Skip to main content
 

Kazakhstan Astana Open Zhizhen Zhang vs Andrey Rublev
1
(Leído 446 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 04/10/2022
Partido en teoria facil para el joven ruso Rublev ante el chino Zhang que ha conseguido clasificarse venciendo en la ronda previa a rivales de escaso nivel como Nedovyesov, 1169 en la clasificacion ATP y al turco Cem Ilkel, 355 del ranking.
El ruso debe mostrar su nivel y ganar sin problemas, mas despues del gran partido de hoy frente a Djere 6-4,6-3
Además, y visto lo visto en el partido de hoy, el publico esta a su favor y va a jalear cada punto como han hecho ante el serbio hoy.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:10 04/10/2022
Entro a que Rublev gana su cuarto. Lo que es lo mismo que gane sus 2 próximos partidos.

Mucho nivel este año en Astana, pero se le ha quedado un cuadro muy favorable al ruso ya que Alcaraz, que le había tocado en el mismo cuarto, ha caído.

Rublev superó la primera prueba que era la mas complicada al ganar a Djere que venía de la previa.
Digo esto ya que venia sin competir desde el US Open y jugaba contra un jugador mas rodado y Ganó con muy buenos números al servicio.

Ahora se enfrenta a zhang, otro jugador de la previa que en principio no debería tener problemas para superar ya que es un tenista que nunca ha entrado en el top100.

En caso de ganar, jugara contra Manarino o Goffin. Vi al Belga en la previa. Partido que perdió dejando una imagen muy pobre con un saque muy débil.
Ha entrado como LL y se ha aprovechado de la falta de adaptación de Alcaraz.

Manarino poe su parte llegaba aquí en un momento malisimo. Pero aqui defiendo la final del año pasado por lo que tendra que ir a por todas.
Eso si, este año el cuadro ha subido mucho mas de nivel que años atrás.

No se quien ganara de los 2 pero sinceramente considero mas peligroso en estas pistas al francés.

Ahora como digo me parece que riene un cuadro muy favorable para llegar lejos.
Las pistas creo que benefician a su juego y creo que yanha demostrado que se ha adaptado bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:59 05/10/2022
Pick que nos ofrece bwin y creo que se vale probar por ir a favor de jugadores top10 y eso siempre tiene un peso ya que son más que favoritos para las casas y no deberían tener muchos problemas en sus respectivos partidos, más también es complicado por ser una apuesta combinada pero al mismo tiempo al tener esta buena cuota de por medio creo que tiene su valor.

Con respecto a Nole que enfrenta a Garín creo que es un partido desequilibrado de entrada y más cuando Garín puede llegar bien falto de ritmo porque hay que recordar que en el US Open estaba cogiendo ritmo y no aspiraba a nada y por más que sea un jugador peligroso creo que llegar con algo de dudas y enfrentar a Nole no es tener la mejor de las suertes por lo que creo que Djokovic y como cosa rara gane su partido en dos sets.

Luego tenemos a Tsitsipas y a Rublev que los dos juegan contra rivales que pueden sacar las garras perfectamente pero que las cuotas están bien puestas por la jerarquía de estos dos jugadores y que enfrentan a dos rivales fuera del top100, por lo que creo que hay cierto sentido en ir a su favor, además creo que estamos ante jugadores que quieren ir a por todo en estos torneos en especial Nole sí que debe querer seguir ganando.

Zhang que enfrenta a Rublev es un tenista chino que viene sacando buenos resultados y seguro que está jugando sobre su ranking, más de los rivales no es que pueda sacar muchas conclusiones y es aquí donde este jugador debería medir su talento y por el lado de Nardi que enfrenta a Tsitsipas es más de lo mismo ya que viene con buenos resultados ganando muchos partidos pero no sé sí se pueda comparar rivales siendo esta su verdadera prueba.

Así que creo que esta es una cuota que se puede probar ya que no vamos mal al ir a favor de severos favoritos que son los tres, y es que hablamos de que la cuota más alta es 1.14 - 1.15 que es lo que se paga de igual a igual por Rublev y Tsitsipas, por lo que en el guion original de estos partidos debería ser un buen dominio de los favoritos y que terminen en dos sets.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.