; Pronóstico Kazakhstan Almaty Aleksandr Nedovyesov vs Federico Coria Skip to main content

Pronóstico Kazakhstan Almaty Aleksandr Nedovyesov vs Federico Coria

1
(Leído 3227 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:47 06/06/2019
Buenas tardes, lo siento pero no he tenido tiempo para mirar nada para mañana, así que iré breve porque tengo sólo 10 minutos disponible y queremos seguir con la buena racha.

Vamos al CHALLENGER MASCULINO - INDIVIDUALES: Almaty (Kazajistán), arcilla - Cuartos de final que enfrentan al local Aleksandr Nedovyesov de 32 años (189 ATP) frente al Argentino Federico Coria de 37 años (234 ATP).

Vamos con la victoria del Argentino por las siguientes razones:

1. Estado de forma de Coria: De los últimos 20 partidos que ha jugado el Argentino (todo ellos en clay) ha ganado la friolera de 16 partidos, además gano el torneo challenger de Savannah (Estados Unidos, este año lleva en tierra un 18-9(67% de victorias).

2.Pobre año de Nedovyesov: Este año lleva un 9-13 en todas las superficies y en tierra un 5-5, su juego esta siendo muy irregular por lo que creo que ante un solido Coria que lleva unas semanas excelentes perdera la paciencia y acabara cometiendo muchos errores no forzados.

Vamos sin mas con stake 2 y lo siento por no poder dar mas explicaciones pero hoy no tengo tiempo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.