; Malasia Malaysian Open 24 de septiembre 2014 Skip to main content

Malasia Malaysian Open 24 de septiembre 2014

1 2
(Leído 2629 veces)

No Participante
Crack en apuestas

3-6 4-6
Pronóstico:
Murray-Peers 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Encuentro por este ATP de Kuala Lumpur que se disputa en superficie indoor.
En este partido de dobles se enfrentan un joven tenista local, Syed Naguib al que la organización le ha dado una wildcard pero de nivel muy bajo que hace pareja con el australiano Nick Kyrgios.
Creo que es la pareja ideal para layear ante casi cualquier rival, y si tenemos en cuenta que enfrentan a una buena pareja de doblistas como Murray/Peers lo tenemos todo de cara.
Syed Naguib es un tenista malayo de 20 años con apenas un puñado de partidos profesionales y un registro de 4 ganados y 16 perdidos. Aquí le dieron una wc para la previa y los dobles junto a Kyrgios. En la previa perdió ante Takuto Niki haciendo apenas 3 juegos. El año pasado también con una wc solo le hizo un juego al japonés Ito.
Es un tenista cuyo nivel no le da ni para pasar las previas de torneos Future y si tiene ranking (es 1613) es porque ha ganado un par de partidos de primeras rondas de Future, uno ante un rival de nivel similar al suyo y otro ante un tenista de mejor nivel pero que extrañamente tras ganarle 6-1 el primer set terminó perdiendo por lo que sospecho algún problema.
Luego tenemos el hecho que su pareja el australiano Kyrgios ha declarado que llega a este tramo de temporada muy desgastado y anunció que este será su último torneo de 2014, por lo que en dobles, una modalidad donde rara vez compite y por la que poco interés tiene por ser un tenista muy joven y con aspiraciones de top dudo mucho de su implicación con un rival tan menor a su lado y ante una pareja más que competente.
Concretamente sus palabras fueron "Estoy quemado y agotado mentalmente. Este será mi último torneo del año así que intentaré dar todo lo que pueda". Seguro que quizás en individuales lo de todo pero en dobles lo dudo.
Es que los británicos Murray y Peers son 31 y 32 del ranking de dobles, una pareja consolidada y con mucha experiencia juntos pese a ser relativamente jovenes aún. Este año tienen un par de finales ATP disputadas y cuando se han enfrentado a parejas mucho más débiles casi siempre han ganado en 2 sets. Tienen ya 4 títulos ATP ganados, uno de ellos en indoor, y 3 en arcilla pese a ser jugadores más acostumbrados a superficies rápidas.
La cuota es baja es cierto, pero ante estos rivales casi que veo las mismas opciones arriesgar a una simple que al 2-0 y es una cuota que dejo publicada como para combinar con otros encuentros. Yo personalmente la llevo con el 2-0 de Starace en Sibiu, con la victoria de Ram ante Jasika y también con la victoria de Fucsovic mañana ante Kovalik a cuota superior a la par.
No Participante
Experto en apuestas
Malasia - Malaysian Open 24-09-2014 06:00

Pablo Cuevas 2 - 1 Ivan Dodig

3-6 7-5 7-5
Pronóstico:
Gana Pablo Cuevas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Nos vamos de viaje a Kuala Lumpur. Lo primero de todo decir que este partido supongo que se jugará el miercoles y no mañana martes. Nos encontramos a:

-Pablo Cuevas: Nº 37 de la ATP. EHa vuelto fortisimo tras su grave lesion. Está jugando de lo lindo, y dejando muy buenas sensaciones. Cierto es que es un jugador muy de arcilla, pero lo he visto jugar en el US OPEN y aquí y me ha dejado buenas sensaciones. Lleva un 1-1 en Hard este año, y un 44& de victorias en su carrera. Bajo techo lleva un 1-1 este año y un 10-10 en toda su carrera. Viene de jugar la Copa Davis ante Venezuela y ganar en 3 sets en Hard al 931 del mundo. Este rival no era importante para él, pero en el US OPEN llevó al 5º set a un jugador que le encanta la pista rápida como Anderson. Llegó a tener break arriba en el 5º, pero al final no pudo cerrarlo. En este torneo ha ganado a Melzer en primera ronda (cierto es que el austriaco dio pena, pero no le quitemos todos los méritos a Pablo).
El año pasado ganó a Davydenko en primera ronda y perdió contra Sousa en segunda ronda en 3 sets. (Un Sousa que sería campeón días después).

