Skip to main content
 

Kazakhstan Astana Open James Duckworth vs Soon-Woo Kwon
1
(Leído 253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:46 26/09/2021
Desde que el surcoreano irrumpiera en el circuito en 2017 consagrándose como ganador del torneo de jóvenes promesas, muchos esperábamos su explosión en el circuito. Aunque ha llegado al top 20, aún no ha ganado un torneo hasta el día de hoy, donde se le presenta una gran oportunidad en su primera final

El australiano ha cuajado una enorme semana y fue muy meritoria su victoria en semifinales, pero también es neófito en finales y no es mejor tenista que el surcoreano. Me sorprenden las cuotas, no esperaba a Kwon de underdog y por ello le veo valor a su cuota por encima del par para entrar con el jugador asiático.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:09 26/09/2021
ATP - INDIVIDUALES: Nur-Sultan (Kazajistán), dura (indoor) - Final
Duckworth vs Kwon

Pronostico: Duckworth

Me gusta este pick porque a raíz del todo el torneo Duckworth se ha mostrado muy solido, con 1 primer servicio consistente y un segundo servicio colocado corrido muy seguro para adelantarse a la red y asegurar el punto, algo típico en su juego, pienso que su estrategia le ha ido de maravilla ya que ha ganado todos sus juegos sin conceder 1 set. Sumado a ello el encuentro de ayer con Ivashka prácticamente fueron clases a domicilio que le dieron al favorito. Por parte del coreano no viene en mal momento pero pienso que ha tenido muchas fallas y en algunos momentos ha podido hasta ser eliminado. En conclusión lo veo mas seguro a Duckworth en un buen momento y pienso que puede capitalizar eso.

Saludos y que sea verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:43 26/09/2021
Final de Nur Sultan en Kazajistan, se enfrentan Duckworth y Soo. Woo Kwon.

Apuesto por la victoria de Soon Kwon. Esta jugá do una semana espectacular derrotando a tenistas a priori superior a él. Es un jugador de rachas, cuando una pista se le da bien, es difícil vencerle.

Soon Woo Kwon ha ganado a Bublik, Djere, Lajovic y a Donskoy.

Duckworth ha ganado a Ivashka, Millman, Krajinovic y a Kukushkin.

No se han enfrentado nunca entre ellos, por lo que no tenemos referencias en ese sentido.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.