Skip to main content
 

Kuwait ITF Kuwait Meshref 16 de septiembre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 3560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 13:56
Pues todos dentro. Mynemi doble 6-1, el español 6-1 6-2 y el poble abuelete se ha llevado un doble rosco.

Ahora falta Maqdas, pero vamos si no sale esa os juro que para mí sería la sorpresa del año de todos mis picks. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 15:29
Se sabe cuando empieza Maqdas? porque ponia a las 14:30 pero nada..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 16:25

Reshaid Albader vs Abdullah Maqdas
16-09-2013 14:30


Under 16,5 juegos

1.8
Nos vamos al ITF Kuwait F1 sobre pista dura al aire libre. Probablemente uno de los torneos con peor nivel que podamos ver nunca. Seré breve que es tarde.Por un lado Resha Albader jugador invitado qu ...

Abdullah MAQDAS (KUW) [6]     6-0 6-0     Reshaid ALBADER (KUW)


No me gusta decir estas cosas pero era un auténtico chollo. Reitero lo que dije ayer. Si me dejan meter 100 euros al doble rosco lo hubiera hecho.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 16:26
Abdullah MAQDAS (KUW) [6]     6-0 6-0     Reshaid ALBADER (KUW)

grande crack
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 16:26
El pueblo quiere un becuzzi - takahashi
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 16:27

Reshaid Albader vs Abdullah Maqdas
16-09-2013 14:30


Under 16,5 juegos

1.8
Nos vamos al ITF Kuwait F1 sobre pista dura al aire libre. Probablemente uno de los torneos con peor nivel que podamos ver nunca. Seré breve que es tarde.Por un lado Resha Albader jugador invitado qu ...

Abdullah MAQDAS (KUW) [6]     6-0 6-0     Reshaid ALBADER (KUW)


No me gusta decir estas cosas pero era un auténtico chollo. Reitero lo que dije ayer. Si me dejan meter 100 euros al doble rosco lo hubiera hecho.

Saludos!

Grande!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 16:28
El pueblo quiere un becuzzi - takahashi

seguro hay tres tie break  ;D ;D ;D
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 16:41
Que grande eres Javichu  ;) ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 16:49
Gracias Javi!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 17:17

Reshaid Albader vs Abdullah Maqdas
16-09-2013 14:30


Under 16,5 juegos

1.8
Nos vamos al ITF Kuwait F1 sobre pista dura al aire libre. Probablemente uno de los torneos con peor nivel que podamos ver nunca. Seré breve que es tarde.Por un lado Resha Albader jugador invitado qu ...

Abdullah MAQDAS (KUW) [6]     6-0 6-0     Reshaid ALBADER (KUW)


No me gusta decir estas cosas pero era un auténtico chollo. Reitero lo que dije ayer. Si me dejan meter 100 euros al doble rosco lo hubiera hecho.

Saludos!

Hola.
Una pregunta fácil, ¿cómo te enteras de los resultados? Lo digo porque estaba pendiente de esta apuesta y no salia nada ni en bet ni en mis marcadores ni en la página de la ITF...

Gracias de antemano crack.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 17:19

Reshaid Albader vs Abdullah Maqdas
16-09-2013 14:30


Under 16,5 juegos

1.8
Nos vamos al ITF Kuwait F1 sobre pista dura al aire libre. Probablemente uno de los torneos con peor nivel que podamos ver nunca. Seré breve que es tarde.Por un lado Resha Albader jugador invitado qu ...

Abdullah MAQDAS (KUW) [6]     6-0 6-0     Reshaid ALBADER (KUW)


No me gusta decir estas cosas pero era un auténtico chollo. Reitero lo que dije ayer. Si me dejan meter 100 euros al doble rosco lo hubiera hecho.

Saludos!

Hola.
Una pregunta fácil, ¿cómo te enteras de los resultados? Lo digo porque estaba pendiente de esta apuesta y no salia nada ni en bet ni en mis marcadores ni en la página de la ITF...

Gracias de antemano crack.

Aquí puedes mirar los marcadores de ITF http://scores.itftennis.com/?alias=itf&layoutid=72&versionid=1&language=en
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
0
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 18:00
Un autentico crack don javier, no me cansare de decirlo, preparele 3 picks a Mariano Rajoy de Stake 500 millones y que nos saque de la crisis de una vez por todas jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 18:02
Os han ingresado el dinero? porque a mi no!!! me han dicho que el partido de tenis todavia no se habia disputado y les he dicho que lo revisase bien...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 18:04
todavia me aparece pendiente alguien ya cobro?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 18:08
yo tampoco, la tengo en pendientes, no se. Como siempre, no tengo palabras, el porcentaje de aciertos de Javier es bestial, yo creo q tiene el almanaque deportivo de las pelis de Regreso al futuro! jajaja ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.