Skip to main content
 

Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open femenina 14 de octubre 2014
1
(Leído 1529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open femenina 14-10-2014 14:30

Kirsten Flipkens 0 - 2 Johanna Larsson

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Kirsten Flipkens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Pues tengo muy claro que a este partido le ire medianamente fuerte con 40 euritos. Ojito el cuoton que incomorensiblemente nos ofrecen por Flipkens y que yo sepa no tiene ninguna lesión ni nada.


La verdad que Flipkens siempre es una jugadora peligrosa si tiene el momento porque tiene un muy buen primer saque y siempre lo dire..probablemente su derecha estara entre las 5 mejores de la WTA. La he visto en innumerables ocasiones y las rivales evidentemente la tienen mas que estudiada y mayormente le juegan al reves, pues mayormente la belga solo sabe cortar la bola de reves y rara vez le pega fuerte o a dos manos. Ahora bien..en cuanto pilla la derecha muchos puntos son para ella y mas ante este tipo de rivales.

Si no hay ningun otro motivo de por medio mas que el de rachas..las cuotas son una locura como estan puestas, pues por nivel no hay color.

La temporada de Flipkens esta siendo bastante floja y es que ha sido incapaz de hacer un par de buenos torneos en todo el año cayendo asi a la posicion 45 que ocupa actualmente lo que le provoca jugar ahora muchas primeras rondas de torneos importantes con jugadoras del Top30. Si analizamos sus derrotas EN TODO EL AÑO. nos podemos fijar como solo ha cosechado derrotas con jugadoras del Top30 y muchas incluso del Top20. La unica derrota importante e incomprensible fue en Roland Garros con Glushko.

Esta necesitadisima de victorias y de coger confianza y en torneos asi tarde o tempranos tiene que volver a dar guerra como lo hizo en Wimbledon de 2013 llegando a semis.


Y es que lo que tiene enfrente es Johanna Larsson ( numero 85 WTA) que hoy se ha visto con mas de medio pie fuera pues Siegemund ( 161) la ha destrozado en el primer set siendo capaz solo de brekearle una vez a la alemana y de no tener mas bolas de break. En el segundo set se ha podido ir para casa con break abajo y se ha salvado en el tie y en el tercero ganando 5-1 y saque se ha visto con 5-4 y saque y la alemana aun ha tenido dos bolas de 5-5 pero finalmente ha salvado el servicio para el 6-4.

Aparte de esta victoria, en este torneo ha jugado contra Kovalets y Jorovic (254 y 505 del ranking) ganandoles 6162 y 6263

Este año mucha victoria pero con rivales mayormentee por encima del Top 100 o mas y sin victorias de prestigio, pues ganarle a Stephens hoy en dia no se si se puede considerar ya mucho exito.


Ninguna defiende puntos, pues Flipkens perdio en 2013 en primera ronda con Piter pero venia de mas carga de partidos y Larsson ni se presento.

A todo esto sumarle que Larsson tiende mas a la tierra y si aun encima le sumamos que esto es indoor..voy a confiar en la potente derecha de Flipkens y a ver si se anima un poquito consiguiendo victorias.


Ojo tambien con el posible 2-0 para la belga. Lo dicho, si no hay nada extraño, tenisticamente Flipkens deberia destrozarla a poco serio que se lo tome.
No Participante
Amigo de las bookies
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open femenina 14-10-2014 16:30

Ons Jabeur 1 - 2 Denisa Allertova

   
 1-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Gana Ons Jabeur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
ONS JABEUR - 20 añitos, 1.67, 66 kg , 147 del ranking. Jugadora para muchos quizas desconocida pero que tarde o temprano bajara del Top100 sin duda. La tunecina lleva una temporada mas que aceptable jugando bastantes partidos a nivel WTA y pasando mas de una previa. Hizo un grandisimo torneo la semana pasada en Linz con lo que vendra cargadisima de confianza, antes habia pasado la previa en el USO, cayendo en primero ronda despues con Petkovic por 2-1 sets . Aqui ha pasado los 3 partidos de previa bastante bien aunque sufrio con Zanevska (133) ganandole en el tiebreka delrcer set. No posee gran saque ( su rival tampoco) pero se mueve bastante bien de fondo de pista.

DENISA ALLERTOVA -- 21 añitos, 145 ranking, desconocida practicamente a nivel WTA, poco a poco va metiendo cabeza pero hoy la he seguido en el live con Sesil K. y ha debido ganar la menos mala. No tengo muchos datos de ella pero tiene muy poquita experiencia WTA y en indoor aun menos.

En Bwin la cuota esta a 1.22,,, mientras que e las demas ronda el 1.50, buena cuota para combinar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 04:40
FLIPKENS  ya lo han bajado a 1.66, tipica pifia de Bet365 al colocar las cuotas iniciales. Pasa en muchisimos deportes en mas de un partido por si nunca os habiais dado cuenta. Un dia por ejemplo salieron las cuotas de las jugadoras al reves 1,36 y 3 euros y 15 minutos despues lo cambiaron.