-Ivan Dodig: Nº 64 de la ATP. Donde más juega es en Hard, pero este año lleva un 7-12, y un 3-4 bajo techo. No está dejando muy buenas sensaciones últimamente, aunque va sacando algunos partidos. Había encadenado 1 mes y medio sin ninguna victoria (perdiendo contra Gulbis que tuvo muchas opciones, Feliciano en el US OPEN retirandose en el 5º set y Sousa hace una semana en Metz), hasta esta primera ronda donde ha ganado a Moriya (7-6, 6-1). Es un jugador que se le puede hacer largo los partidos. Como curiosidad en los 3 Gran Slam que ha participado este año, en los 3 se ha retirado (en 2ª ronda de Australia, y en 1ª de Roland Garros y US OPEN).
El año pasado no participó aquí, pero hizo un gran torneo de Tokyo llegando a semifinales.

El H2H nos da un 1-0 para Cuevas en 2009 y en arcilla así que no hay que hacerle mucho caso. Pienso que es una buena cuota para probar a Cuevas, y que creo que bajará mañana algo.

Suerte a todos!
No Participante
Guru de las apuestas
Malasia - Malaysian Open 24-09-2014 07:00

3-6 7-5 7-5
Pronóstico:
Gana Pablo Cuevas
  • Casa de apuestas:
Creo que tiene value la cuota del uruguayo a pesar de que el partido se juega en pista dura indoor.

Vi el partido de ambos y las sensaciones fueron muy distintas ya que Pablo Cuevas lucho muchisimo para ganar a un Melzer que mostro una irregularidad brutal con tramos muy buenos y otros donde fallaba todo pero el austriaco siempre es peligroso en estas pistas, ademas defendia semifinales.

Mientras que vi un Dodig que sigue jugando muchas dudas y es que Moriya llego a sacar con *5-4 y *6-5 para ganar el set aunque finalmente le entro el miedo pero es que el croata tambien iba ganando el tiebreak 6-2 y paso al 6-6 aunque un revesazo arriesgadisimo y una derecha le daban el set.

Cuevas sigue teniendo mucha hambre en esta que posiblemente es su mejor temporada a nivel ATP con 2 titulos ATP(Umag y Bastad) y dos titulos Challengers,y la verdad es un jugador que cuando ha jugado en esta superficie no ha tenido malos resultados,y es que es un terricola pero es un jugador bastante agresivo y con un saque bastante bueno, incluso en primera ronda del US Open(no disputo ningun torneo previo al US Open descansando despues de Umag y Bastad) tuvo contra las cuerdas a Kevin Anderson.

Dodig fisicamente esta lejos del 100%, se retiro en el quinto set del US Open cuando iba 1-1 contra Feliciano y reaparecio la semana pasada en Metz donde cayi apalizado por un doble 6-2 contra Sousa, ademas el croata renuncio a la Davis donde tuvo que ir Cilic que acababa de ganar el US Open y donde Croacia tuvo que ir al quinto punto.

Luego,las sensaciones de ayer fueron malas contra un tenista Challenger como Moriya y encima el croata no esta apuntado a dobles cuando esta temporada SIEMPRE habia jugado dobles en todos los torneos que ha competido salvo la semana pasada en Metz y esta semana en Kuala Lumpur,y eso me hace indicar que fisicamente no esta bien.
No Participante
Guru de las apuestas
Malasia - Malaysian Open 24-09-2014 10:15

Joao Sousa 0 - 2 Benjamin Becker

6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Joao Sousa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Aun recuerdo como este año en s-Hertogenbosch mucha gente fue con Sousa(entre ellos yo) contra Becker acabandose pagando el portugues sobre el 1.8 y fue un partido donde no fue inferior pero jugo peor los momentos claves aunque yo vuelvo a confiar en el en una superficie donde Becker es menos peligroso que en hierba.

Primero de todo es que Joao Sousa defiende el titulo del año pasado donde pego uno de los campanazos del año y incluso gano la final salvando bolas de partido,y el año pasado tambien hizo semifinales en esta superficie en el ATP de San Petesburgo que han quitado aunque esos puntos ya los tiene porque viene de hacer semifinales la semana pasada en Metz donde recupero la confianza que habia perdido en la Davis perdiendo con Donskoy.

