Japón - Yokohama fecha: 28/02/2017 hora: 06:30 Ver resultado 20
Ruben Bemelmans Lloyd George Harris
pronóstico Bemelmans gana 2-0 cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la 1ª ronda del challenger de Yokohama (Japón). Partido que enfrentará al belga Ruben Bemelmans y al sudafricano Harris.
El belga es un tenista duro en este tipo de pistas hard indoor, y este año ya ha ganado el torneo de Koblenz (Alemania) en este mismo tipo de superficies. Es un jugador sólido desde el fondo de la pista y ha conseguido importantes triunfos ante Donald Young, Mischa Zverev o De Schepper esta misma temporada, demostrando que es capaz de rendir a un buen nivel.
En el circuito challenger es un tenista dominante, y pese a caer derrotado a las primeras de cambio en Tokio, no llega con ningún problema físico, y pienso que tenísticamente es superior a su rival.
Harris, que acaba de cumplir 20 años, viene de realizar un gran torneo en Tokio, donde hizo semifinales donde se cargó a Sugita, Di Wu o Tepavac, tampoco es ninguna victoria de un gran mérito, y pienso que pese a su buen resultado, con su falta de experiencia y juventud sería complicado enlazar dos torneos tan seguidos a un gran nivel, y pienso que Bemelmans debería de ser bastante superior ante un tenista que hasta este año apenas tenía recorrido en el circuito challenger (3 victorias el año pasado).
A nivel future, Harris es un gran tenista, pero ante un rival del nivel de Bemelmans creo que no tendrá grandes opciones.
¡Suerte!
...