; Pronóstico Kazakhstan Nur-Sultan 2 Tomas Machac vs Alexey Vatutin Skip to main content

Pronóstico Kazakhstan Nur-Sultan 2 Tomas Machac vs Alexey Vatutin

1
(Leído 608 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 03/10/2019
Buenas noches a todos. Vamos con este partido del challenger de Nur Sultan que se está disputando en Kazajistán, donde juegan el checo Machac y el Ruso Vatutin. Voy con Vatutin a cuota 1.65.

El ruso actualmente es el 200 del mundo, temporada con 21W y 20L y alterna el circuito ATP y el challenger. Jugador bastante completo, buena derecha, buen revés, ..

El pick le posteó sobre todo en un lay a Machac. Hoy he visto su partido con Jaziri y el tunecino se ha encargado de regalarle la Victoria. 3-0 arriba en el primer set más 2 mini breaks en el tie, break arriba en el segundo y mini break en el tie y solo un 12% de bolas de rotura aprovechadas. Así lo normal es que no te comas un mojón y pslmes, pero el checo no me ha demostrado casi nada. Un buen saque, y algún revés definitivo pero siempre con segundo saque de Jaziri.

En fin, creo que me decanto por el ruso, mejor jugador global y una buena cuota. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.