Skip to main content
 

Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open 16 de octubre 2013
1
(Leído 1329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 01:05
Luxemburgo - BGL BNP Paribas Luxembourg Open 16-10-2013 18:00

Wickmayer Yanina vs Piter Katarzyna

Pronóstico:
Gana Piter Katarzyna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Y seguimos con un segundo pronóstico recien sacadito del horno, jejeje!!!

Nos vamos a Luxemburgo,encuentro en pista indoor donde se enfrentan la actual número 63 del ranking de la WTA, frente a la número 144.

La primera es la belga Yanina WICKMAYER, de 23 años de edad, revisados sus números en este tipo de pista podemos apreciar que tan solo ha disputado cuatro encuentros en lo que llevamos de año con dos victorias y dos derrotas,pero es que tampoco tiene unos números muy destacables en este 2013, siendo su balance general de 20 victorias y 23 derrotas,la anterior vez que fué a este torneo fué en 2010 donde no pasó de la primera ronda, aún asi en 2008 llegó hasta semifinales, pero no la veo favorita ni por asomo en este partido para que Bet365 tire para mi punto de vista tan a la baja con su cuota.

Sin embargo Kataryna PITER, de 21 añitos (todo un "bombonet")llega hasta este torneos desde tierras polacas, y con buenos número en indoor, 10 victorias y 3 derrotas, a priori más experimentada que su oponente y si a ello le sumamos un balance general más que estupendo con 50 vicotrias y 20 derrotas, veo una chica muy enforma la cual en sus últimos cuatro encuentros en este torneo los ha ganado por 2-0, donde en el último partido no partía favorita por los bokies,ganando por 6-4 y 6-2 a la actual número 20 del ranking Kirsten Flipkens, que para colmo jugaba practicamente en casa.

En definitiva, veo muy factible la victoria simple en este encuentro a favor de la polaca revisados los números y noticias en prensa que he podido leer por internet,así que...
SUERTE!!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 09:42

Wickmayer Yanina vs Piter Katarzyna
16-10-2013 18:00


Gana Piter Katarzyna

2.5
Y seguimos con un segundo pronóstico recien sacadito del horno, jejeje!!!Nos vamos a Luxemburgo,encuentro en pista indoor donde se enfrentan la actual número 63 del ranking de la WTA, frente a la n? ...

Vi el partido entre Piter y Flipkens,y sin desmerecer para nada a la polaca,la verdad es que Flipkens estuvo todo el partido fuera de él,fallando cosas increíbles para una top 20,y dando la sensación que no vino a competir y si a poner la mano para cobrar el cheque.En cuanto a Wickmayer pues le costó a ganar a Heather Watson que llegó con una WC y no le puso las cosas sencillas ,le ganó un set ,y le costó más trabajo que Piter a Flipkens.Piter por supuesto que puede ganar y está muy bien tirado el pick,pero si lo consigue seguro que no se lo va a poner fácil Wickmayer.Bona sort!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 10:23

Wickmayer Yanina vs Piter Katarzyna
16-10-2013 18:00


Gana Piter Katarzyna

2.5
Y seguimos con un segundo pronóstico recien sacadito del horno, jejeje!!!Nos vamos a Luxemburgo,encuentro en pista indoor donde se enfrentan la actual número 63 del ranking de la WTA, frente a la n? ...

Vi el partido entre Piter y Flipkens,y sin desmerecer para nada a la polaca,la verdad es que Flipkens estuvo todo el partido fuera de él,fallando cosas increíbles para una top 20,y dando la sensación que no vino a competir y si a poner la mano para cobrar el cheque.En cuanto a Wickmayer pues le costó a ganar a Heather Watson que llegó con una WC y no le puso las cosas sencillas ,le ganó un set ,y le costó más trabajo que Piter a Flipkens.Piter por supuesto que puede ganar y está muy bien tirado el pick,pero si lo consigue seguro que no se lo va a poner fácil Wickmayer.Bona sort!

Gracias compañero por tu aportación, en este foro no se deja de aprender!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 20:02
Bueno despues de un inicio pesimo de la polaca, finalmenre supo imponerse a su rival y es que conforme vi a Piter con tanto vendaje en sus piernas pensé que no estaria en plena forma,al final su rival se vino abajo psicologicamente y eso que fisicamente parecia mas fuerte pero es que la llegue a ver casi llorar, en fin otro verdazo pa la saca en mi dia de estreno.
Gracias a todos los que me seguisteis...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 22:08
Madre mía Safavora, me acaba de joder todo el bank con su partido de mierda ante Beck. Safarova que de los últimos partidos tan sólo habia perdido 2 (título incluido) ganando a jugadoras como Stosur, Kanepi o Vinci y Beck que venía de ganar sólo 1 de sus ultimos 6 partidos, con 4-2 y 15-0 en el tercer y definitivo set Y ACABA PERDIENDO POR 4-6!!! Me acaba de arruinar...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 22:41
Madre mía Safavora, me acaba de joder todo el bank con su partido de mierda ante Beck. Safarova que de los últimos partidos tan sólo habia perdido 2 (título incluido) ganando a jugadoras como Stosur, Kanepi o Vinci y Beck que venía de ganar sólo 1 de sus ultimos 6 partidos, con 4-2 y 15-0 en el tercer y definitivo set Y ACABA PERDIENDO POR 4-6!!! Me acaba de arruinar...

Lo siento, por eso tiro yo siempre a Stake 2...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 22:41
Madre mía Safavora, me acaba de joder todo el bank con su partido de mierda ante Beck. Safarova que de los últimos partidos tan sólo habia perdido 2 (título incluido) ganando a jugadoras como Stosur, Kanepi o Vinci y Beck que venía de ganar sólo 1 de sus ultimos 6 partidos, con 4-2 y 15-0 en el tercer y definitivo set Y ACABA PERDIENDO POR 4-6!!! Me acaba de arruinar...

Eso no se lo podía esperar nadie..más o menos como lo de esta tarde con Bouchard 6-1 y 4-1 ,y a partir de ahí sólo ha ganado un juego más para acabar perdiendo el partido.A veces todo parece un gran tongo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:08

Wickmayer Yanina vs Piter Katarzyna
16-10-2013 18:00


Gana Piter Katarzyna

2.5
Y seguimos con un segundo pronóstico recien sacadito del horno, jejeje!!!Nos vamos a Luxemburgo,encuentro en pista indoor donde se enfrentan la actual número 63 del ranking de la WTA, frente a la n? ...
Enhorabuena por este verde!!! Yo, la verdad, que no confiaba nada en que Piter le pudiera hacer daño a Yanina, incluso pensé en entrar a favor de la belga. Hice bien en dejarlo pasar  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:40

Wickmayer Yanina vs Piter Katarzyna
16-10-2013 18:00


Gana Piter Katarzyna

2.5
Y seguimos con un segundo pronóstico recien sacadito del horno, jejeje!!!Nos vamos a Luxemburgo,encuentro en pista indoor donde se enfrentan la actual número 63 del ranking de la WTA, frente a la n? ...
Enhorabuena por este verde!!! Yo, la verdad, que no confiaba nada en que Piter le pudiera hacer daño a Yanina, incluso pensé en entrar a favor de la belga. Hice bien en dejarlo pasar  ;)

jejejeje!!! yo conforme la vi con todas esas vendas en los mulos y demas parafernalia, me asusté!! me dije esta viene jodida, pero al final la polaca después de un pésimo primer set, arrolló en el segundo y lo que comenté anteriormente la belga casi se echa a llorar en el tercer set, la ví mal psicologicamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.