; Pronóstico Kazakhstan Astana Open Stefanos Tsitsipas vs Novak Djokovic Skip to main content

Pronóstico Kazakhstan Astana Open Stefanos Tsitsipas vs Novak Djokovic

1
(Leído 485 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:25 09/10/2022
Pick interesante porque un 2-2 no debería tener mucha dificultad por más que esté Djokovic creo que Tsitsipas tiene lo suficiente en su saque para no ser quebrado con facilidad, al hablar de una final creo que con más razón ya que los dos van a salir a no perder su saque en un principio y sí Nole tiene las de quebrar más por su muy buena defensa y al saque es muy solido, pero igual creo que el griego juega muy bien desde su saque como para salir a perderlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 09/10/2022
Hola muy buenas a todos!

Vamos con el partido de la final del ATP 500 en Astana, pais Kazajo en el que enfrenta al Serbio Djokovic contra el griego Tsitsipas.

Y vamos con el pronostico estadistico que se ve en Mbet y es el del over de PUNTOS de break de Tsitsipas. Necesitamos 4 puntos de break para verdear.

Y es que me fijo sobretodo en el partido de semis de Djokovic que las pasó muy canutas contra Medvedev que aguantó hasta perder el Tie del segundo para luego retirarse. Creo que el griego le puede poner tambien en apuros a Nole y que puede romper o estar cerca de hacerlo varias veces. Creo que el partido ira a tres sets y eso nos da mas chances de llegar a esos 4 puntos que necesitamos para verdear.

Stefanos habria hecho verde creo en todas las rondas hasta llegar a la final.

Stake plano 1. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 09/10/2022
Partido donde las cuotas me parecen exageradas a favor de Novak Djokovic la razón es que Stefano chispas está haciendo un gran torneo en Astaná donde la es pista muy lenta y le favorece mucho y a Djokovic ya le ha puesto en problemas en dos torneos importantes como fue la final de Roland Garros de 2021 donde le hizo dos sets y estuvo a punto de ganar y en las semifinales del 2020 donde también le hizo dos sets Por lo tantosiendo de unas características parecidas esta pista a la de la tierra batida de Roland Garrosy que se puede asemejar a una pista lenta indoor creo que va a ser un partido disputado no descarto la victoria de Djokovic pero lo que veo muy probable es que tsitsipas haga al menos un set
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:43 09/10/2022
No quiero dejar desaprovechar este pick en la final de Astana, a pesar de que no soy muy fan de los 2-0 pero vi ayer ambas semifinales y, por un lado Tsitsipas sufrió de lo lindo contra un Andrey Rublev que no pasa por un gran momento, y mereció perder el partido, solo que al ruso se le fue la cabeza
Por su parte, Djokovic tuvo un partido entre los, para mí, dos mejores jugadores del mundo actualmente en superficie indoor, y elevó su juego en el segundo set a un nivel altísimo.
Aún así, se llevó el susto ayer contra Medvedev y se vio cerca de la derrota, por lo que creo que hoy saldrá a machacar al griego y, si juega al nivel de ayer, le ganará fácilmente 2-0
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.