Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 17:38
Eso es una forma de verlo. Personalmente no lo vi así el encuentro y vi que Joao Sousa se puso 3-0 porque Becker jugó horrible, sacó mal, cometió errores y estuvo poco agresivo. Precisamente al verse 3-0 empezó a soltarse, el servicio pasó de ser atacable a ser letal y ahí se vio a un jugador que no daba opciones al servicio, lo que le daba muchísima confianza luego al resto, frente a un jugador que al servicio no hacía ningún daño. Estamos hablando de un 61% ganados con primer servicio contra un 86% ganados con primero. Es lógico y evidente el resultado, al margen del 3-0 inicial que lo único que dice es que Becker salió mal.
Hombre, ganó 4/30 puntos al resto con primer servicio de Becker, así es imposible hacer nada, sobre todo si luego con tu saque sufres si o si porque es tu punto débil. Y esos 4 fueron al principio. En el segundo set no ganó ningún punto con primer servicio de Becker.
Yo también pensaba que Sousa era ligeramente favorito. No aposté en el encuentro, pero al igual que muchos le veía superior ya que Kuala Lumpur no es excesivamente rápida, pero creo que decir, mal Sousa empezaste 3-0 como pudiste perder, diria: "A la que Becker hizo algo, se lo comió con patatas". No creo que el cambio fuera de Sousa sino de Becker, que al servicio estuvo intratable.