Skip to main content
 

Luxemburgo Petange 12 de septiembre 2012
1
(Leído 781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 11:26
Luxemburgo - Petange 12-09-2012 12:45

Josselin Ouanna 0 - 2 Ivan Dodig

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Josselin Ouanna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Apuesta que parece más arriesgada de lo que realmente es, el francés está en un momento de forma extraordinario y (puesto 124 ATP, a tan sólo 10 puestos de Dodig, que le han puesto la cuota por el nombre, no por la realidad, claro que la gente entrará a Dodig porque es famosete).

En primer lugar decir que la diferencia de cuotas es brutal entre unas casas y otras, mientras en Interapuestas le dan 2.1 en Bwin lo encontramos a casi 2.7.

Dodig ha bajado mucho su rendimientos desde 2010 que fue uno de sus mejores años. Viene perdiendo en todos los torneos en primera o segunda ronda ante rivales inferiores al francés. Ahora bien,en el ATP de Londres firmo una extraordinaria actuación al vencer a Tsonga y tambíen a Go Soeda ( al francés en un épico encuentro y al japonés también le costó doblegarlo) para luego caer estrepitosamente frente a Querrey. A partir de ahí han sido todo tremendas palizas lo que ha recibido, eso si frente a gente como Murray en el US Open, Troicki en CIncinatti y Berrer en Toronto. Entre eso no ha pasado de 1 ronda ni en los JJOO ni en nada, ahora mismo está más centrado en dobles por lo que se ve y es carne de lay.

Ouanna lleva un extraordinario año, ademas que lleva ya varios torneos en pista rápida con buenas o muy buenas actuaciones y aunque es indoor está más que adaptado a esta superficie, tiene un gran saque complicado de romper y al resto anda bien, Viene de vencer el Challenger de St Remy llevándose por delante a gente como Muller, Cipolla y J Barker.

Esta apuesta tiene un enorme valor, yo no recomiendo entrarle muy fuerte, porque Dodig es un tenista experimentado, pero si veo favorito a Ouanna para llevarse este encuentro. Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 12:01
Luxemburgo - Petange 12-09-2012 17:00

Jan Hernych 2 - 1 Ricardas Berankis

   
 5-7 7-5 6-2
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Iba a entrar a la victoria del checo, pero al final me decido por el over. Creo que el partido es más igualado de lo que parece, hernych es un jugador bastante decente, no es fácil brekearle, y no lo será para Rikardas que no es un gran restador. Las cuotas vienen marcadas por la recuperación de Berankis en su muy buena gira norteamericana. A mi no me parece que sea suficiente para salir tan favorito. Hernych ya le ganó en indoor también a principios de año y creo que hoy al menos le pondrá en dificultades. El over lo cubrimos seguro con 3 sets, y posiblemente con dos, ya que creo que pueden ser largos, dados los contendientes y la superficie, dónde ninguno debería tener muchas facilidades para brekear. Un 7-6, 6-4 nos valdría por ejemplo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 16:57
Luxemburgo - Petange 12-09-2012 19:00

Gilles Mueller 2 - 0 Ugo Nastasi

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Over(+) 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola

Voy a plantear esta apuesta y veamos por donde sale

Por un lado tenemos

Ugo Nastasi que entra con la segunda WC del torneo y justo le toca el jugador de Luxemburgo

Sus resultados no invitan a entrar con el pero viendo su historial en muchos de sus partidos se llega al tie o 7-5 en alguno de los sets eso si contra otros jugadores de su calaña tenistica

Gilles Muller todos lo sabemos gran sacador que vive del saque y bueno al resto esta mejorando por que antes era nefasto

La apuesta la tiro por que pienso que esto es una exhibicion para que la estrella local empiece en el torneo

Es el unico partido televisado desde que se inicio el mismo junto con el que se juega antes entre Hernych y Berankis

Se me han planteado 2 opciones al ver el cruce

1- Muller sale en plan salvaje y lo arrasa que seria lo mas normal y lo que cabria en toda mente por lo tanto no saldria nunca el over

2- Partido para dar espectaculo, Muller se dedica a hacer su juego y agradar al publico alargando un poco la cosa dando cancha al chaval etc etc

Como cada vez pienso mas que el tenis se parece a la WWF (solo faltan mas nombres pictorescos aunque ya tenemos alguno vease Potito Starace o Tigre Hank) que a un deporte pues 4 juegos no me parece tan descabellado

Lo mas seguro es que me equivoque pero bueno tengo que probarla

Si alguien sigue esto que tenga en cuenta que si Muller quiere esto deberia ser un 6-0 6-0 (o parecido) que tambien gustaria al personal pero no duraria mas de 30 minutos entre el saque de uno y los fallos del otro pero bueno habra que amortizar la entrada al torneo digo yo

Suerte si la seguis

Saludos


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 17:20

Gilles Mueller vs Ugo Nastasi
12-09-2012 19:00


Over(+) 15.5

1.8
HolaVoy a plantear esta apuesta y veamos por donde salePor un lado tenemosUgo Nastasi que entra con la segunda WC del torneo y justo le toca el jugador de LuxemburgoSus resultados no invitan a entrar  ...

Que nadie la siga si la ve, seguramente se lo hayan puesto de sparring y pase por encima de el que ni haga 3 juegos por que viendo el torneo (no me acordaba que tambien pusieron ayer el de phm y hoy el de dodig) es indoor y Muller le arrasara (segun la ITF este torneo era en exterior no indoor) lo mas facil es que salga el under
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 20:28
Pues van 4-3 sin breaks. :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 20:31
Ya salió el over porque van 4-4. Por cierto el chaval no saca nada mal y en indoor no es muy difícil hacerle juegos a Muller la verdad. Yo la veo bien tirada.

Enhorabuena! ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 20:32
Pues van 4-3 sin breaks. :D

ES EL PEOR PARTIDO QUE QUE VISTO EN MI VIDA!!

eso si ya esta verde, lo que yo esperaba Muller agradando al publico local y dandole cancha pero esto no agrada a nadie

menuda mierda, el Ugo este es malisimo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 20:35
Segun set 6-0 como si lo viera :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 20:41

Jan Hernych vs Ricardas Berankis
12-09-2012 17:00


Over(+) 22.5

2
Iba a entrar a la victoria del checo, pero al final me decido por el over. Creo que el partido es más igualado de lo que parece, hernych es un jugador bastante decente, no es fácil brekearle, y no l ...
lastima no haberle metido también a la victoria del checo porque se ha llevado el partido en tres sets. Con los dos primeros ya teníamos el over. Hernych es un jugador complicado, no suele tirar partidos y ha cumplido sobradamente ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 20:56

Jan Hernych vs Ricardas Berankis
12-09-2012 17:00


Over(+) 22.5

2
Iba a entrar a la victoria del checo, pero al final me decido por el over. Creo que el partido es más igualado de lo que parece, hernych es un jugador bastante decente, no es fácil brekearle, y no l ...
lastima no haberle metido también a la victoria del checo porque se ha llevado el partido en tres sets. Con los dos primeros ya teníamos el over. Hernych es un jugador complicado, no suele tirar partidos y ha cumplido sobradamente ;D

has visto el partido, has tenido una gran suerte 5-4 sacando ricardas llego a tener punto de partido despues de eso a tomar por saco

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.