Skip to main content
 

Kazakhstan Astana Open Jiri Vesely vs Egor Gerasimov
1
(Leído 4225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 27/10/2020
Egor Gerasimov nos ha llevado al verde en el día de hoy aunque nos ha tocado sufrir ya que tenía el partido al alcance para finalizarlo en 2 sets pero ha tenido unos momentos de desconexión y ha permitido que Harris entrara al partido, empezara a jugar muy agresivo y de esta manera nos hemos ido al tercer parcial. En ese set hemos tenido un 2-0 y 40 -0 al servicio pero ha dejado escapar esa ventaja y ha visto como LLoyd le igualaba el marcador; Mientras otro se hubiese hundido, el bielorruso ha sabido esperar su momento que ha llegado en el tie break. Egor venía de una buena semana en Colonia y ha confirmado las buenas sensaciones con esta victoria, ahora creo que tiene un camino más asequible y viendo el buenísimo mes que llevamos pienso que podemos probar esta cuota que creo que tiene un valor bastante alto. Mañana se enfrentará a Jiri Vesely que hoy se ha impuesto en 2 sets a Sandgren. El h2h nos marca un 1-1 entre ambos pero creo que Egor llega en mejor momento o por lo menos jugando mejor y si bien ambos disponen de un gran servicio, el bielorruso posee un mejor juego de fondo de pista frente a un jugador que es lento y con malos movimientos. Posteriormente se enfrentaría o a Kecmanovic que llega con un juego repleto de errores, parece que después del título en Kitzbuhel ha perdido la confianza, o a Tiafoe que lleva meses muy lejos de su mejor nivel y anclado en el ranking; En ambos partido pienso que Egor debería ser favorito. Posteriormente en semifinales creo que debería tener un partido más cómodo que los dos anteriores, ya que tanto Millman, Verdasco o Albot están lejos de su mejor momento y a Paul creo que le benefician mucho más las condiciones outdoor que indoor, por lo que veo a Gerasimov como claro favorito en estas posibles semifinales. En la final no tengo claro quien podría ser el rival, el cabeza de serie número 1 es Benoit y la última vez que salió como cabeza de serie número 1, fue en Pune donde perdió a las primeras de cambio y lo cierto es que Paire después del confinamiento solo ha hecho que arrastrarse por la pista y dar positivo en Covid por lo que si por nivel podría estar en la final, por estado de forma no me lo espero. Creo que los rivales más complicados viendo la parte alta del cuadro podría ser o Bublik aunque es raro verle llegar a una final ya que tiende a tener desconexiones que le cuestan los sets, o bien podría ser Mannarino que viene de hacer una buena semana en Colonia. Creo que ambos partidos son asequibles para un Gerasimov que se mueve a la perfección en este tipo de pistas y sin quitar la opción que siempre comento, cubrir para asegurar ganancias. Lo que no tiene sentido es ver a Gerasimov a cuota 11 que gana el torneo y ver a otros jugadores como Ruusuvuori a cuota inferior, si me apuras a Millman o Tiafoe que llegan ambos muy lejos de su mejor nivel.

En mi canal de Telegram encontrarás más pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:42 28/10/2020
Ha subido la cuota lo suficiente como. Para wntrR a Vesely. GERASIMOV no tiene un físico espléndido, es un jugador de indoor pero con problemas en el desplazamiento y creo que Vesely tiene buen saque y tiene capacidas para restar bien. Aveces se desxonexta pero creo aue si esta a su nivel el checo es mejor y ya dwmostro en primera ronda que no ha venido a este torneo de xomparsa. Creo que a 2
40 todo el valo esta en elcheco.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.