4-6 3-6
Pronóstico: Gana Julien Benneteau Casa de apuestas: Cuota: 1.44 Stake: 3 Este pronóstico recomiendo combinarlo con la victoria de Victor Estrella Burgos, argumentado en su respectiva sección del foro. En el otro lado de la combinada iremos a Kuala Lumpur. Partido entre la WC del torneo Filip Krajinovic y Julien Benneteau. No creo que la cuota del francés tuviera valor en su origen, pero si lo tiene ahora con el movimiento del mercado. Ese movimiento se debe en gran parte a las dudas de implicación de Benneteau. Su cabeza puede que esté puesta de aquí a final de año en la Copa Davis, pero yo no pienso eso. En primer lugar hace ya más de una semana de las semifinales, donde por cierto perdió con Jiri Vesely en un partido intrascendente, por lo que la resaca de competición ya ha pasado. La segunda, porque como comento, fue derrotado en ese partido sin nada en juego, por lo que si quiere aspirar a jugar algún encuentro, que de ser alguno sería el de dobles, tiene mucho que demostrar y mejorar de cara a su entrenador. En tercer lugar hablamos de un tenista que defiende la final lograda aquí el año pasado en la que llegó a tener bola de torneo, al igual que en 2013 donde también logtó la final, por lo que estamos hablando de un tenista que se siente muy cómodo en este torneo, que por cierto, a pesar de ser indoor hard, es mucho más lento que el resto de torneos del circuito de estas condiciones. Otro detalle que me hubiera frenado hubiera sido la participación de Benneteau con Vasselin en este torneo siendo la prioridad de Benneteau demostrar su condición de doblista de cara a esa Davis y de cara a la Copa de Maestros a la que está muy bien posicionado para aspirar a jugarla con Vasselin pero todavía no está confirmada. Para mí es mucho más de lo que parece lo que tiene Benneteau de aquí a final de año, defender los puntos del año pasado, entrar en la copa de maestros, jugar la final de Copa Davis, por lo que no creo que se deje ir como he leído en muchos sitios pensando en la Copa Davis. Uno de los mayores deseos de Benneteau es ganar un título ATP que se le resiste y un torneo en el que ha llegado dos veces a la final en las dos veces que lo ha disputado y en el que defiende la final es motivo suficiente para pensar sobre sus opciones. Krajinovic debutó ante Taro Daniel en un encuentro donde pocas conclusiones podemos sacar fruto del nivel de Taro Daniel que no se siente nada cómodo en este tipo de pistas, que perdonó las opciones de rotura de las que dispuso y que al servicio no hizo absolutamente ningún daño. Hace una semana el Serbio se retiraba de su encuentro en el CH de Izmir cuando perdia 6-1 1-0 con el número 540 del mundo. También disputó Copa Davis hace dos fines de semana, por lo que realmente no logro a entender la subida de cuota de Benneteau. Krajinovic tiene un nivel de tenis muy bueno para su edad, tenísticamente tiene muchos detalles de calidad pero no lo veo suficiente para luchar de tú a tú con un tenista de la experiencia de Julien Benneteau.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora