo peo ...

Decepcionante Sousa.

Empezo el partido *3-0 30-0 y a partir de ahi desaparecio de la pista para hacer un tiebreak ridiculo y en el segundo set ni lucha ha puesto.
javierpapini
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 16:55

Pablo Cuevas vs Ivan Dodig
24-09-2014 07:00

Gana Ivan Dodig

2
Partido de primera ronda del ATP 250 de Kuala Lumpur que se disputa entre el croata Ivan Dodig (64 ranking ATP, 29 años) y el uruguayo Pablo Cuevas (37 ranking ATP, 28 años).Pues yo aquí voy a ir c ...
Pues no voy a comentar este rojo, los que hayais visto el partido ya sabreis bien por que
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 17:38
Eso es una forma de verlo. Personalmente no lo vi así el encuentro y vi que Joao Sousa se puso 3-0 porque Becker jugó horrible, sacó mal, cometió errores y estuvo poco agresivo. Precisamente al verse 3-0 empezó a soltarse, el servicio pasó de ser atacable a ser letal y ahí se vio a un jugador que no daba opciones al servicio, lo que le daba muchísima confianza luego al resto, frente a un jugador que al servicio no hacía ningún daño. Estamos hablando de un 61% ganados con primer servicio contra un 86% ganados con primero. Es lógico y evidente el resultado, al margen del 3-0 inicial que lo único que dice es que Becker salió mal.

Hombre, ganó 4/30 puntos al resto con primer servicio de Becker, así es imposible hacer nada, sobre todo si luego con tu saque sufres si o si porque es tu punto débil. Y esos 4 fueron al principio. En el segundo set no ganó ningún punto con primer servicio de Becker.

Yo también pensaba que Sousa era ligeramente favorito. No aposté en el encuentro, pero al igual que muchos le veía superior ya que Kuala Lumpur no es excesivamente rápida, pero creo que decir, mal Sousa empezaste 3-0 como pudiste perder, diria: "A la que Becker hizo algo, se lo comió con patatas". No creo que el cambio fuera de Sousa sino de Becker, que al servicio estuvo intratable.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 03:40
a mi sousa me parece un jugador limitadisimo y muy sobrevalorado. en realidad no tiene nada . flojea en todos los golpes, especialmente con su reves, que da bastante pena. lo unico que le veo es que suele tener un actitud positiva en los partidos y parece que hoy ni eso. ha mejorado en este tipo de pistas, pero dadas sus carencias tecnicas su margen de mejora es muy pequeño. como ha dicho un compañero, la semana pasada llego a la final en metz sin saber todavia como. sijsling le metio un repaso importante teniendo un 2/16 en bolas de break por solo 2/3 del portugues y el partido contra monfils no lo pude ver, pero imagino que el frances se limitaria a hacer el payaso como acostumbra. sousa no merece el ranking que tiene.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 13:02
Merecer lo merece porque precisamente el tenis no está el ranking para vivir de una actuación ya que defiendes los puntos al año siguiente. Precisamente Sousa es de los que más lo merece porque sin ser tenísticamente bueno, ha sido capaz de ganar encuentros y buenos resultados a base de ganas, intensidad o físico. Si algo le hace bueno y estar ahí es que sale siempre a dejarse todo en la pista. Siempre sale a ganar y cualquier torneo son puntos que valen mucho para él. Ya sea hard, clay o una playa..

Para mí, eso tiene muchísimo mérito. Por lo que si se merece el ranking, ahora bien, tenísticamente es muy limitado, totalmente de acuerdo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 17:32

Nick Kyrgios/Syed Mohd Agil Syed Naguib vs Jamie Murray/John Peers
24-09-2014 06:00

Murray-Peers 2-0

1.35
Encuentro por este ATP de Kuala Lumpur que se disputa en superficie indoor.En este partido de dobles se enfrentan un joven tenista local, Syed Naguib al que la organización le ha dado una wildcard pe ...

Que paso con ese juego?

Se jugó recien y fue verde 6-3 6-4

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.