Skip to main content
 

Kazakhstan Astana Open Adrian Mannarino vs John Millman
1
(Leído 895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 31/10/2020
Bonita cuota @2,46 la que nos ofrecen en marathonbet para un partido que se prevee igualado e intenso en cuanto a rallies y juego se refiere, son dos jugadores que entran mucho en peloteos largos y que buscan mucho el fallo del rival en vez de buscar el winner rápido propiciando partidos largos y en muchas ocasiones a tres set. Creo que las cuotas deberian estar igualadas y nunca tan exagerada para millman, si es cierto que mannarino quizás llega algo mejor en cuanto a sensaciones a esta final pero esque millman a remontado dos partidos que tenía perdidos, el primero contra Paul en un tie break final iva perdiendo 5-0!!! y termina llevándoselo 5-7 haciendo 7 puntos consecutivos, el segundo contra tiafoe empezó perdiendo el tercer set 3-0 para terminar llevándoselo por 6-4 y cabe destacar que en los dos empezó perdiendo el primer set, bueno pues hechando un ojo al h2h vemos que se han enfrentado dos veces y son dos victorias para millman y adivinad las dos victorias por 2-1 y perdiendo el primer set, a parte de la Victoria no estaría mal hechar unas monedas al 1-2 para millman aunque yo llevaré la Victoria simple, en esos 2 partidos las cuotas para millman eran @1,70 y @1,65 y hoy no me esperaba más de @1,85 así que pienso que esta cuota tiene mucho valor...hoy en nuestro canal de telegram hemos ganado 5,50 unidades y en premium el doble!!! No dejéis de visitarnos, telegram killerwins  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:58 01/11/2020
Mannarino, 39 del mundo, batió al finlandés Emil Rusuvuori, procedente de la fase previa, por 7-5 y 6-2 en una hora y 40 minutos, para alcanzar la décima final de su carrera y aspirar a su segundo trofeo ATP tras el que ganó en Hertogenbosch en 2019.

Millman remontó al estadounidense Frances Tiafoe (3-6, 6-4 y 6-4), después de dos horas y seis minutos de encuentro. El tenista de Brisbane, de 31 años, 45 en el ránking ATP, pretende inaugurar su palmarés después de los intentos fallidos en Budapest en 2018 y Tokio 2019, las otras finales que alcanzó.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.