Bueno yo la he pillado a esa cuota, ahora el posible 2-0 de la belga esta en 2.75 que sigue teniendo valor.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 11:19
Pues sigue bajando porque en bet esta ahora en 1.53...que pasadaaaa.
Esto demuestra el gran trabajo que haceis pillando estos errores de las bookies.
Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open femenina 14-10-2014 14:30

Kirsten Flipkens 0 - 2 Johanna Larsson

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Johanna Larsson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buenas! pues yo se que después me arrepentiré de ir en contra de todos pero es que no soporto a la belga, parece que juega a desgana y tampoco sus numeros son mucho mas brillantes que los de Larsson, al menos en esta superficie.

Flipkens, ranking 45, ex nº13. Llega en negativo, 23/27 este 2014, 14/16 en hard y 2/2 en indoors, es decir que tampoco es para tirar cohetes y tampoco llego a entender porque las cuotas han dado dicho vuelco.

Viendo sus rivales en indoors, ha superado a Barthel y Meusburger en Paris a principios de temporada, y derrotada claro está por Sharapova, y la semana pasada en Linz por Pliskova, la que a posteriori se proclamaría campeona.

Por su parte Larsson, ranking 85, solo ha llegado a estar en la posicion 46. Llega con mejores numeros aunque en torneos menores, 33/25 este 2014, 7/2 en indoors y 5/9 en hard.

A Johanna le falta ese puntito de creerselo, pasó la previa de Paris, y en primera ronda se encontró con Suarez-Navarro, asi que para casa y rápido. En Linz no consiguió meterse en el cuadro principal, cayó en la segunda ronda de la previa ante Siniakova, y aqui si se mete en el cuadro final superando a Kovalets S. y Jorovic I., y remontando y sufriendo ante Siegemund L., 3-6 7-6 6-4.

La sueca es una jugadora peligrosa, pero le fallan muchos detalles, y uno de ellos y super importante es su confianza en si misma.

Flipkens no se juega nada, y si ve las cosas dificiles no me extrañaría que pusiera su modo off y a casa que le pilla cerca.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 17:10
5-5 que van sin roturas aunque con bolas de break para cada una. Ligeramente favorita ahora mismo Flipkens ya que está fallando demasiado derechas faciles aunque en WTA ya sabemos como funicona esto e cualuier cagada. A Larsson poco a poco le esta costando mas sacar sus servicios adelante
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 17:18
Aviso a navegantes, TIEMPO MEDICO solicitado por Larsson en el pie derecho, por si quereis jugar en casas de punto o de fin de set
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 17:35
pues 7-6 (5) para Larsson en el primer set. Es para darle de ostias a la belga como esta jugando, a nada que fuese algo mas agresiva se comia a la sueca con patatas pero esta tan falta de confianza que no mete una. Veremos como esta del pie la sueca que parece que ha pedido el tiempo mas por miedo que por necesitarlo.

Aun falta mucho pero o cambia la actitud la belga o asi es imposible
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 18:07

Kirsten Flipkens vs Johanna Larsson
14-10-2014 14:30


Gana Kirsten Flipkens

2.37
Pues tengo muy claro que a este partido le ire medianamente fuerte con 40 euritos. Ojito el cuoton que incomorensiblemente nos ofrecen por Flipkens y que yo sepa no tiene ninguna lesión ni nada.La ve ...

Lo que finalmente tiene es una lesión mental importante 76 - 61 para Larsson que el que no haya visto el partido no se piense que ha jugado muy bien y la apalizado. Lo de Flipkens que se lo vaya mirando porque empieza a ser preocupante cuanto menos.

muy mal tirada ya que confiar en una persona que ni ella misma confia en si misma es imposible. Errores de todos los modos posibles y formas, ni la derecha las metia, un reves espantoso, voleas faciles a la red, en fin un cumulo de cosas que no pueden ser,

Larsson se va a comer un lay importante en la proxima ronda segun la rival que no me acuerdo cual es, pero a anda que juegue un poco la layeo porque ha sobrevivido a la desgana y fallos de Flipkens sin hacer apenas ella nada en cuanto a winners o buenos golpes para forzar a la belga.
lo siento por los seguidores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 21:17
Flipante lo de la WTA, Jabeur 6-1 3-0 palmando y gana ell 2 set 3-6. A partir de ahí se olvida de jugar y vuelve a tirar el partido. Nunca aprenderé a cerrar a tiempo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 23:24

Kirsten Flipkens vs Johanna Larsson
14-10-2014 14:30


Gana Johanna Larsson

2.5
Buenas! pues yo se que después me arrepentiré de ir en contra de todos pero es que no soporto a la belga, parece que juega a desgana y tampoco sus numeros son mucho mas brillantes que los de Larsson ...
VERDAZO!! Salió como esperaba, se le complicó el primer set y ya se dejó ir. Lleva unos cuantos torneos la mar de apática. Enhorabuena a esos dos valientes que me siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2014, 08:53
Grande crack! Veo que hoy nos hemos dado dinero mutuamente, te tengo por un buen tipster. Aplauso!

Kirsten Flipkens vs Johanna Larsson
14-10-2014 14:30


Gana Johanna Larsson

2.5
Buenas! pues yo se que después me arrepentiré de ir en contra de todos pero es que no soporto a la belga, parece que juega a desgana y tampoco sus numeros son mucho mas brillantes que los de Larsson ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.