; Pronóstico Kazakhstan Astana Open Emil Ruusuvuori vs Adrian Mannarino Skip to main content

Pronóstico Kazakhstan Astana Open Emil Ruusuvuori vs Adrian Mannarino

1
(Leído 2162 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:54 30/10/2020
Semifinales en el ATP 250 Nur Sultan, se enfrentan Ruusuvuori contra Adrian Mannarino.

Vamos a empezar por el finlandés, es su debut en unas semifinales de un torneo ATP, pero él ya ha conseguido su objetivo que era entrar en el top 100 de cara a la próxima temporada, aunque obviamente lo que querrá también es levanta el título. Luego hablaremos de su rival, pero es que Ruusuvuori no tiene ni la experiencia, ni ha demotrado a lo largo de la semana jugar tan bien como para salir de favorito en este partido. Es un jugador con gran repertorio de golpes, que además donde mejor juega es en pistas duras y rápidas, pero no olvidemos que el año pasado aún estaba jugando torneos Challengers e incluso ITF's. A lo que me refiero es que el cambio es muy grande, sobretodo de nivel, se le ven grandes cosas al chico pero por ahora no ha hecho nada para salir de favorito contra alguien como Mannarino, que otra cosa no, pero experimentado es un rato.

Y como decía, a mi su semana no me ha convencido del todo a nivel de juego, cuenta con la "ventaja" (que también puede ser desventaja) que pasó la qualy del torneo, y por tanto tiene más partidos en estas condiciones, pero en dicha qualy ya sufrió contra Troicki. Y de ahí, su primer rival fue un WC del torneo, kázajo, que tan solo consiguió 2 winners por 28 errores no forzados. Después un Jordan Thompson que venía practicamente lesionado de su rodilla, y que aún así se fueron al tercer set; y hoy un Kukushkin que aunque pusiese muchas ganas porque jugaba en casa, tenía su mano derecha vendada en muchas partes y se notaba que estaba muy al limite físico. Creo que aún no ha tenido un rival en condiciones, y que parte de su resultado es demérito de sus rivales.

Y nos vamos con el francés, es un jugador que basa su ranking cada año en sumar puntos ATP en torneos pequeños, donde le cuadro es de poco nivel y él lo aprovecha, un colchón de 250 puntos le garantiza estar en el top 50 durante un rato largo. Digamos que Adrian es uno de los jugadores más infravalorados del circuito, porque al verle parece que no tiene ningún golpe definitivo, ni su saque, ni su derecha... pero la clave en él es que es un notable en todo y sabe adaptarse a cada estilo de cada jugador, siendo una pared y esperando el fallo de su rival. Y esta medicina contra alguien tan joven como Ruusuvuori que además tiene un estilo ofensivo, puede ser clave, ya que tomar más riesgos supone fallar más y por tanto le puede complicar mucho la vida. Y si deciamos que no me convencía como llegaba el finlandés, todo lo contrario con Mannarino: la semana pasada en Colonia le disputó 3 sets a Zverev, que levantó ese título dos veces consecutivas. Llegó aquí y ganó a Sugita, que venía de la previa, 6- 6-1. Y hoy contra McDonald, que es un estilo parecido al de Ruusuvuori, jugador con estilo ofensivo, también 6-1 6-4 y pudó ser perfectamente un 6-1 6-1, ya que en el segundo set tuvo un momento de desconcentración y le costó más de lo debido cerrar el partido.

Si juntamos cómo llegan y que en estas citas, la experiencia es un factor importante, para mi no tiene sentido ver al francés de no favorito. Stake 2.

Para más me podéis seguir en twitter: @IMI19_
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.