Para mi gano en Metz a tenistas superiores a Becker como Monfils, un Mathieu jugando el mejor tenis del año o Sijsling en un partido donde Sousa supo sufrir muchisimo.(a Dodig no lo cuento porque hizo acto de presencia y poco mas).El peligro puede ser el viaje del sabado de Metz a Kuala Lumpur pero le han dejado debutar el miercoles, es un tenista que siempre da todo y encima defiende semifinales.

Muchas dudas son con las que llega Becker que la semana pasada perdia en Metz en dos tiebreaks con un gran Mathieu donde Becker defendia los cuartos de final de la temporada pasada, en el US Open cayo apalizado por Gojowczyk y pre-US Open tiene derrotas con Nieminen, Fabrice Martin, Giraldo o Dudi Sela.

A mi tampoco me parece tan peligroso el aleman en estas superficies a pesar de que tiene muy buen saque y sobretodo muy buen juego de red pero en los peloteos deberia ser superior el portugues y tampoco es una pista tan tan rapida esta de Kuala Lumpur, ademas llega mermado de confianza, resultados y quizas incluso no este a tope fisicamente,y en un partido igualado eso puede hacer que los puntos claves caigan para Joao.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 13:44
He dicho que hizo semifinales en Metz y que viajo el sabado pero ha sido un lapsus obviamente.

Perdio el domingo la final vs Goffin y supongo que viajo el domingo tarde-noche.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 17:20

Nick Kyrgios/Syed Mohd Agil Syed Naguib vs Jamie Murray/John Peers
24-09-2014 06:00

Murray-Peers 2-0

1.35
Encuentro por este ATP de Kuala Lumpur que se disputa en superficie indoor.En este partido de dobles se enfrentan un joven tenista local, Syed Naguib al que la organización le ha dado una wildcard pe ...

Que paso con ese juego?
javierpapini
Malasia - Malaysian Open 24-09-2014 07:00

3-6 7-5 7-5
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig
  • Casa de apuestas:
Partido de primera ronda del ATP 250 de Kuala Lumpur que se disputa entre el croata Ivan Dodig (64 ranking ATP, 29 años) y el uruguayo Pablo Cuevas (37 ranking ATP, 28 años).

Pues yo aquí voy a ir contra el mundo y voy a pronosticar la victoria del tenista croata. Creo que a pesar de que lo comentáis, que es cierto, como que Cuevas esta genial en su vuelta en las pistas, las condiciones de este partido no pueden ser más para Dodig. Pista dura e indoor.
Es cierto que Cuevas esta jugando a un buen nivel en pista dura a pesar de ser un jugador más de clay, pero creo que a la hora de la verdad y ante un jugador tan apropiado para estas pistas como Dodig va a cumplirse la pura lógica, que es la victoria del croata.

También es cierto que los últimos resultados de Dodig no son buenos, pero si vemos sus rivales se ve que no han sido partidos ni mucho menos fáciles (Ferrer, Nadal, Feliciano, Gulbis,...)

De Cuevas hay poco que decir, esta a un nivel muy alto, dos 250 ganados seguidos, Umag y Bastad. Aun así, ha tenido después alguna derrota extraña como ante Yang en dos sets.

En resumen, dadas las circunstancias del partido por la pista, me parece un valor tremendo a la victoria de Dodig.

Stake 3. Mucha suerte a todos!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 03:19

Nick Kyrgios/Syed Mohd Agil Syed Naguib vs Jamie Murray/John Peers

Murray-Peers 2-0

1.35
Encuentro por este ATP de Kuala Lumpur que se disputa en superficie indoor.En este partido de dobles se enfrentan un joven tenista local, Syed Naguib al que la organización le ha dado una wildcard pe ...

Que paso con ese juego?

Se jugará el jueves 25
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 10:04

Pablo Cuevas vs Ivan Dodig

Gana Pablo Cuevas

2
Nos vamos de viaje a Kuala Lumpur. Lo primero de todo decir que este partido supongo que se jugará el miercoles y no mañana martes. Nos encontramos a:-Pablo Cuevas: Nº 37 de la ATP. EHa vuelto fort ...

