Skip to main content
 

Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open 22 de octubre 2011
1
(Leído 920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 00:14
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 22-10-2011 14:00

Monica Niculescu 2 - 1 Anne Keothavong

   
 7-5 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Anne Keothavong
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2.5

Bueno, semifinales en Luxemburgo y oportunidad que creo que no se puede dejar escapar. La forma que está demostrando la británica me hace pensar que mañana se puede cargar a la rumana por la vía rápida. Hoy he tenido la oportunidad de ver el Niculescy-Hradecka, y tengo que ser sincero, nunca había visto jugar a la checa. Me ha parecido una jugadora "decente" y sólo un puntito más de temple la hubiese bastado para ganar a una Niculescu muy conservadora, que en ningun momento ha buscando los winners y con un 2º saque que es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Creo que la rumana no merece salir favorita mañana, Ane se cargó en un buen partido a Ivanovic y hoy ha ganado sin ningun problema. Viene con una motivación que no veo en Niculescu, demasiado agarrada al "pasabolismo" y que creo que sucumbirá ante la frescura de la "asiática".


Saludos y suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 11:52
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 22-10-2011 14:00

Monica Niculescu 2 - 1 Anne Keothavong

   
 7-5 4-6 6-3
Pronóstico:
¿Ganará Anne Keothavong (GBR) al menos 1 set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Buenas! pues tambien pienso que la inglesa puede jugar, he tenido la oportunidad de verla varias veces de jugar, y tiene golpes muy buenos y es capaz de ganar largos rallies tambien. La motivación y confianza debe andar por las nubes, en la previa ganó sus tres partidos, entre sus rivales a Hradecka por 2:0, la misma que repescaron y fue la rival de la rumana ayer. Vencer a Minella, Ivanovic y la sorpresa del torneo Schoofs te da alas.
Por su parte, la rumana ha tenido un torneo "fácil", Knapp que venia de la previa y como buena italiana su superficie favorita no es dura, Anabel Medina, que se desinfló en el tercer set, y Hradecka que como ya he comentado cayó en la previa.
En definitiva, confío que la inglesa rasque al menos un set y nos de un buen acierto!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 14:53
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 22-10-2011 16:00

Victoria Azarenka 2 - 0 Julia Goerges

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
¿Ganará Julia Goerges (GER) al menos 1 set? NO + Gana Michael Llodra vs     
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.26
  • Stake:3
Tiro una combinada que yo veo muy factible, si Azarenka hoy no sale fría ni se borra debería ganar a Goerges en dos sets Vika está que se sale y la única que últimamente la ha podido parar ha sido Radwanska. Además en el cara a cara una vez ganó Vika 2 a 0 y en el otro partido se retiró ganando también un set a cero, vamos que la alemana nunca le ha hecho un set.

Llodrá tiene un partido muy asequible ante un Beck al que ha ganado en sus dos enfrentamientos previo al partido de hoy, pienso que la motivación de estar en su tierra debe suponer otro impulso para ganar el partido de hoy, además la cuota de la combinada es bastante interesante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 16:11
Oleeeeeee, Anne Keothavong consigue llevarse el segundo set. Remonta un 0-2 y saque de la rumana para endosarle 4 juegos consecutivos, y con 5-4 y saque, ha necesitado de 3 bolas de set pero se lo ha llevado. Por cierto, que tenis mas feo tiene Niculescu, pasando bolas y esperando el fallo de su rival.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.