; Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open femenina 20 de octubre 2015 Skip to main content

Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open femenina 20 de octubre 2015

1
(Leído 759 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open femenina 20-10-2015 10:00

Johanna Larsson 2 - 1 Andreea Mitu

7-6 6-7 6-3
Pronóstico:
Gana Johanna Larsson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
La jugadora sueca es bastante mas favorita para conseguir la victoria ante la jugadora rumana Mitu, ya que llegan en diferentes dinámicas de resultados ya que la rumana de sus últimos cinco partidos ha perdido cuatro y solo ganado uno y por contra la sueca de sus últimos cinco enfrentamientos ha ganado tres. No obstante ya no es solo por la dinámica de resultados que llegan ambas sino que veo a la sueca mucho mas completa como jugadora que la rumana y su derrota me pareceria una gran sorpresa
No Participante
Entendido en apuestas
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open femenina 20-10-2015 12:00

Barbora Zahlavova Strycova 2 - 0 Yanina Wickmayer

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Barbora Zahlavova...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
barbora creo que es la favorita para el partido de mañana aunque de entrada creo que es y será un partido muy igualado, tan igualado que ambas jugadoras tienen un rankng WTA muy parecido, y que de dos encuentros en que han disputado entre ellas cada una ha ganado uno, pero me baso en decir y pronosticar en la victoria de Barbora en que me parece que es una jugadora mas segura y fiable que la belga Wickmayer.
No Participante
Entendido en apuestas
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open femenina 20-10-2015 15:30

Stefanie Voegele 1 - 0 Urszula Radwanska

6-3
Pronóstico:
Gana Urszula Radwanska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
En otro momento quizás pronosticaria por la victoria de la suiza que me parece una jugadora que no ha llegado a dar su nivel aún de juego ya que parecia que iria escalando posiciones en la Wta pero no sé que ha pasado que se ha estancado en su juego y es capaz de perder ante jhugadoras de un nivel medio bajo, y por contra Urzula Radwanska cada vez la veo como una jugadora más sólida en su generalidad de juego mejorando mucho en todos sus golpes y es por ello por lo que pronostico que será la vencedora del partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.