Japón - Yokohama fecha: 02/03/2017 hora: 02:00 Ver resultado 02
Marko Tepavac Brydan Klein
pronóstico Gana Brydan Klein cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... No salió el pick de Cervantes, pero vamod hoy con una cuota que me gusta muchísimo.
Challenger de Yokohama, donde se enfrentan Marko Tepavac y Byrdan Klein.
Marko Tepavac es un jugador que no me acaba de convencer para nada. Buen servicio, buen fondo de pista pero es un jugador muy intermitente. Igual te hace un pedazo de set y luego se come un 6-0. El anterior Challenger ya cayó eliminado contra un jugador ITF como Lloyd Harris, y la anterior ronda estuvo a punto de caer contra el coreano Lee, que sin desplegar un gran juego consiguió ganarle un set al serbio.
Byrdan Klein es un jugador que me gista mucho. Suele desenvolverse mejor en hierba, pero en pista dura ha dejado actuaciones más que notables. Jugador con un gran saque, muy potente desde el fondo de la pista y un juego muy agresivo. Creo que este juego no le viene nada bien a Tepavac, ya que si este no lleva el ritmo del partido le va a costar mucho hacerle daño al británico. Además, Byrdan viene desde la Qualy, no ha perdido un solo set y está mejor adaptado a estas pistas.
Creo que Byrdan tiene tenis de sobra para derrotar a Tepavac, incluso ganarle 2-0 y con under de juegos.
No entiendo para nada las cuotas. Si es cierto que Tepavac conectó 17 aces la anterior ronda y derrotó aun top 150 como Duck Hee Lee, pero creo que le va a costar mucho aguantar el ritmo de juego del británico y caerá hoy por la vía rápida.
STAKE 3, suerte si me sigues.
TELEGRAM:
•@SmashBetsTenis
...