Skip to main content
 

Estados Unidos New Haven Open at Yale 24 de agosto 2011
1
(Leído 1344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 16:39
Estados Unidos - New Haven Open at Yale 24-08-2011 01:00

Caroline Wozniacki 2 - 0 Polona Hercog

   
 6-3 6-0
Pronóstico:
Gana Caroline Wozniacki 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Toca redención para la número 1 del mundo. Caro no viene aquí de paseo, tiene que adquirir ya sensaciones, ritmo y juego para poder afrontar el US Open con garantías. Sus estrepitosas caidas en Montreal y Cincinnati tienen que ser agua pasada ya, para llegar bien preparada física y sobre todo moralmente al último grande de la temporada, su favorito. No en vano, es el único en el que ha alcanzado la final.

Su rival, Hercog, está haciendo un buen año pero no debería plantearle demasiada batalla porque ha dejado atrás sus meses de mejor forma, y es más peligrosa en tierra batida que en estas pistas duras, en las que se encuentra más incómoda. Hoy la danesa dará un golpe sobre la mesa y este 2-0 tiene que salir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 23:40
Estados Unidos - New Haven Open at Yale 24-08-2011 02:15

Agnieszka Radwanska 1 - 2 Petra Cetkovska

   
 4-6 7-5 3-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5
La apuesta puede ser arriesgada porque Radwanska ha hecho muy buenos resultados en esta gira americana en hard, en gran parte porque para el último tramo de la temporada es cuando mejor se prepara.

Es una pasabolas de narices pero con criterio, tiene muy buena lectura del partido y desquicia a cualquiera, desde luego que no es una tenista de mi agrado.

Cetkovska viene fuerte ganando muy muy fácil sus partidos en este torneo, dejando buenas sensaciones y cediendo tan sólo 10 juegos en 4 partidos. Su juego es muy diferente al de Radwanska y que haya over dependerá a buen seguro de que esté acertada con sus golpes de ataque.

Cetkovska domina el head to head por 2-0, aunque el primer enfrentamiento fue en 2005 que no cuenta, y el último en Wimbledon donde ganó en 3 sets la checa.

Espero un partido duro cuanto menos igualado, ya que Radwanska siempre te asegura eso, stake bajo porque por lo general overs y unders depende de pequeño detalles y las opciones son más abiertas, aunque Cetkovska +4.5 me rentaba pero finalemente me he ido con el over xk un over 19.5 me parece tentador, no hay tanta diferencia entre una y otra como para poner esa línea.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 23:50
Estados Unidos - New Haven Open at Yale 24-08-2011 01:00

Caroline Wozniacki 2 - 0 Polona Hercog

   
 6-3 6-0
Pronóstico:
Gana Wozniacki + Gana Bartoli + Gana Na Li
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Tres partidos WTA para pronosticar en el que creo que hay tres claras favoritas a la victoria.

Si acaso el partido en el que más podría dudar es en el de Na Li, pero creo que la tenista china es mucho mejor que la rusa y tiene que imponer su calidad.

Del partido de Wozniacki nada que decir, clara superioridad sobre Polona, incluso me atrevería con el 2-0 pero no me voy a arriesgar.

Marion Bartoli tiene un balance negativo en sus enfrentamientos con Zakopalova, pero yo la veo mejor tenista. Creo que Marion ganará este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 23:53
voy contigo manu, y tambien la combino con el 2-0 de lisiki para @2,16 stake bajito. suerte¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 23:54
Estados Unidos - New Haven Open at Yale 24-08-2011 16:00

Anastasia Pavlyuchenkova 2 - 0 Roberta Vinci

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Anastasia Pavlyuchenkova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
No se porque esta tan elevada la cuota de Anastasia, es más, yo la veo más favorita que a Vinci, lo mismo se me escapa algun detalle, de hecho en su balance de enfrentamientos la rusa gana 4-1 y Vinci no la vence desde el 2008, los ultimos 4 enfrentamientos han sido claros para Pavlyuchenkova y además en todo tipo de superficies, ya digo que lo mismo se me escapa algo que desconozco de porque esta la victoria de la rusa 2 a 1, pero en condiciones normales yo creo que tiene que ganar Anastasia.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 09:34
Bueno ayer jornada casi perfecta con Benito, DImitrov y Haase como abanderados  :) ya tocaba  :-*

Vamos a ver esta

Davydenko - Stakotennis....¿pero estamos locos o que?  Al parecer pesa y mucho el 6-2 7-6 de Davydenko en Cincy (donde no ha ganado nunca nigun partido) ...el caso es que Stako allí no defendía un carajo y con Fish/Gasquet/Nadal/  en el horizonte yo creo que prefirió marcharse a preparar esta semana  y el USOpenque defiende unos cuantos puntos, además de tener la misma superficie y bolas...Davy pues ayer ante un patético Russell concedió 6 BP...para mi es preocupante....Stako tuvo un partido muy irregular con 2 sets perfectos sin BP y otro con 4 roturas , tal vez mezcla del relajación y sartenazos del ruso adentro ??? ???...el caso es que, salvo algún problema que desconozco,  estas cuotas no tienen sentido para mi, si el ukranio juega a tope, que yo creo que lo hará, las cuotas deberian estar 1.90, o si me apuras, liegramente favorito el ukraniano....pero el ruso todavía sigue pesando mucho en el Mercado...

Benito-Andres......Benito lleva 5 partidos ganados en este torneo, aunque sus mayores victorias son Kunytsin y Vasselin....  Andreev se ha cargado a Tomic y Melzer...de estos dos al menos el austriaco iba con ganas, no vi el partido pero en sus declaraciones queda claro que fue un partido disputado...De las declaraciones del ruso se desprende que esta con confianza y por lo tanto se plantea un partido muy abierto...seguramente más de lo que las cuotas nos dicen...Benneteau lleva 9 partidos en 11 días y es posibles que pueda acusar el tute en un partido con intercambios intensos y apretado...es un jugador de grandes y el USPEN esta aquí al lado...la pista le viene bien a los dos y sera un paritido intenso que se decidirá por pequeños detalles.....el frances está bastante sobrestimado y el valor está claramente del lado del ruso...

Estos son mis dogs para hoy...ahora seguire con en resto



No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 09:35
Me equivoqué de hilo..voy a pegarlo y espero que los Admin borren esta metedura de pata  :)
Gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 09:41
Hombre, si miras la progresión de una y otra, no hay color. Pavlyuchenkova viene cediendo casi 2 o 3 juegos por partido en dobles faltas, en baku creo recordar que se cascó 25 df en un partido, perdió entre otras con Maria José Martínez, y por otro lado, ni que decir la regularidad de Vinci y su entrada en el TOP 20. Ese partido está tan igualado como marcan las cuotas, si me apuras, a favor de Vinci... luego pasará lo que tenga que pasar...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 16:17
Estados Unidos - New Haven Open at Yale 24-08-2011 18:00

Klara Zakopalova 1 - 2 Marion Bartoli

   
 2-6 6-2 1-6
Pronóstico:
Gana Klara Zakopalova Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1

Buenas! pues voy a intentarlo, una cuota interesante por un handicap bastante "generoso" considerando que la checa ha ganado en dos de sus tres enfrentamientos. Cierto es, que Bartoli se encuentra en un estado de forma envidiable, pero quizas prefiere reservar energias para el US Open. Klara es una palera muy peligrosa cuando está acertada, muy potente y con muy buena movilidad, tambien es bastante excentrica, y como se le cruce los cables, le pueden endosar un doble rosco.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.