; Pronóstico Japón Yokohama Duck-Hee Lee vs Tim Puetz Skip to main content

Pronóstico Japón Yokohama Duck-Hee Lee vs Tim Puetz

1
(Leído 235 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 26/02/2018
Vamos con la 1R del challenger de Yokohama que se disputa sobre pista rápida y que enfrentará al coreano Duck He Lee (Nº 193 ATP) y al alemán Tim Puetz (Nº 278 ATP).

Las cuotas nos marcan a mi parecer un excesivo favoritismo para el alemán, que es cierto llega en mejor momento de forma y resultados que Lee, pero pienso que no tendrá un partido tan plácido ante él, ya que Lee se mueve muy bien en este tipo de pistas, y es un rival peligroso.

Temporada bastante discreta de Lee, que aún con todo, viene de hacer un muy buen torneo en Chennai, donde llegó hasta semis, pero que es verdad, no ha conseguido ninguna victoria interesante en todo lo que llevamos de año, ni ningún resultado destacado al margen de Chennai. La temporada pasada fue de menos a más, y pienso que en esta gira asiática es donde mejor se mueve, ya que aunque no posee un gran saque, es un tenista combativo, muy agresivo al resto y muy peléon, por lo que como dog me parece un tenista interesante.

Enfrente tiene a un Puetz que está haciendo un buen año, y que viene de hacer semis en Tokyo donde caía ante Thompson. Pese a que presenta un buen balance este año, tampoco me parece que haya conseguido ninguna victoria de prestigio, y está obteniendo unos resultados presumibles. No tuvo un cuadro complicado en Tokyo, y tuvo que eliminar a Gunneswaran, Ilkel y Kamke para hacer semis, por lo que aunque parezca un buen resultado, a mi eliminar a esos tenistas no me dice nada, y desde luego no lo veo tan en forma ni tan enrachado como para salir a tal nivel de favoritismo.

Así pues, espero un partido mucho más igualado de lo que las bookies nos dan. Pienso que Lee se mueve muy bien en estas pistas y que perfectamente puede superar al alemán, por lo que su cuota de dog me parece interesante.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.