; Pronóstico Kazakhstan Shymkent Ricardas Berankis vs Yannick Hanfmann Skip to main content

Pronóstico Kazakhstan Shymkent Ricardas Berankis vs Yannick Hanfmann

1
(Leído 445 veces)

julenchuy
Kazakhstan - Shymkent fecha: 27/05/2017  hora: 07:00 Ver resultado
20
Ricardas Berankis Yannick Hanfmann
6-3 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Yannick Hanfmann
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, volvemos a la carga con el challenger de kazajistan y en este caso nos encotramos en la final con un jugador bastante rodado este año por el circuito como es Yannick Hanfmann y con Ricardas Berankis un jugador que hoy por hoy es el primer torneo del año que juega.
El tenista aleman llega en un gran estado de forma esta semana ganando todos los partidos 2-0 y en el partido de hoy mismo contra Taberner ha sido donde mas relajado se le ha visto, ya que ha tenido el partido bajo control en todo momento. Por otro lado, el lituano ha vuelto a las pistas despues de sus lesiones y esta semana a ha vuelto a encontrar el ritmo de competicion. Ha sacado adelante sus partidos, pero mas que por el, por el nivel de su rivales, debido a que en primera ronda se encontro con un Vatutin peleon que al final se dio por rendido y ni mas ni menos esta mañana Nedovyesov le ganaba un set en un encuentro donde los breaks han sido protagonistas.
Por lo tanto, viendo el nivel de los dos tenistas y como llegan aqui, me veo obligado a entrar a esta cuota 2 que nos ofrece bet365.
Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Kazakhstan - Shymkent fecha: 27/05/2017  hora: 07:00 Ver resultado
20
Ricardas Berankis Yannick Hanfmann
6-3 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Ricardas Berankis
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llegamos a la final del torneo kazajo de shymkent entre el ya conocido Ricardas Berankis y el alemán que viene jugando bastante bien Hanfmann, si bien ayer le entraba a victoria de Hanfmann frente a Taberner esta cuota 1'85 que nos ofrecen es muy jugosa para dejarla escapar. Veo superior a Ricardas . Yannick se ha plantado en la final pero los rivales que ha tenido a lo largo del torneo han sido bastante flojos. Veo un partido igualado pero creo que caerá del lado de Berankis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 19:11
No voy a entrar porque cada vez que entro a Berankis me la lía pero yo creo que debería llevarse el partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.