; Pronóstico Kazakhstan Astana Open Aslan Karatsev vs Emil Ruusuvuori Skip to main content

Pronóstico Kazakhstan Astana Open Aslan Karatsev vs Emil Ruusuvuori

1
(Leído 469 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 04:19 23/09/2021
Partido en teoría parejo, las cuotas han ido favoreciendo al jugador finlandes, lo cual me parece una interesante oportunidad para entrar con el ruso, de gran temporada y dónde deja ver su tenis más sólido en cancha dura, creo que sin duda es más que el jóven finlandes, desde mi conocimiento creo que las cuotas están un poco descuadradas porque el juego del ruso es mucho más sólido desde el fondo, desde las malla y en general en todos sus golpes. Vamos con ese verde..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:11 23/09/2021
Cuota sorprendente para el ruso, que sale incluso como no favorito, siendo el numero 25 del mundo frente al finoandes que es el 84.

Karatsev ha demostrado un enorme desempeño tanto en dura como en arcilla, derrotando a jugadores como djokovic, encima en serbia y en semifinales. Incluso su ultimo torneo que ganó el Atp de dubai era en superficie dura, por lo que el terreno no puede ser la excusa para esta cuota del ruso ni mucho menos.

El finlandes no hace malos torneos, pasando normalmente de ronda contra jugadores de menor nivel que el que tiene hoy en frente, pero sin conseguir llevarse la mayoria de los torneos quedando finalmente eliminado. Me parece un jugador mas endeble, en comparacion con karatsev que suele ser mas solido.

En conclusión veo todo el valor en karatsev y por eso voy a probar el 2-0 ya que la cuota es considerable como para no hacerlo.

Mucha suerte a quien me siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.