; Kazakhstan Astana II 21 de julio 2014 Skip to main content

Kazakhstan Astana II 21 de julio 2014

1
(Leído 969 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2014, 18:00
Kazakhstan - Astana II 21-07-2014 11:15

Karen Khachanov 0 - 2 Blaz Kavcic

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Karen Khachanov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Vamos con esta cuota que es difícil que salga pero que creo que hay que probar.

Partido entre la promesa rusa Khachanov y el esloveno Kavcic.

Khachanov es un jugador al que aún le falta mucha experiencia pero que ya demostró la temporada pasada en torneos como el de San Petersburgo o Moscú que cuando está motivado puede llegar a ser muy peligro. Este Challenger no se juega en Rusia pero se juega cerca y creo que Khachanov se sentirá como en casa y contará con el apoyo del público.

Kavcic está muy eufórico ya que viene de ganar el Challenger de Portroz que se disputaba en su país. El esloveno es un tenista irregular al que no es extraño ver borrarse de alguna primera ronda y también quieras o no lleva muchos partidos seguidos en hard y eso también podría pasarle factura.

Kavcic ya canceló un partido que tenía que disputar contra Chen en el Challenger de Kaohsiung por lo que habrá que ver en que condiciones llega a este partido.

Creo que es una cuota para probar aunque sea con stake bajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 07:33
Kazakhstan - Astana II 21-07-2014 11:15

Karen Khachanov 0 - 2 Blaz Kavcic

4-6 2-6
Pronóstico:
under 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues nos vamos al Challenger de Astana II que se disputa en Kazakhstan sobre Hard en su primera ronda donde se enfrentarán:

Karen Khachanov (407 ATP) 18 años, ruso, diestro; con un 2-4 esta temporada sobre Hard y 10-16 en el balance total en este 2014. Jugador muy alto (198 cm) pero no por ello buen sacador ni mucho menos estando en muchos partidos por debajo del 50% en primeros servicios y sin pasar normalmente los 4-5 aces habiendo partidos en los que se queda en 1 o 2. Viene de perder contra Margaroli (1182) por 6/4 7/6 en clay.

Blaz Kavcic (75 ATP) 27 años, esloveno, diestro; con un parcial de 26-4 en Hard en lo que llevamos de año está imparable, es de los pocos jugadores que puede presumir de haber ganado a Gilles Muller a este nivel de torneos Challenger y haciendole varios breaks además.

Yo creo que este debe ser un partido con poca historia y yo creo que el bueno de Kavcic no debería de tener problemas en desacerse del WC ruso por un doble 6/3 como máximo que nos daría el verde. En contra: 1- Las cosas raras que suelen verse en estos paises del este en cuanto a resultados. Y 2- Que el esloveno se lo tome como un trámite y carezca de intensidad lo que podría complicar un poco el parcial de juegos.

Suerte y a por el verde!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.