Skip to main content
 

Kazakhstan Challenger Astana 20 de febrero 2014
1
(Leído 562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 02:25
Kazakhstan - Challenger Astana 20-02-2014 05:00

Denis Yevseyev vs Marsel Ilhan

Pronóstico:
Under 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Pues nos vamos a Astana donde se juega el Challenger de la misma ciudad en pista indoor donde se enfrentarán:

Denis Yevseyev (652 ATP) 20 años, local, diestro; con un balance de 1-0 en Indoor este año, 2-2 el año pasado (15-17 el año pasado en Hard). Viene de ganar en primera ronda a Timur Khabibulin (1474) en tres sets. También ha sido derrotado en fechas relativamente recientes por:
* Galkin (988) por doble 7/5.
* Anikanov(731) por doble 7/5 también.
* Plotniy (906) por 2/6 7/5 6/4.
Los partidos que gana el son del estilo al de primera ronda de este torneo, jugadores más allá del puesto 1000 que ni mucho menos apaliza dejándose varios sets por el camino.
Los jugadores de más nivel le suelen ganar muy fácil excepto el partido contra Maximiliano Estevez al que le ganó en tres sets, también hay algún partido en el que no se cumplió la línea como:
* Mikhail Biryukov (294) 6/7 7/5 6/0. (septiembre 2013)
* De Loore (380) 7/5 6/3. (noviembre 2013).
Pero como vemos todos estos rivales son inferiores al turco.

Marsel Ilhan (182 ATP) 26 años, turco, diestro; con 4-2 este año en Indoor, 2-4 el año pasado pero 46-14 la temporada pasada sobre Hard. Viene de ganar a el ruso Alexander Lobkov (383) por 6/2 6/4 en primera ronda. No voy a centrarme mucho en los resultados de Ilhan ya que no me parecen la base del pick, lo que más me convence para confiar en el es el nivel general que tiene y el bagaje que tiene ya en Challengers e incluso torneos ATP contra jugadores mucho más competitivos contra los que ha ganado y ha perdido (tiene un balance de 60-42 en Hard exclusivamente en challengers en su carrera mientras que su rival de hoy casi no los ha pisado con un balance de 2-4).

Por todo esto y con las preocupaciones propias de que el kazajo juegue en casa y la poco confianza que me dan este tipo de torneos en estos países de la antigua Unión Soviética (aunque sobre todo a nivel Future) aún así creo que este partido se lo debería llevar Marsel sin demasiados contratiempos. Suerte y a por el verde!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.