Skip to main content
 

Luxemburgo Petange 11 de septiembre 2012
1
(Leído 922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 22:29
Luxemburgo - Petange 11-09-2012 11:00

Vincent Millot 0 - 2 Josh Goodall

   
 1-6 5-7
Pronóstico:
Gana Vincent Millot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Creo que habrá victoria francesa en este partido.
Joshua Goodall, 193 del ranking, británico de 27 años, jugador que se dedica a ganar ITF (El año pasado ganó 5, este año lleva ya 6), pero que cuando se mete en challengers suele llevarse varapalos. Poderos saque y poco más, le llega a lo que le llega. Y hasta ahora para ganar a Millot no debería bastarle. La semana pasada cayó 6-3, 6-2 ante de Scheeper, también indoor. En el US Open cayó con Andreozzi por el mismo resultado. Millot es del nivel de ambos. En julio jugó 5 ITF, ganó 3, pero el mejor rankeado al que venció fue el 247, Mathieu Rodrigues. Y llevándose derrotas ante Olivetti, ante Tom Burn, 1045 del ranking, Cedió sets ante el 984, 838, 490 y ante dos más que no encuentro de lo abajo que tienen que estar.

Millot, 232 del ranking, 26 años, en las últimas semanas ha ganado a Ouanna, a Joao Souza, gente por encima de él. No tiene malos resultados en indoor, y dada la trayectoria de su rival cuando juega challengers, 3-17, en indoor en los últimos 4 años, y ya que las cuotas están bastante igualadasm creo que hay value en el francés-
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 04:08
Te sigo, estaba esperando a la cuota de bet365 pero no creo que sea mejor, así que de cabeza. Pienso exactamente lo mismo. Goodall me parece un tenista limitadísimo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 12:40
Pues qué decepción Millot... que te gane tan fácil Goodall es penoso.

Aunque bueno en el torneo pasado Ignatik le arrasó, igual no lo tuvimos lo suficientemente en cuenta.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 14:49
Pues qué decepción Millot... que te gane tan fácil Goodall es penoso.

Aunque bueno en el torneo pasado Ignatik le arrasó, igual no lo tuvimos lo suficientemente en cuenta.

Saludos!
Sí, decepcionante el francés, que imagino que habrá tenido que ayudar mucho a Goodall para "conseguir" este resultado. Un error habernos metido aquí.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 17:43
Luxemburgo - Petange 11-09-2012 18:00

Jules Marie 0 - 2 Jan Minar

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Jules Marie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Voy con el joven frances de 21 años, Jules Marie que esta en el mejor rankign de su carrera y con opciones mejorar de subir muchos puestos si hace un bune papel en este Challenger.

Es la primera vez que el frances se clasifica para el cuadro final de un torneo Challenger, asi que su motivacion para este partido tdebe ser descomunal. su falta de experiencia en Challangers no es por falat de calidad, es porque este ha sido su mejor año y en todo el año no se habia presentado a ningun Challenger.

Lleva tres tiulos Challenger este año, todos los de su carrera y todos en pista dura. El ultimo de ellos hace apenasuna semana, el Future F14 en Gran Bretaña. Como digo esta en el momento mas dulce de su carrera. En la ultima semana ha subido 56 puestos en el raning ATP, actualmente s el 350º.

Por contra, Minar lleva un año para olvidar, solo salvado por el Future que gano, alla por el mes de abril, en Turquia. La tendencia del eslovaco es diametralmente opuesta a la del frances, no para de caer en el ranking y ha comenzado a refugiarse en los torneos Future para trara de ganar partidos y mantener un ranking cerca del puesto 300.

El balance de victorias de derrotas es desolador para Minar a nivel Challenger 1-4 y aceptable en Futures, 15-4...siempre hablando sobre piesta dura. Marie solo cuenta con balance a nivel Future, pero lleva un intimidatorio 40-11 sobre pista dura.

Yo creo que el momento de forma actual y la motivacion de Marie sera un factor decisivo en el partido que guiara al frances a la victoria.

Tambien hay que resaltar que Marie ha llegado aqui tras pasar la previa sin problemas. Era el cabeza de serie nº1 y solo disputo un partido, que gano por un claro 6-2 6-2 sin conceder una sola bola de break. El rendimiento de Minar es una incognita

Yo creo que tenemos la mejor version del frances contra una de las peores de Minar. El value de la cuota hace que la apuesta este justificadisima.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 19:05

Jules Marie vs Jan Minar
11-09-2012 18:00


Gana Jules Marie

2.37
Voy con el joven frances de 21 años, Jules Marie que esta en el mejor rankign de su carrera y con opciones mejorar de subir muchos puestos si hace un bune papel en este Challenger.Es la primera vez q ...

Lo siento por los que me siguieron, pero Jules eta jugando de pena...jugando sus saques como un jugador de 14 años. no hay servicio en que no tenga problemas...esto tiene pinsta de rojo muy claro.

A ver si cambiamos de racha

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.