Skip to main content
 

Kuwait ITF Kuwait F2 24 de septiembre 2013
1 2 3
(Leído 3120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:11
Kuwait - ITF Kuwait F2 24-09-2013 08:00

Saketh Mynemi vs Arpit Sharma

Pronóstico:
Under 16,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Sigo en el mismo torneo que Carlitos. La cuota estaba en @1.80 que es como la llevo yo pero ha tardado poco en bajar. Lógico.

Myneni ya he dicho otras veces que es un jugador bastante bueno pese a ser de La India (donde el nivel suele ser muy bajo) y en su carrera llega un 80-26, 80-24 en dura. Un poco engordados por torneos en su país pero son numerazos. Está cerca del TOP300 de la ATP y mezcla torneos Futures con bastante Challenger o incluso previas de torneos ATP plantando cara a buenos tenistas.

Su rival es un jugador muy malo. Compatriota suyo con un 10-21 en su carrera, casi todo en previas en su país donde el nivel es ínfimo. Ha caído derrota casi siempre entre 15 y 18 juegos y ante jugadores que ni le llegan a la suela del zapato al bueno de Saketh.

Yo creo que esta es una de las mejores apuestas de mañana junto a la que acaba de poner Carlitos y otras que si me da tiempo también postearé.

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:13
como puede ser q ya haya bajado... >:( si lo pille el primero
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:13
jjajajjaja...he actualizado la web..veo el de carlitos...actualizado veo el de javieer...la de javier ya la veo a 15....jajajaja diiiiooooossss
Wilow
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:13
Esta vez me adelanté, le meti antes que javier  :)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:14
Esta vez me adelanté, le meti antes que javier  :)

Yo tambien lo pille a 1.80 pero ha sido decirselo a un colega y ya habia bajado :S
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:14
Yo la vi en el foro ITF WORLD, gracias al que la puso...


00:06:54   Prensa
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de apuestas colocadas   Cotizaciones   Resultado
1   Menos de 16.5   Saketh Myneni v Arpit Sharma
(Total de juegos - 2 Opciones)   24/09/2013   Ninguna   1.80
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:15
El grupo privado mete stakazos jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:15
Eh tio si teneis un grupo o algo decirlo, que estoy hasta los huevos.. de que baje asi la cuota y la pille hace un buen rato ya... y ya estaba a 15,5...

Y encima q soy de los q mete poca pasta, me cago en la puta de oros ya.... >:( >:( >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:15
Pues hay tenemos la clave...jajaja...en el whatsapp dice javier tal...meten tol dinero...javier la postea...ha bajado ya jajajja
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:16
Yo no sere el culpable...jajaja entre 5-10 euros juego...mama
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:18
Imposible...la cogí a 15 stake 1...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:18
Kuwait - ITF Kuwait F2 24-09-2013 14:30

Jordan Ubiergo vs Abdulaziz Redha

Pronóstico:
Under 16,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
También me gusta bastante este pronóstico. Lo llevo a cuota más alta como el anterior pero obviamente no me da tiempo a redactar antes de que bajen.

El kuwaití está aquí con una WC, balance de 1-3 con derrotas incluso ante gente como Kayali (2-22) por 6-3 6-2 o su compatriota Ahmed Alibrahim (1-4) en 3 sets. La semana pasada perdió 6-1 6-2 con Matías Castro pero pudo ser perfectamente un resultado más contundente. Y Matías a pesar de que tiene muchos partidos a sus espaladas me parece que de nivel tenístico tiene poco.

Jordan Ubiergo, joven jugador francés con balance de 19-11 en su corta carrera. No me parece un mal jugador, de hecho le hizo 7 juegos a Myneni en el torneo pasado. A los rivales de nivel cortito les suele dar para el pelo (el torneo pasado el doble rosco al veterano japonés aquel...). Sus 7 derrotas de este año han sido ante buenos jugadores tipo Chazal, Van Peperzeel, Halebian, Mikos... todos muy superiores al kuwaití.

Creo que es otro partido que no debería tener mucho color. Cuatro juegos de margen me parecen suficientes, aunque a menor cuota tiene menos valor.

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:19
esta ya la pille hace rato..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:20
Menos de 16.5   Jordan Ubiergo v Abdulaziz Redha
(Total de juegos - 2 Opciones)   24/09/2013   Ninguna   1.80   Pendiente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:20
Yo la vi en el foro ITF WORLD, gracias al que la puso...


00:06:54   Prensa
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de apuestas colocadas   Cotizaciones   Resultado
1   Menos de 16.5   Saketh Myneni v Arpit Sharma
(Total de juegos - 2 Opciones)   24/09/2013   Ninguna   1.80
De nada  ;)

En cuanto salieron aposté y lo puse en el foro de ITF porque las líneas de esos partidos estaban predestinadas a hundirse en un momento. Ambos parecen bastante claros, a ver si hay suerte :)

PD:Menos de 16.5   Jordan Ubiergo v Abdulaziz Redha
(Total de juegos - 2 Opciones)   24/09/2013   Ninguna   2.10   Pendiente  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.