; Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open femenina 16 de octubre 2014 Skip to main content

Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open femenina 16 de octubre 2014

1
(Leído 862 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open femenina 16-10-2014 17:00

Johanna Larsson 0 - 2 Barbora Zahlavova Strycova

0-6 2-6
Pronóstico:
Gana Johanna Larsson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos con un partido que no puedo dejar pasar, viendo el nivel que está desarrollando en este torneo la tenista sueca.

Digamos que si Larsson no está más arriba en el ranking es por su falta de confianza en su juego, ya que tenis tiene y mucho. Este es un torneo en el cual las sensaciones que está dejando la sueca sobre la pista son muy buenas (he podido ver sus dos partidos aquí) y en ambos se ha mostrado muy sólida en los peloteos y sobretodo al servicio, que pese a no ser corpulenta, solventa muy bien esta faceta de su juego.

Se ha plantado en tercera ronda después de acceder desde la previa, lleva 5 victorias de hecho en Luxemburgo sumando las del cuadro principal y su soltura es patente acorde con sus resultados. Perdiendo un set en la previa por relajación y ayer otro ante Polona en un tiebreak de infarto.

Por otro lado tenemos a la veterana Barbora, licencia en la escuela de saque y volea con un juego muy anárquico (el cual no digo que no le resulte efectivo), pero no me convence. Ayer estuve viendo su partido ante la belga y sufrió muchísimo. Siempre por detrás del marcador, aunque la incapacidad de saber cerrar los sets condenó a Alison y la veteranía de la checa la supo aprovechar para darle la vuelta en el marcador y llevarse el partido en dos sets muy sufridos.

EL head to head es 1 a 0 favorable a Barbora, con fecha de 2010. Por lo cual poca cosa me dice.
Actualmente Larsson está rankeada en el puesto 85 WTA, mientras que Barbora en el 31 WTA.

Veremos si la tenista sueca sigue mostrándose a este nivel tan alto de juego y Barbora sigue en su linea concediendo facilidades al resto de sus rivales, que espero que sepa aprovechar nuestra jugona.

Saludos y suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 16:01

Johanna Larsson vs Barbora Zahlavova Strycova
16-10-2014 17:00

Gana Johanna Larsson

2.75
Vamos con un partido que no puedo dejar pasar, viendo el nivel que está desarrollando en este torneo la tenista sueca.Digamos que si Larsson no está más arriba en el ranking es por su falta de conf ...
hoy voy en contra tuya, pienso que Barbora está mas curtida en guerras así. yo le entro al 2-0 de la checa pero te deseo suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 17:38
Definitivamente no es mi día y mucho menos el de Larsson... manda bemoles. Lo siento  :-\

Johanna Larsson vs Barbora Zahlavova Strycova
16-10-2014 17:00

Gana Johanna Larsson

2.75
Vamos con un partido que no puedo dejar pasar, viendo el nivel que está desarrollando en este torneo la tenista sueca.Digamos que si Larsson no está más arriba en el ranking es por su falta de conf ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 20:24
vaya nivelon de Allertova, procedente de la qualy se puede plantar en semis vs Lepchenko. 21 añitos muy prometedores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 11:16
Muy grande Allertova, al igual que Siniakova. Vaya dos perlas tiene el tenis checo en estos momentos.

vaya nivelon de Allertova, procedente de la qualy se puede plantar en semis vs Lepchenko. 21 añitos muy prometedores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.