4-6 2-6
Pronóstico: under 18.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Pues nos vamos al Challenger de Astana II que se disputa en Kazakhstan sobre Hard en su primera ronda donde se enfrentarán: Karen Khachanov (407 ATP) 18 años, ruso, diestro; con un 2-4 esta temporada sobre Hard y 10-16 en el balance total en este 2014. Jugador muy alto (198 cm) pero no por ello buen sacador ni mucho menos estando en muchos partidos por debajo del 50% en primeros servicios y sin pasar normalmente los 4-5 aces habiendo partidos en los que se queda en 1 o 2. Viene de perder contra Margaroli (1182) por 6/4 7/6 en clay. Blaz Kavcic (75 ATP) 27 años, esloveno, diestro; con un parcial de 26-4 en Hard en lo que llevamos de año está imparable, es de los pocos jugadores que puede presumir de haber ganado a Gilles Muller a este nivel de torneos Challenger y haciendole varios breaks además. Yo creo que este debe ser un partido con poca historia y yo creo que el bueno de Kavcic no debería de tener problemas en desacerse del WC ruso por un doble 6/3 como máximo que nos daría el verde. En contra: 1- Las cosas raras que suelen verse en estos paises del este en cuanto a resultados. Y 2- Que el esloveno se lo tome como un trámite y carezca de intensidad lo que podría complicar un poco el parcial de juegos. Suerte y a por el verde!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora