Skip to main content
 

Kazakhstan Almaty Kimmer Coppejans vs Zizou Bergs
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 10/06/2021
Creo que mañana el belga Zizou Bergs tiene una muy buena cuota. Está haciendo el mejor año de su vida, con mucha confianza y asentándose por fin en el circuito Challenger, ganando dos torneos de esta categoría, ambos en indoor. Es cierto que en tierra baja algo sus prestaciones, pero en este campeonato se ha cargado a dos Buenos terrícolas como son Tomás Barrios y Joao Menezes por 2-1 y 2-0, respectivamente. Está sacando muy bien, cediendo pocas bolas de rotura y solamente perdiéndolo en dos ocasiones, justamente en el primer set del primer partido, en el que entró dormido y perdió 6-2. Por lo demás, torneo impecable, y es que mantener tanto el saque en arcilla es tarea complicada. Se presenta con un balance de 6-4 este año sobre tierra, precisamente porque ha jugado sobre todo en dura.
Su compatriota Coppejans sí que es un clásico jugador de esta superficie, en la que centra la práctica totalidad de su temporada. Sin embargo, se presenta con un discreto 12-9, donde sólo ha logrado una final de Challenger y los demás torneos en que ha enlazado dos victorias consecutivas han sido este y la qualy de Roland Garros. Por último, añadir que sus rivales en este campeonato son a mi juicio más flojos que los de Zizou sobre tierra.
Creo que la cuota es mínimo como para probarla. Suerte a quien lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.