Pues verde con muchísimo sufrimiento. Remontando el primer set y en el 3er set iba Cuevas 5-4 abajo y sacaba Dodig con 40-15 (2 MP). Hay que darle las gracias al croata también porque el último juego lo ha tirado muy claramente. Estaba tocadisimo psicológicamente.
Enorabuena a los seguidores!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 11:54
8MP ha tenido Dodig(3 al resto con 5-3 y 5 con su saque con 5-4), ademas venia de remontar un *3-1 de Cuevas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 13:17
La de Cuevas la compensa Sousa.

Ganaba *3-0 el primer set y cae apalizado en el tiebreak.
No Participante
Amigo de las bookies
Malasia - Malaysian Open 24-09-2014 15:15

Filip Krajinovic 0 - 2 Julien Benneteau

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Este pronóstico recomiendo combinarlo con la victoria de Victor Estrella Burgos, argumentado en su respectiva sección del foro.

En el otro lado de la combinada iremos a Kuala Lumpur. Partido entre la WC del torneo Filip Krajinovic y Julien Benneteau. No creo que la cuota del francés tuviera valor en su origen, pero si lo tiene ahora con el movimiento del mercado.

Ese movimiento se debe en gran parte a las dudas de implicación de Benneteau. Su cabeza puede que esté puesta de aquí a final de año en la Copa Davis, pero yo no pienso eso. En primer lugar hace ya más de una semana de las semifinales, donde por cierto perdió con Jiri Vesely en un partido intrascendente, por lo que la resaca de competición ya ha pasado. La segunda, porque como comento, fue derrotado en ese partido sin nada en juego, por lo que si quiere aspirar a jugar algún encuentro, que de ser alguno sería el de dobles, tiene mucho que demostrar y mejorar de cara a su entrenador. En tercer lugar hablamos de un tenista que defiende la final lograda aquí el año pasado en la que llegó a tener bola de torneo, al igual que en 2013 donde también logtó la final, por lo que estamos hablando de un tenista que se siente muy cómodo en este torneo, que por cierto, a pesar de ser indoor hard, es mucho más lento que el resto de torneos del circuito de estas condiciones.

Otro detalle que me hubiera frenado hubiera sido la participación de Benneteau con Vasselin en este torneo siendo la prioridad de Benneteau demostrar su condición de doblista de cara a esa Davis y de cara a la Copa de Maestros a la que está muy bien posicionado para aspirar a jugarla con Vasselin pero todavía no está confirmada. Para mí es mucho más de lo que parece lo que tiene Benneteau de aquí a final de año, defender los puntos del año pasado, entrar en la copa de maestros, jugar la final de Copa Davis, por lo que no creo que se deje ir como he leído en muchos sitios pensando en la Copa Davis. Uno de los mayores deseos de Benneteau es ganar un título ATP que se le resiste y un torneo en el que ha llegado dos veces a la final en las dos veces que lo ha disputado y en el que defiende la final es motivo suficiente para pensar sobre sus opciones.

Krajinovic debutó ante Taro Daniel en un encuentro donde pocas conclusiones podemos sacar fruto del nivel de Taro Daniel que no se siente nada cómodo en este tipo de pistas, que perdonó las opciones de rotura de las que dispuso y que al servicio no hizo absolutamente ningún daño.

Hace una semana el Serbio se retiraba de su encuentro en el CH de Izmir cuando perdia 6-1 1-0 con el número 540 del mundo. También disputó Copa Davis hace dos fines de semana, por lo que realmente no logro a entender la subida de cuota de Benneteau. Krajinovic tiene un nivel de tenis muy bueno para su edad, tenísticamente tiene muchos detalles de calidad pero no lo veo suficiente para luchar de tú a tú con un tenista de la experiencia de Julien Benneteau.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 13:28
Creo que Joao Sousa es de los mas imbéciles que he visto en una pista de tenis.
Que manera de arrojar un partido...
Y pa que grita en cada golpe que da? Para asustar? Si no le pega fuerte.
Ridiculo...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 13:32
No me creo lo que acaba de hacer sousa de verdad...
He recordado por que nunca iba con el... Recuerdo cuando perdió en marruecos con Roberto Carballes Baena perdiendo 7 match point.
En fin...
Menudo desgraciado
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 13:34
Lo de Sousa no es normal, con 3-0 arriba en el primer set y 2 breaks arriba no puedes perderlo de esa manera, y ahora break abajo nada más empezar el segundo, menudo espectáculo está ofreciendo tan dantesco, tonto yo, por no cubrirme con ese 3 a 0 tan goloso...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.