; Pronóstico Japón Yokohama Yasutaka Uchiyama vs Hubert Hurkacz Skip to main content

Pronóstico Japón Yokohama Yasutaka Uchiyama vs Hubert Hurkacz

1
(Leído 255 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 26/02/2018
Partido de primera ronda del CH de Yokohama que se juega esta madrugada. Me parece interesante la cuota del polaco, de hecho en individuales lo veo jugando bastante bien últimamente.

Hurkacz, actual 212 ATP, se ha venido a Asia a jugar estos CH que hay seguidos. En el primero de ellos ganó dos partidos ante Kibi y Purcell (2-0 ambos) y perdio ante Millman rascandole un set el polaco. Anteriormente le rascó otro set a Fucsovics y estuvo a punto de ganarle. Este año por ejemplo le ha ganado a Klahn, a Teymuraz, Balazs...Lo veo sacando bastante bien (hace muchos ACE durante sus partidos).

Por otro lado tenemos al loca Uchiyama (mas centrado en el dobles creo yo). Actual 290 ATP, viene de perder ante Michal Przysiezny en 3 sets. Este año tiene victorias ante Moller, Kolar, Ilkel, Denolly, Purcell...Pienso que su rival de hoy es algo mejor que estos jugadores a priori. Hace dos días perdió la final de dobles en Kyoto.

Dicho esto, pienso que el juego del polaco, mucho planazo y golpes muy duros, junto con un saque potente, puede hacerle daño al juego del japones. Espero la victoria del polaco personalmente. Entro stake 2 con cautela.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.