Skip to main content
 

Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open femenina 17 de octubre 2014
1
(Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open femenina 17-10-2014 18:30

Barbora Zahlavova Strycova 2 - 0 Mona Barthel

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Barbora Zahlavova...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Bueno alternativas en aciertos y fallos, hace dos dias me fue bastante mal y ayer me fue muy muy bien aunque no publique por falta de tiempo. A ver si me da tiempo a ir poniendo los demas que veo hoy que hemos empezado con todo aciertos hoy.


Pues ya layeamos a Mona la semana pasada y aqui se la va a volver a comer. No ha tenido rivales aun importantes y por eso esta aqui. Es una jugadora como ya comente que no sabe jugar de otra forma y basicamente a defenderse y que falle la rival ante jugadoras de maylr ranking. El saque y la fuerza de Barbora deberian imponerse con absoluta superioridad.

Una Barbora que es la 31 del ranking y que esta haciendo un torneo bastante bueno como demostro ayer apalizando a Larsson en todas las facetas de juego.

Ya jugaron en pista dura este año ambas jugadoras y el resultado fue 75 y 60 para Barbora mostrando claramnete dicha superioridad. Como con Pliskova, el saque y la fuerza deberian de ser claves.


El 2-0 le ire con algo de dinerito tambien que se paga muy bien y no seria ninguna locura
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 19:53

Barbora Zahlavova Strycova vs Mona Barthel
17-10-2014 18:30


Gana Barbora Zahlavova...

2
Bueno alternativas en aciertos y fallos, hace dos dias me fue bastante mal y ayer me fue muy muy bien aunque no publique por falta de tiempo. A ver si me da tiempo a ir poniendo los demas que veo hoy  ...

Muy bien pillada, aplausazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.