Skip to main content
 

Kazakhstan Shymkent Christopher O'Connell vs Andrey Golubev
1
(Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Kazakhstan - Shymkent fecha: 24/05/2017  hora: 07:00 Ver resultado
02
Christopher O'Connell Andrey Golubev
4-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Andrey Golubev
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la victoria del kazajo Golubev en un partido en el que no considero que deba salir como dog.

Golubev es un tenista de calidad, que aunque ahora se sitúe hundido en el ránking, ha llegado a estar en el puesto Nº33 de la ATP, y a sus 30 años, todavía es capaz de obtener buenos resultados, aunque los problemas físicos le estén acompañando estos últimos años.

Juega aquí en su país, gracias a una Wild Card que le ha dado el torneo, y sabedor de ello, debería de intentar llegar lo más lejos posible para sumar algún punto que le haga ascender en el ránking. Me ha gustado mucho en su debut ante el francés Doumbia. Cierto que su rival era bastante "paquete", pero Golubev ha dominado el partido de principio a fin, y se ha mostrado muy sólido con su servicio, sin ceder ni uno, y concediendo 1 sóla bola de break en todo el partido.

Enfrente tiene a un joven tenista que destacó el año pasado a nivel future, pero que en su transición al circuito challenger, no ha acabado de encontrar buenos resultadosy regularidad. Unos 1/4 de final en el challenger de Burnie, son el resultado más destacado este año para el australiano, que en el resto de torneos ha caído en 1ª ronda o 1/16 de final.

En su debut, muchas más dudas que Golubev. Ha ganado en 2 mangas, pero ambas con alternativas, salvando incluso 1 bola de set en el 2º, para finalmente llevárselo en el tie-break.

Si Golubev está en buenas condiciones, que no lo dudo visto su debut, pienso que debería ser superior al australiano y su cuota es interesante.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Kazakhstan - Shymkent fecha: 24/05/2017  hora: 07:00 Ver resultado
02
Christopher O'Connell Andrey Golubev
4-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Andrey Golubev
cuota stake 2.37 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Victoria ajustada del joven australiano ante un buen jugador de nivel ITF como es Pedro Martínez Portero en 1ª ronda, y al que creo debería haber ganado con mayor comodidad, pues ha cedido en 2 ocasiones su saque, ha generado 9 bolas de break en contra que el español no ha sabido aprovechar e incluso ha llegado a salvar un punto de set del español, que hubiera llevado el partido a una 3ª manga.

Todo lo contrario al veterano Andrey Golubev, que tras 3 meses inactivo, esperaba layearle en 1ª ronda, pero Sadio Doumbia es un tenista muy inconsistente y es de los pocos jugadores del cuadro con el que no depositaria mi confianza para ganar a un tenista mejor que él pero falto de ritmo, y la verdad es que ahora ni me planteo layear al ruso con las cuotas actuales, pues actualmente la victoria de Christopher ronda el 1,60 y veo todo el valor en la victoria del ruso, que se ha mostrado intratable ante Sadio Doumbia, sobretodo al servicio, ganando el 72% de puntos al saque y comenzando ambos sets poniéndose break arriba.

En mi opinión, las cuotas deberían ser parejas, Andrey es mejor pero el australiano viene con mayor ritmo competitivo, con lo que me veo obligado a entrar a la victoria de Andrey, donde en la mayoría de bookies su cuota está alrededor del 2.20-2.37.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 00:20
Christopher O'Connell vs Andrey Golubev
24-05-2017 07:00

Gana Andrey Golubev

2.37
Victoria ajustada del joven australiano ante un buen jugador de nivel ITF como es Pedro Martínez Portero en 1ª ronda, y al que creo debería haber ganado con mayor comodidad, pues ha cedido en 2 oca ...

Vaya copiada de argumento, hasta las comas son iguales
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 00:42
Christopher O'Connell vs Andrey Golubev
24-05-2017 07:00

Gana Andrey Golubev

2.37
Victoria ajustada del joven australiano ante un buen jugador de nivel ITF como es Pedro Martínez Portero en 1ª ronda, y al que creo debería haber ganado con mayor comodidad, pues ha cedido en 2 oca ...

Vaya copiada de argumento, hasta las comas son iguales

Lo siento Mario_bets, no sabia que eras tu el redactor de las previas. Error mio, lo siento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.